Para tratar la piel, tenemos el tratamiento de luz pulsada IPL, esta es una fuente lumínica de alta densidad, que permite actuar sobre todas las irregularidades de la piel, a si como las lesiones oscuras. Actúa de una manera inteligente rejuveneciendo el rostro, disminuyendo el tamaño del poro y profundidad de las arrugas, generando colágeno y proporcionando una gran mejora en la textura de la piel.
Los hilos tensores espiculados multifilamento 3d, son unos de los últimos tratamientos en medicina estética facial de nuestro centro de Madrid, llamado también el lifting facial sin cirugía. El efecto tensor es apreciable de manera inmediata, a la vez estos hilos favorecen la producción de colágeno I y III, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, al igual que aporta elasticidad, vitalidad y mucha mayor luminosidad en el rostro.
Hifu es una de las tecnologías de medicina estética faciales más eficaces para el tratamiento de la flacidez facial. El procedimiento es muy seguro, el equipo hifu es capaz de trabajar en las capas del rostro que están más envejecidas. El tratamiento es recomendable en definitiva para personas que tengan flacidez en la piel.
Nuestro tratamiento para eliminar las arrugas de expresión es uno de los más demandados. Esto es conseguido mediante inyecciones en ciertos músculos faciales que son los culpables de que las arrugas aparezcan, paralizando el músculo logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga el cual, durante un tiempo no podrá contraerse de nuevo. Siendo uno de los tratamientos faciales más demandados no solo por su eficacia, también por su precio.
El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados en los tratamientos faciales de medicina estética. Aplicándose en las terapias anti-aging para eliminar las arrugas y otras imperfecciones de la piel.
Lo que hace Belotero diferente a otros ácidos hialurónicos es su gran cohesividad. Sus resultados son muy naturales con seguridad a largo plazo y la satisfacción plena del paciente, que se ha confirmado por infinidad de estudios que avalan la calidad y respuesta del producto, situándose como uno de los mejores ácidos del mercado.
Es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica mínimamente invasivo. Mediante unas agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión induce a regenerar la elastina y colágeno de la piel, y por otro lado permite la penetración de los principios activos en la epidermis.
Radiesse es un producto de relleno biocompatible, compuesto de hidroxiapatita cálcica, un componente que esta presente en nuestro cuerpo. Con el podemos corregir surcos, líneas de expresión, falta de volumen (pómulos, mejillas, mentón) y contornos.El efecto máximo con radiesse se consigue entre 2 y 6 meses una vez realizado el tratamiento, ya que es cuando es inducido la estimulación del colágeno.
La carboxiterapia facial, es una técnica o tratamiento que oxigena el tejido del cutis, eliminando arrugas, marcas de fatiga en incluso ojeras a través del Co2. Es aplicado en el tejido subcutáneo mediante una aguja muy fina, siendo para cada paciente o tratamiento la presión y el volumen de gas diferente.
La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética, que permite aplicar en el rostro con pequeñas microinyecciones la combinación de aminoácidos, vitaminas y minerales, de esta forma se consigue regenerar la piel, recuperando su tono y brillo y un aspecto saludable. También es utilizada para el tratamiento de acné, pecas, cicatrices e incluso psoriasis.
La rinomodelación es una opción en muchos casos, para los pacientes que tienen algún defectos en la nariz, y que no quieren recurrir a una cirugía plástica. La técnica es eficaz para hacer correcciones de la nariz tales como perfil aguileño, caballete, punta caída, columella sumergida, etc...
El tratamiento es realizado mediante la aplicación de relleno facial con el producto radiesse, corrigiendo los detalles que nos incomodan, modificando levemente la nariz para hacerla más estética. Para levantar la punta de la nariz, utilizamos una técnica depurada, de esta manera se eleva la punta nasal de forma natural.
La carboxiterapia capilar es un tratamiento, que es realizado mediante muy pequeñas infiltraciones subcutáneas en el cuero cabelludo de anhídrido carbónico Co2, para tratar en todo su conjunto la alopecia. Buscamos con el tratamiento el crecimiento del pelo, estimulando en el cuero cabelludo la circulación. Existen estudios que demuestran la acción beneficiosa del tratamiento con carboxiterapia para la calvicie o la alopecia.