HIFU FACIAL

Hifu facial precio en nuestro centro de Madrid.

Hifu facial precio Madrid





Hifu facial

El sistema HIFU se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel, así como el tensado de la piel. Siendo el instrumento más avanzado en este tipo de aplicaciones.

El lifting no quirúrgico como se le denomina, por supuesto que nunca nos va a proporcionar el resultado de uno quirúrgico, pero si que se acerca verdaderamente a este resultado sin una cirugía. Hifu es un procedimiento totalmente seguro, siendo el equipo capaz de trabajar en aquellas capas del rostro que estén más envejecidas.

Procedimiento con HIFU.

Hifu genera calor mediante las ondas de sonido que produce, contrayendo y levantado sin alterar la superficie el tejido de la piel. Mediante este calor a una cierta temperatura y tiempo es creada una remodelación completa del colágeno.

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas superiores en frecuencia a lo que conocemos como vibraciones audibles, produciendo que se rompa la membrana adipocitaria por el efecto térmico-mecánico.

Hifu facial precio en nuestro centro de Madrid.

El precio del hifu facial es de 270 €.  

Con el tratamiento facial, incluimos una sesión de terapia fotodinamica.

El tratamiento facial lo realizamos en 5 zonas que comprende la totalidad del rostro, exceptuando la frente:

  • Contorno de ojos
  • Pómulos
  • Surcos nasogenianos 
  • Líneas nasolabiales 
  • Arco mandibular

También lo realizamos en cuello, escote y en otras zonas del cuerpo. 

¿Cuales son los resultados?

El tratamiento mejora notablemente el envejecimiento facial manteniendo en un estado joven la piel. Es muy recomendable para el tratamiento de la flacidez facial,( ya que realiza un efecto lifting), piel sin tersura, apagada y áspera (efecto skin tightening). y como no también se obtiene muy buenos resultados en el tratamiento de plieges en el rostro y en arrugas.

¿Cuantas sesiones necesito?

El número de sesiones dependerá del grado de flacidez, por lo general son 2 sesiones y lo habitual es que se realice las mismas cada año. Por otro lado,  recomendamos una sesion de mantenimiento transcurrido el año. 

¿Para que personas es recomendable el tratamiento de ultrasonidos?.

Es muy recomendable para aquellas personas que tengan flacidez en la piel, por supuesto mujeres y hombres entre un rango de 30 a 65 años. Todo tipo de pacientes que puedan tener flacidez en el área de las mejillas, o región de cuello o incluso mandibular, también es un estupendo tratamiento para personas que tengan cejas caídas.

¿Es seguro el tratamiento con Hifu?.

Desde hace ya más de 55 años este tipo de energía ultrasónica de ondas se están utilizando en muchos tratamientos como cirugías, fisioterapia, etc.,  de un tiempo a esta parte su evolución es muy amplia  ya que es un tratamiento excelente, avalado por los años que se lleva realizando. Podemos decir que Hifu es totalmente seguro.

Tiempo de duración del tratamiento con Hifu.

Por ejemplo un tratamiento completo facial puede estar entre unos 45 minutos a 60 minutos de tiempo, aunque siempre va a depender del área a tratar. Terminada la sesión puedes realizar de nuevo tu actividad cotidiana con normalidad.

¿Cuando se ven los resultados del tratamiento?.

El tratamiento con Hifu es muy agradecido, siendo desde la primera sesión cuando se empiezan a notar los resultados, el tensado del tejido es uno de los primeros síntomas del tratamiento que se ven. Aproximadamente en unas tres semanas el colágeno y elastina a nivel de la dermis tienen su tiempo de reestructurarse  y cumplido este periodo estos irán en aumento. Verdaderamente el resultado completo se ve entre los 4 y 6 meses en forma de reafirmación general de las zonas que hayan sido tratadas.

¿Es doloroso el tratamiento con Hifu?.

Es común una sensación de dolor, como cuando hay un entrenamiento muscular, que desaparece en poco tiempo. La zona puede aparecer enrojecida y desaparece en pocas horas después del tratamiento. Algunos de nuestros pacientes han notado hormigueo o hinchazón leve síntomas de naturaleza temporal. si puede haber algo de molestia mientras se está emitiendo la energía, de cualquier manera como el umbral del dolor es distinto para cada paciente, si es necesario ponemos anestesia vía tópica. 
Esta contraindicado en 

Personas con acné severo o heridas abiertas, con implantes o rellenos en la zona que se va a tratar, marcapasos, enfermedades cutáneas o con herpes simple o queloides, enfermedades autoinmunes, diabete o epilepsia, mujeres en periodo de lactancia o embarazadas.


Hifu facial

Quizás te puede interesar:
IPL Luz pulsada precio Madrid


Hilos tensores precio Madrid


Promociones faciales medicina estetica Mirta Herrero


Tratamientos faciales medicina estetica Mirta Herrero