Masculinización facial
Masculinización precio en nuestro centro de Madrid
Cejas horizontales en el sexo masculino
Por norma general unas cejas gruesas y rectas ayudan a dar una imagen atractiva al hombre, si eres de los afortunados que poseen bastante pelo encima de los ojos, no deberás tocarlas. si por supuesto cuidarlas, pero bueno debes saber que siempre es preferible unas cejas desaliñadas a unas cejas muy depiladas.
En nuestro centro si tienes las cejas demasiado arqueadas, a través de una mínimo tratamiento con toxina botulínica, podremos darlas un aspecto más estético dejándolas en un plano más horizontal. También disponemos de profesionales especializados en microblanding y micopigmentación, en el caso de que la necesidad fuese el de poblarlas, debido a que puedas tener unas cejas muy finas.
Mentón más marcado
En el atractivo masculino juega un papel muy importante el trazado del mentón, siendo una de las zonas del rostro que más puede definir el carácter del hombre, siempre que resalte con una proyección natural en consonancia con los rasgos faciales de la persona.
Siempre hemos entendido que las emociones se transmiten con el tercio medio de la cara, lo que es la nariz y sobre todo los ojos, pero probablemente el tercio inferior sea el encargado de lo más importante, la definición de la personalidad.
La manera más fácil y rápida de promover la masculinización o masculook del rostro es mediante la aplicación de Radiesse men o ácido hialurónico en el área del mentón. Siempre los abordamos desde la zona posterior de lo que es la mandíbula hacia la barbilla. El tratamiento con Radiesse men proporciona un volumen y proyección a demanda, creando un masetero definido, ancho y fuerte, siempre como hemos comentado anteriormente, que el mismo guarde consonancia con los otros rasgos faciales. Este tipo de relleno no deja de ser una opción temporal pero a la vez espectacular, si no quieres someterte a una mentoplástia quirúrgica.
Mandíbula cuadrada y bien definida
Cuando la mandíbula en el hombre esta bien proporcionada, resulta un elemento esencial para la belleza. La mandíbula en el sexo masculino es más bien cuadrada, y más ancha que la que tiene la mujer, teniendo el masetero pronunciado y estando en línea con los pómulos.
Utilizamos Radiesse Men o ácido hialurónico con un alto grado de reticulación, estos materiales de relleno proporciona a la mandíbula el efecto voluminizador que deseemos, esculpiendo de alguna manera el arco mandibular. la aplicación del relleno es realizada en la zona de la mandíbula mas cercana a las orejas, y también se aborda la zona superior de la mandíbula.
En algunas ocasiones nos encontramos con pacientes con flacidez cutánea más acentuada, para ello contamos con los hilos tensores, siendo un tratamiento que se complementa perfectamente, además de definir de una manera mayor los rasgos y revirtiendo la flacidez existente.
Pómulos más marcados
Los pómulos son muy importantes en la belleza del hombre, buscamos la angulación del rostro, que se produce cuando esta zona está bien definida. La estructura de los pómulos es la que da forma a la mejillas´
Por la misma constitución de nuestros huesos de la cara podemos tener pómulos aplanados o también descolgados por el paso de los años. La falta de volumen sin duda provoca la pérdida en el equilibrio facial, por ello algunas veces podemos tener un aspecto avejentado o cansado.
El volumen perdido o descolgado es fácil de solucionar con Radiesse Men o un ácido hialurónico bueno, ya que también nos va a aportar colágeno. Se trata siempre de que luzcas un aspecto más juvenil, equilibrando estos rasgos faciales.
Arco de la nariz
La rinomodelación con radiesse men o ácido hialurónico consiguen ocultar de una forma muy sutil las irregularidades de la nariz, no vamos a poder reducir el tamaño, pero desde luego si se consigue un buen efecto lifting, con un contorno de la nariz menos aguileño y una curvatura menos pronunciada en el puente.
¿ Que vamos a buscar siempre en una nariz del sexo masculino?
Aumento de labios
El aumento de labios o darles volumen, solo se debe realizar en el caso de que se haya perdido volumen, en algunas ocasiones unos labios muy gruesos son signo de feminidad. En realidad tratamos de que los labios masculinos sean más tersos, carnosos y jugosos pero no más grandes. También podemos conseguir simetría en los mismo.
El tratamiento lo realizamos con un ácido hialurónico específico y siempre con el consenso entre doctora y paciente, para lograr un resultado optimo y acorde a los otros rasgos faciales que tengamos.
Quizás te pueda interesar