MESOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA

Mesoterapia y Carboxiterapia precio en nuestro centro de Madrid. 

Mesoterapia y carboxiterapia


Mesoterapia y carboxiterapia dos tratamientos que se complementan

La mesoterapia con la carboxiterapia, es la combinación perfecta para combatir celulitis, grasa localizada y flacidez. Las sustancias que infiltramos en las zonas afectadas por cualquiera de estas patologías realizan un efecto que disuelve la grasa localizada tratando a la vez la flacidez. Siendo dos tratamientos muy efectivos y con los que prácticamente se garantizan el éxito.

Las zonas donde mas comúnmente aplicamos los dos tratamientos es en cartucheras, rodillas y vientre, tanto en el sexo femenino y masculino. ya que funciona verdaderamente con un gran éxito en ambos sexos.

Celulitis

Como sabemos la celulitis no deja de ser una enfermedad metabólica donde la piel de algunas zonas del cuerpo aparece abultada de forma irregular con depresiones, lo que todos llamamos "piel de naranja", esta aparece generalmente en la mayoría de mujeres en los periodos de embarazo, pubertad o incluso en los cambios hormonales, en la parte lateral de las nalgas o en los muslos. Los mejores resultados que estamos observando en la reducción de la celulitis es cuando se combinan algunos tratamientos médico estéticos como la mesoterapia con carboxiterapia, e incluso estas con algún otro tratamiento o aparatología. como en nuestra clínica con alguna sesión de BTL Unison. También existen tratamientos inyectados y muy específicos como es Alidya o Cellutrix.

Como una gran ayuda siempre vamos a tener que cambiar nuestro habitos, teniendo una alimentación adecuada pobre en carbohidratos, grasa y azúcares. evitando en la medida de lo posible la sal. también es necesario beber bastante agua con el fin de eliminar líquidos, Aunque cuando en el caso, de las mujeres su celulitis sea debida a una retención de líquidos sera preciso limitar también el consumo. Siempre es bueno que consultes con un profesional en la materia. 

Grasa localizada

Cuando existe un aumento desproporcionado de la células adiposas que se localizan en la hipodermis, o en la parte subcutánea de la piel (distinta a la grasa visceral localizada recubriendo los organos) podemos decir que se trata de grasa localizada, por cierto una grasa innecesaria que en la mayoría de los casos cuesta un horror desprenderte de ella aunque practiquemos mucho ejercicio físico.

La mayoría de las veces la tenemos y padecemos en los glúteos, muslos exteriores o en la parte baja del vientre o vulgarmente la línea de flotador, siendo esta última quizás la más difícil de eliminar

Para este tipo de grasa que no hay manera de eliminarla, contamos con unos muy buenos tratamientos como también para la celulitis. Mesoterapia y Carboxiterapia, en algunas ocasiones junto con este tipo de grasa se puede desgraciadamente juntar trastornos circulatorios o incluso celulitis, esto implicaría tratamientos complementarios.

Con el fin de que el resultado sea duradero y visible necesitamos realizar un mínimo de sesiones, por supuesto con algunos pacientes una dieta adecuada y seguramente se podría necesitar alguna sesión de recuerdo durante el año.

Como consejo te podemos indicar que debes evitar alimentos muy elaborados, fritos o procesados, y tratar de remplazar todos los productos lácteos con leche entera, por productos que sean descremados, desnatados o con un bajo nivel de grasa.

Flacidez

La flacidez del cuerpo, junto con la grasa localizada y la temida celulitis, es uno de los grandes problemas con los que también nos enfrentamos en nuestra consulta sobre todo cuando aparece la primavera y la estación del verano. La flacidez es la perdida de firmeza en la piel y también en el tejido muscular, siendo el motivo la perdida de colágeno y elastina encargados de proporcionar en el cuerpo elasticidad a la piel y resistencia.

Si has llevado una vida sedentaria sin un mínimo ejercicio, o has bajado de peso de manera brusca, o incluso una pésima alimentación deberías saber que pueden perfectamente ser las causas que te han provocado este descolgamiento o flacidez.

Para tratarla es ideal también tratamientos como la mesoterapia y carboxiterapia o incluso la radiofrecuencia corporal con unos resultados por lo general muy satisfactorios. Recuerda también que para retrasar su aparición debes llevar una alimentación sana y realizar cuando puedas ejercicio físico. Logrando tener unos músculos fuertes siempre vas a retrasar la aparición de la flacidez.

Mesoterapia y carboxiterapia precio en nuestro centro de Madrid

La mesoterapia y carbixiterapia tiene un precio de 320 € el bono de 4 sesiones de mesoterapia y otras 4 de carboxiterapia en nuestro centro de Madrid

En nuestra REAPERTURA tenemos una estupenda promoción de un bono de 8 mesoterapias junto con otras 8 carboxiterapias, y ademas te regalamos 2 más por un precio total de 640 €

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en aplicar mediante microinyecciones o un especie de pistola, medicamentos homeopáticos, aminoácidos, minerales o vitaminas, En nuestro centro de medicina estética asociamos y personalizamos siempre los productos que se van a introducir con el fin de potenciarlos y de esta manera optimizar los resultados siempre. 

A diferencia de algunos otros centros, siempre realizamos la aplicación en todas aquellas zonas del cuerpo donde el paciente las necesites, este tratamiento se puede aplicar en abdomen, glúteos, muslos, piernas, pecho, brazos y rostro.

Es a un nivel superficial de unos 3 o 4 mm de profundidad máxima, donde aplicamos las inyecciones, no siendo un tratamiento doloroso, si es verdad que algunos pacientes refieren una cierta sensibilidad.

El resultado esperado con el tratamiento de  mesoterapia es mejorar notablemente el abdomen, caderas, glúteos u otra zona del cuerpo donde es aplicada. Elimina grasas, activa la circulación sanguínea y facilita el drenaje linfático de las toxinas que hemos acumulado.

Carboxiterapia

La carboxiterapia permite a través de infiltraciones de dióxido de carbono (co2) gas carbonico, elimiar flacidez en la piel, grasa localizada, celulitis e incluso estrías, estimulando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Con la flacidez va ideal ya que favorece la producción de fibras de colágeno que van a dar firmeza a la piel. Se realiza con pequeños pinchazos por vía subcutánea en los tejidos afectados.

Verdaderamente es un tratamiento que no duele, si puedes sentir molestias cuando se te inyecta el CO2, pero poco más.

Mesoterapia y carboxiterapia contra la línea de flotador o michelines

En nuestro centro al igual que suponemos en otros, estamos observando que los michelines o línea de flotador empieza a aparecer a partir de uno 35 años, es incluso mucho mas severo o llamativo en aquellas personas que siempre fueron deportistas y que paran de golpe su actividad.

Si tienes ese flotador o grasa localizada que es imposible deshacerse de ella, incluso aunque realices algún deporte y sigas unos buenos hábitos alimenticios día a día, puedes recurrir a la mesoterapia y carboxiterapia conjunta, sin duda es un buen tratamiento para deshacerte de esos michelines o acelerar la eliminación.  

En nuestro centro también contamos con el tratamiento de BTL Unison, que también esta indicado para este tipo de patología. 


Quizás te puede interesar:

Promociones


Otros tratamientos corporales


BTL Unison


Cellutrix