TRATAMIENTOS CORPORALES MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos corporales medicina estética y su precio en nuestro centro de Madrid. 

La preocupación por nuestro cuerpo y los tratamientos corporales de medicina estética, ha adquirido una gran importancia en estos últimos años. Tratando siempre de mejorar aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no, nos sentimos a gusto y que por supuesto no solo repercute en nuestra imagen, si no también en nuestra propia autoestima.

1. Alidya
Alidya celulitis
Uno de los tratamientos estrella para el tratamiento de la prevención y eliminación de la celulitis. El tratamiento o resultado es espectacular, existiendo un alto grado de satisfacción por parte de nuestros  pacientes. Siendo una mesoterapia anticelulítica con efecto tensor para evitar la flacidez. Compuesta entre otros de aminoácidos y vitamina C.

2. Mesoterapia corporal
La mesoterapia corporal es una técnica enfocada a moldear el cuerpo siempre de manera localizada. Siendo una técnica muy consolidada, con unos resultados totalmente contrastados y demostrados. Podemos decir que es un cóctel personalizado de sustancias homeopáticas de extractos naturales.

3. Carboxiterapia

La Carboxiterapia en la patología de la celulitis rompe los acúmulos de fibrina del tejido graso, que son los que producen la temida piel de naranja, mejorando la circulación y el retorno linfántico y venoso, a la vez que elimina la toxinas de la zona que es tratada. Siendo un estupendo tratamiento, combinado con la mesoterapia. 

4. Ondas de choque
Ondas de choque Centro de Medicina Estética Herrero
Las ondas de choque verdaderamente es un tratamiento asombroso, observándose como va dejando la piel y notando la mejoría en muy pocas sesiones. Ya desde la primera sesión el efecto rejuvenecedor es visible. Un tratamiento inocuo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios, respetando totalmente la integridad de nuestras células.


TRATAMIENTOS CORPORALES MEDICINA ESTÉTICA PRECIO

CELUTRIX

HILOS TENSORES 

RADIOFRECUENCIA

ELIMINAR ESTRIAS

VAGINISMO - GINECOESTETICA

LIPODIETA - Pierde 3 tallas en 21 diás


SI LO DESEAS TE LLAMAMOS