TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Tratamientos de medicina estética facial y su precio.  Eliminación de arrugas y flacidez facial.

Con el paso del tiempo la flacidez facial es un síntoma que aparece en nuestra piel, ya que esta pierde elasticidad y colágeno a medida que cumplimos años.
En nuestro centro tenemos varios tratamientos de medicina estética facial, con el fin de dar respuesta a estos dos problemas estéticos. Siempre previa cita gratuita con la Doctora, que te realizará una valoración, indicándote que tratamiento es el más adecuado para solucionar tu problema.

1. Hilos tensores
Uno de los tratamientos de medicina estética facial, para corregir la flacidez facial. El tratamiento o resultado es espectacular, llamándolo el lifting sin cirugía. Existiendo un alto grado de satisfacción por parte de nuestros pacientes.

2. Àcido Hialurónico
Las inyecciones de ácido hialurónico, son una excelente manera de recuperar la firmeza e hidratación de la piel. Aplicándolo en las zonas necesarias como los surcos nasogenianos permiten lucir un rostro terso y joven, siendo uno de los tratamientos faciales más demandados.

3. Radiofrecuencia facial
La pérdida de colágeno y elastina es la principal causa del envejecimiento cutáneo y flacidez facial. Con este tratamiento se estimulan las dos proteínas, para que la piel se tense, reduciendo con ello la temida flacidez facial.

4. Nanopore 
Es una de las últimas tecnologías para la aplicación en la dermis de todos los productos liposomados, como vitamina C, ácido hialurónico, factores de crecimiento, etc,. El tratamiento entre otros resultados,  confiere un  rejuvenecimiento completo a la piel tratada.

5. Botox
Junto con otros tratamientos no quirúrgicos, el botox esta especialmente indicado para el rejuvenecimiento facial, ya que permite tensar los músculos de la cara, por lo que además de eliminar arrugas, corrige la flacidez del rostro. Un tratamiento de medicina estética facial muy demandado en nuestro centro.

6. Radiesse
Es un relleno estético utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales, por supuesto también el aumento de volumen en las zonas que se aplique, La piel después de la aplicación aparece más tersa, dando un aspecto más juvenil. Uno de los rellenos más utilizados en las clínicas de medicina estética.

TRATAMIENTOS MEDICINA ESTÉTICA FACIAL PRECIO

AUMENTO DE LABIOS

PEELING QUIMICO

PROFHILO

HIFU FACIAL

TRATAMIENTO OJERAS

BELOTERO


SI LO DESEAS TE LLAMAMOS