EXOSOMAS

Exosomas precio en Madrid

Exosomas precio Madrid

Exosomas regeneración celular 

Un tratamiento innovador que utiliza las pequeñas vesículas extracelulares liberadas por las células, para la regeneración y reparación de tejidos dañados. Los exosomas se forman dentro de las células, conteniendo ARN, proteinas y otras sustancias o moléculas.

Los exosomas son utilizados en medicina estética y regenerativa gracias a su efectividad en la revitalización de la células, induciendo a las denominadas madres a activarse, favoreciendo la eliminación  de las células dañadas por factores externos y también las envejecidas.

La principal función de los exosomas es la mejora de las células cutáneas y la reparación de los tejidos, apareciendo con este tratamiento una piel más radiante y joven. Con más de 2 millones de celulas que son derivadas de exosomas liofilizados logran rejuvenecer el rostro y regeneral la piel, revierten los signos de envejecimiento y del estres. Aparte no contiene ni esteroides, parabenos y además es hipoalergénica.

Los exosomas en la medicina estética

En la medicina estética, los exosomas se han convertido en un prometedor enfoque terapéutico para el cuidado de la piel. Se ha demostrado que los exosomas derivados de células madre mesenquimales tienen propiedades regenerativas y antiinflamatorias, lo que los hace ideales para tratar afecciones como el envejecimiento cutáneo, las arrugas, las manchas y la flacidez.

Beneficios de los exosomas

  • Reducen arrugas superficiales y profundas
  • Reducen las manchas que son causa del envejecimiento
  • Aportan una hidratación profunda y luminosidad a la piel
  • Ayudan a mejorar la textura de la piel y refinar los poros
  • Estimulan la actividad celular dando como resultado una piel más rejuvenecida y saludable
  • Aumento del colágeno y elastina al ser estimulados
  • Mejoran las cicatrices causadas por el acné
  • Después de tratamientos como láser, peeling o dermoabrasión llegan a regenerar el tejido dañado
  • Disminuyen las manchas causadas por la exposición solar 
  • Promueven la firmeza de la piel del rostro

Exosomas precio en nuestro centro de Madrid

El tratamiento con exosomas tiene un precio de 350 €, en nuestro centro de Madrid

Conclusión

Los exosomas representan una revolución en la medicina estética  ya que ofrecen resultados muy buenos en el cuidado de la piel. Su capacidad para promover el rejuvenecimiento celular y regeneración los convierte en una opción terapéutica prometedora para una amplia gama de tratamientos para la piel. La investigación continúa avanzando en este campo, y es probable que veamos aún más aplicaciones innovadoras de los exosomas en la medicina estética en un futuro muy proximo.

Quizás te pueda interesar