Radiofrecuencia corporal
Debido a sus características exclusivas, mayor potencia que el resto de equipos del mercado y una tecnología de vanguardia, Lavatron logra con gran eficacia resolver un sin fin de problemas corporales siendo un sistema eficaz, seguro y lo más importante potente.
Mediante la energía que produce en todos los tratamientos corporales indicados, tiene la ventaja del incremento de la temperatura interna donde es aplicado.El aumento de esta temperatura en los tejidos adiposos favorece no solo la lipólisis, sino también la reafirmación de los tejidos.
Siendo el equipo Lavatron más que indicado para reducir la celulitis de cualquier tipo, y por supuesto los tratamientos de reafirmación.
Radiofrecuencia corporal con Diatermia
Las zonas donde puede aplicarse la radiofrecuencia son:
Número de sesiones
El número de sesiones es variable y siempre va a depender del estado de cada paciente. Recomendamos como minimo 5 sesiones. Con una frecuencia de 2 sesiones por semana.
Los resultados del tratamiento se pueden observar a los 2 a 4 meses después de haberse iniciado el tratamiento, siendo progresivos y acumulativos, aunque en la mayoría de personas los resultados son visibles mucho antes. Estos se suelen mantener al menos durante 2 años.
El tratamiento es bien tolerado, sin que sea necesaria anestesia, puedes sentir calor y en personas con celulítis más severas, pueden notar un poco de dolor, totalmente tolerable.
Recomendamos dejar las bebidas alcohólicas y también el consumo de tabaco, por una semana antes de comenzar las sesiones de radiofrecuencia, y también puede ser beneficioso que comiences una dieta que te ayude a comer aún más sano al terminar las sesiones.
La duración del tratamiento depende de la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en abdomen y brazos oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 40 minutos por sesión.
Los efectos secundarios de la radiofrecuencia son:
El tratamiento con radiofrecuencia está contraindicado en:
Personas con embarazo o lactancia, si tienes prótesis metálicas, cardiopatía, alguna enfermedad neuromuscular, implantes de colágeno, cáncer.
Quizás te pueda interesar