GINECOESTETICA - CIRUGÍA íNTIMA EN NUESTRO CENTRO MADRID

Ginecoestética cirugía intima


Ginecoestetica

La Ginecoestetica en nuestro centro de Madrid es un área, destinada a corregir de la zona genital femenina problemas funcionales o bien estéticos, naciendo como una especialidad de la Ginecología.

La genética, el paso de los años, e incluso los embarazos y afecciones puntuales, son las causas de muchos problemas genitales femeninos. Estos problemas pueden presentarse tanto en mujeres jóvenes como también en mujeres más maduras, ocasionando en su mayoría molestias de todo tipo, incluso cuando se desean tener relaciones sexuales.

Cirugía íntima 

Durante estos últimos años,  en nuestro centro de medicina estética se ha incrementado el número de mujeres que nos solicitan información sobre cualquier afección de sus zonas intimas. 

Debido a esta solicitud y como respuesta a la demanda, hemos creado en nuestro centro de Madrid la unidad de Ginecoestetica estando al frente la Dra. Herrero especialista en Ginecoestética, para abordar y solucionar las alteraciones morfológicas y funcionales de cualquier patología que pueda afectar a la belleza intima de la mujer y a sus órganos genitales.

Nuestra atención es totalmente personalizada y consensuada entre los distintos profesionales que trabajamos en el centro, para dar la mejor solución  y las mejores alternativas posibles.

El objetivo es proporcionarte una atención médica de la más alta calidad, de una manera comprensiva y digna de confianza, con una absoluta privacidad y discreción. proporcionando soluciones a los aspectos funcionales y estéticos.

En realidad existen hoy en día técnicas nada invasivas, para corregir problemas con los que en muchas ocasiones pensamos erróneamente que tenemos que convivir para siempre. 

Ginecoestetica tu consulta

En nuestro centro de Madrid te vamos a asesorar sobre cual es el tratamiento más adecuado para ti, sera para nosotros un placer atenderte y entenderte. ¡Felicidades!, por haber decidido sentirte bien, mejorar tu autoestima y tu calidad de vida. Ahora el primer paso es que contactes con nuestro centro para que te orientemos mediante una consulta informativa, valorativa  y totalmente gratuita con la Dra. Herrero, sobre todas las posibles soluciones. 

Labioplastia

La labioplastia es una técnica que indicamos,  a aquellas mujeres que por razones congénitas  o por cualquier otro motivo presentan labios menores o mayores de un tamaño anormal, colgantes o asimétricos.

Los resultados son definitivos mediante una sola intervención, y una posterior recuperación rapidísima. Esta intervención para nada requiere hospitalización. El único inconveniente es que deberás evitar las relaciones sexuales al menos durante 30 días.

Vaginoplastia

Es una situación que se caracteriza por un aumento de la extensión, dilatación de las paredes vaginales, en estos casos existe una vagina amplia y laxa, siendo mucho más frecuente encontrarlo en mujeres con antecedentes de partos vaginales. nuestros pacientes refieren que en las relaciones sexuales tienen perdida de sensibilidad, disminución del número y calidad de los orgasmos.  

Con la técnica para solucionar el problema se logra disminuir la amplitud de la vagina, dando como resultado un aumento en el tono muscular, incrementando a la vez una mayor fricción en las relaciones sexuales.

Reducción del clítoris

El clítoris está en la unión de los labios menores, siendo una pequeña saliente con muchas terminaciones nerviosas, siendo una parte fundamental en el desarrollo del orgasmo femenino. En algunas ocasiones este puede presentar un agrandamiento anormal, siendo muy molesto para aquellas mujeres que lo padecen, debido desde un  punto de vista estético y funcional también. Algunas mujeres refieren que durante la relación sexual padecen dolor.

El clítoris puede ser corregido para restablecer su tamaño normal que esta entre 3,7 y 10 mm, la técnica permite restablecer su tamaño normal retirando el exceso de piel redundante alrededor del clítoris y reduciendo a la vez la piel del capuchón. Algunas veces nos encontramos, que debido a causas de la edad del paciente, el clítoris puede aparecer descolgado e incluso sobresale de los labios mayores.

Vaginismo

El vaginismo es una disfunción del suelo pélvico,  podemos decir que es una contracción que es inconsciente y también totalmente involuntaria de los músculos del suelo pélvico que rodean la vagina, estos provocan un cierre parcial o total de esta, causando dolor, ardor,.incomodidad, durante el coito.

Prolapso genital

El prolapso genital, no es más que el descenso de los órganos situados en la pelvis de la mujer. En algunas ocasiones nos podemos asustar al notar un bulto que sobresale de la vagina, normalmente no tiene que ser un tumor si no más bien un prolapso.

En algunas ocasiones el suelo pélvico suele estar tan debilitado que no cumple su función de soporte, y algunos de los órganos pélvicos como la vejiga junto con el útero, descienden hasta incluso salir por la vagina. En estos casos valoramos el tipo de prolapso y su tratamiento.

El prolapso suele aparecer cuando la mujer llega a la menopausia y debido al déficit hormonal hace que se pierda elasticidad. En ocasiones muy raras aparece en mujeres jóvenes que han tenido múltiples partos traumáticos.

Incontinencia urinaria

Es la incapacidad para retener la orina, siendo un problema muy común en mujeres. En la mayoría de  los casos la causa esta en el embarazo, el parto, o la edad avanzada que ha podido debilitar el suelo pélvico que sostiene los órganos como la vejiga. En otras ocasiones la causa puede ser debida a infecciones de la vejiga, efectos secundarios de medicamentos, pólipos, piedras y tumores.Eliminando esta patologías la incontinencia también desaparece.

El tratamiento para resolver el problema de la incontinencia urinaria siempre va a depender de sus causas. En el caso de que sea debido a una infección el tratamiento con antibiótico es efectivo. Si no conocemos la causa o no se puede tratar lo recomendable es hacer algunos cambios en el estilo de vida.

  • En mujeres con sobrepeso un tratamiento adelgazante puede disminuir la frecuencia del escape de orina.
  • Hacer esfuerzos repetidas veces para vaciar los intestinos debilita la musculatura del suelo pélvico y causa incontinencia. Por eso es recomendable evitar el estreñimiento y llevar una dieta rica en fibra.
  • Beber mucho líquido y consumir café y té aumenta la cantidad de la orina y en las mujeres con tendencia de incontinencia empeora los síntomas.
  • Si la paciente tiene tos crónica, alergia, infecciones de las vías respiratorias es recomendable tomar medicamentos para la tos crónica. Toser durante mucho tiempo debilita el suelo pélvico y aumenta el riesgo de la pérdida de orina.
  • Deje de fumar. La incontinencia urinaria es más común y más grave en pacientes fumadoras.

 Si lo deseas te llamamos