MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

Tratamientos de medicina estética masculina y su precio.

En los últimos años, en nuestro centro hemos experimentado un aumento considerable de pacientes masculinos, interesados por su aspecto físico. Por ello hemos seleccionado los mejores tratamientos de medicina estética masculina, faciales y corporales, siempre por supuesto adaptados a las características de cada hombre.

Puedes solicitar si lo deseas una cita gratuita con la Doctora Herrero, ella realizará una valoración, indicándote qué tratamiento es el más adecuado para mejorar tu aspecto físico.


Radiesse Men tratamiento para el rejuvenecimiento facial del hombre. 

Radiesse Men un tratamiento ideal, que ayuda a revitalizar el rostro masculino y a recuperar el volumen, también es idóneo cuando surgen esas arrugas con el paso del tiempo y la piel pierde su tersura y elasticidad generando surcos y pliegues, siendo un tratamiento prácticamente indoloro. El tratamiento que dura apenas una hora, estimula la producción de fibroblastos y colágeno que van a permitir mantener la frescura natural de tu piel, sin cambiar para nada tu expresión.

Si quieres tener tu mejor cara, pero no quieres dejar de ser tu mismo cuando te miras en el espejo, Radiesse Men es un tratamiento, sencillo, rápido, y con unos resultados sorprendentes. 


Peeling químico médico para el hombre 

El Peeling facial para el hombre, es un tratamiento dermatológico, no quirúrgico. Estando muy indicado para casos de arrugas, envejecimiento natural, cicatrices, manchas en la cara, melasma y acné principalmente. El peeling químico va a mejorar sin duda la calidad de tu piel, al igual que aumentará la producción de elastína y colágeno.

El peeling consiste en una exfoliación a través de la cual se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente; la piel produce más colágeno haciéndola lucir mucho más fresca y joven.
Botox o toxina botulínica para el hombre
Cada vez son más los hombres que recurren a las micro inyecciones de botox o toxina botulínica, como una solución ideal para suavizar o eliminar las arrugas de expresión que aparecen con el paso del tiempo.
Las arrugas en la frente y las que suelen marcarse en el entrecejo, son dos de las áreas que más nos preocupan a los hombres, siendo el botox una alternativa  posible y real. El tratamiento lo realizamos en el centro de forma totalmente ambulatoria, no requiere anestesia ya que es prácticamente indoloro, el mismo no dura más de 20 minutos e inmediatamente podrás seguir con cualquier actividad cotidiana normal.
Ojeras hombre tratamiento
El hombre también se despierta algunas mañanas con antiestéticas ojeras, aunque existen correctores a la orden del día, lo mejor es no tener que disimularlas, más bien que desaparezcan sin dejar ningún tipo de rastro.
En nuestro centro de medicina estética, realizamos dos tratamientos, ambos con muy buenos resultados. Carboxiterapia y Ácido hialurónico Belotero, realizado este último con cánula. 
Grasa abdominal tratamiento
La grasa abdominal es una de las más difíciles de eliminar, siendo una de las preocupaciones más frecuentes en los hombres. Muchas veces hacemos horas en los gimnasios, sin ver los resultados esperados con este tipo de grasa localizada.
Panza, tripa, rollos, michelines, barriga, son muchos los nombres pero todos significan lo mismo, grasa abdominal.
En nuestro centro hemos creado dos tratamiento combinados que se potencian entre si, para reducir la conocida "curva de la felicidad" y mantener un abdomen firme y plano. 
Mesoterapia específica para el tratamiento de la grasa abdominal, junto con Carboxiterapia un tratamiento muy eficaz para reducir los pequeños depósitos de grasa localizada.


SI LO DESEAS TE LLAMAMOS