REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento facial precio en nuestro centro de Madrid

Rejuvenecimiento facial precio


Rejuvenecimiento facial.

En nuestro centro de medicina estética una de las consultas más demandas es sin duda, la manera en que podemos experimentar un rejuvenecimiento del rostro.

Mujeres y hombres con una edad mayor que quieren rejuvenecer unos años, hasta otros pacientes más jóvenes que quieren prevenir los signos de la edad, combatiendo esas pequeñas arrugas que empiezan a aparecer.

Como premisa, siempre en nuestro centro buscamos ante todo la naturalidad, mejorar sin que se note demasiado, y por supuesto sin que termines con un aspecto artificial. Lo ideal es ir realizando cambios sutiles en distintas zonas, y que la suma de todas ellas ofrezcan un resultado totalmente natural.

En estos casos ofrecemos tratamientos progresivos para que durante varias sesiones, puedas ir  viendo los resultados poco a poco y de esta manera poder decidir si deseas persistir en un determinado tratamiento o si prefieres mantenerte en un resultado que aceptes como óptimo.

Consulta informativa valorativa gratuita.

Antes de realizar cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial en nuestro centro de Madrid, siempre vamos a valorar tu estado, asesorando y siempre en consenso contigo, buscaremos los tratamientos y cambios que sin duda te pueden favorecer.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial, precios en nuestro centro de Madrid.

Eliminación de arrugas

Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que se contraiga la musculatura constantemente. Con nuestro tratamiento aplicado mediante infiltraciones permitimos que temporalmente se relajen los músculos para evitar que estos se contraigan. De esta manera las arrugas existentes en el rostro se suavizan y se previene la formación de nuevas, en cuestión de pocos minutos conseguimos un efecto lifting que puede durar hasta seis meses.

Ácido Hialurónico

Es una sustancia, que la podemos encontrar de manera natural en nuestro organismo. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico va disminuyendo considerablemente y como consecuencia de este descenso aparece las arrugas, perdida de volumen y de firmeza, de tal manera que aparece el envejecimiento de la piel.
Las zonas más comunes donde se aplica es en:

  • Comisura de los labios y su contorno
  • Líneas de expresión a ambos lados de la nariz y boca
  • Arrugas labiales (alrededor de la boca)
  • Volumen facial, labios, pómulos.
En nuestro centro de medicina estética contamos con distintas marcas de ácido hialurónico, la duración siempre va a depender de varios factores, sobre todo del tipo de producto que se inyecte, a más reticulación del ácido hialurónico más durabilidad, también el metabolismo de cada persona influye, y la zona en la que sea inyectado. Es un relleno facial totalmente reabsorbible, donde el propio organismo lo va eliminando gradualmente hasta su desaparición. 

Radiesse

Radiesse es un relleno dérmico con hidroxiapatita cálcica, que es un mineral reabsorbible formando una estructura dentro del cuerpo.
El tratamiento con Radiesse se utiliza para realizar un relleno en aquellas zonas faciales donde se ha perdido tejido, también para rejuvenecer los pómulos, cambiar el aspecto de la nariz, y entre otros rellenos para la eliminación de arrugas.
Es un producto muy indicado cuando en nuestra piel empiezan a aparecer las temidas arrugas, la flacidez flacidez, o cuando las líneas de expresión se acentúan. 
El tratamiento con Radiesse viene a durar un año, siempre según cada persona, y la zona/s donde sea inyectado.

Hilos tensores espiculados
Los hilos tensores, es una de las mejores alternativas como tratamiento para la eliminación de la flacidez facial.
Son unos hilos fabricados con polidioxanona, un material altamente seguro que es aplicado en cirugías  cardiacas favoreciendo la cohesión de las células. Estos hilos tienen una serie de espículas a diferencia de los hilos mágicos, teniendo un efecto mecánico e inmediato tensor tipo lifting desde el momento en que se implantan en el rostro.
Estos hilos son reabsorbidos más o menos a los 6 meses, pero sus efectos persisten, ya que el hilo a sido sustituido por nuevo colágeno que el organismo forma alrededor del hilo.

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia es un tratamiento basado en la aplicación en el rostro de CO2, mediante una micro aguja debajo de la pie, siendo un tratamiento muy adecuado para las personas que tienen un cierto componente de flacidez y acúmulo graso en el óvalo facial.
También esta indicado como tratamiento para la reducción de ojeras signos visibles de la fatiga y del cansancio de nuestra piel.
El tratamiento es simple y rápido, no requiere hospitalización, las molestias durante la administración del tratamiento son mínimas, permitiendo hacer una vida totalmente normal desde el primer momento.

Hifu facial
 
HIFU se ha convertido en una de las tecnologías para el rejuvenecimiento facial más eficaces dentro de los tratamientos no quirúrgicos. Mejorando la flacidez de la piel,  y el tensado de la piel. Siendo uno de los instrumento más avanzado en este tipo de tratamientos 
se le denomina el lifting no quirúrgico. Nunca nos va a proporcionar el resultado de uno quirúrgico, pero si que se acerca verdaderamente a este resultado sin una cirugía. Hifu es un procedimiento totalmente seguro, siendo el equipo capaz de trabajar en aquellas capas del rostro  más envejecidas.

 

Eliminación de manchas faciales 

Las manchas faciales a partir de una cierta edad, es uno de los problemas más importantes a solucionar cuando queremos realizar un rejuvenecimiento facial.
Aunque son muchos los tipos de manchas que podemos tener, los más frecuentes siempre responden a una alteración de la melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel.
En nuestro centro de medicina estética, uno de los tratamientos que más realizamos es el peeling Target Nanopeel, un peeling con una extraordinaria fórmula para tratar la hiperpigmentación, toda la serie de manchas oscuras (melasma, manchas seniles,hiperpigmentación postinflamatoria).
El tratamiento va acompañado con una buena preparación cutánea y un protocolo estricto después del mismo, que habitualmente incluye una alta protección solar durante varios días. 

Nanopore
 
Se ha convertido en una de las  últimas tecnologías para la aplicación en el rostro de todos los productos liposomados en tratamientos de estética facial. Mejorando notablemente aspectos de la flacidez del rostro. 
Es un aparato eléctrico que permite estimular la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel joven y tersa. El procedimiento es indoloro y no produce apenas trauma. 
El aparato realiza micropunciones de una  manera muy  controlada en la piel,  contando con un sistema de 6 micro agujas  pudiendo realizar hasta 900 micro canales en la matriz dérmica cada segundo. Estas permiten la aplicación de productos liposomados como vitamina C, ácido hialurónico, silicio orgánico y factores de crecimiento.
 
Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un tratamiento que  permite mejorar el aspecto de nuestra piel o dermis. A diferencia del botox o ácido hialurónico esta se aplica externamente mediante un aparato que emite ondas electromagnéticas. 
Como beneficios aportar una flexibilidad en la piel mayor de nuestro rostro al igual que aparece mucho más joven y con un color mas uniforme, también podrás notar como las facciones se colocan ligeramente, siendo reducidas las zonas donde puedes tener un acumulo de grasa. Cuello, papada y mejillas mejoran después del tratamiento.