PEELING SAMA

Peeling Sama precio en nuestro centro de Madrid

Peeling Sama precio Madrid

Peeling Sama

El peeling SAMA, también conocido como Simple And Multiple Actions, es un procedimiento de exfoliación química que utiliza una combinación única de ácidos orgánicos y enzimas naturales para eliminar las capas externas dañadas de la piel. A diferencia de otros peelings, el SAMA es altamente personalizable, lo que permite adaptarlo a las necesidades específicas de cada uno de los paciente.

Consulta gratuita con la Dra. Herrero.

Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el peeling indicado.

Peeling Sama precio en nuestro centro de Madrid.

El Peeling Sama en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 240 €, tres sesiones.

Es necesario con este peeling, realizar 3 sesiones como mínimo.

El peeling superficial normalmente se compone de 3 sesiones. Siempre al realizar una segunda sesión de este peeling, podemos lograr mejores resultados, así como en una tercera, actuando de esta forma en una parte más profunda de la epidermis en comparación con  la primera sesión.
En nuestro centro al igual que en otros, preferimos el peeling superficial, al profundo, que es muchísimo más agresivo. Por el contrario si se repite la exfoliación superficial, podemos obtener unos resultados muy satisfactorios, tan buenos como los de una exfoliación media, sin que para nada ataquemos excesivamente la piel de cada paciente.

Beneficios del peeling SAMA:

1. Renovación celular: El peeling SAMA estimula la producción de nuevas células de la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil y luminosa. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y manchas solares.

2. Mejora de la textura de la piel: Si tienes problemas de textura irregular, como poros dilatados, cicatrices de acné o piel áspera, el peeling SAMA puede ser la solución. Elimina las células muertas y promueve la regeneración de una piel suave y uniforme.

3. Tratamiento de hiperpigmentación: Las manchas oscuras y la hiperpigmentación pueden ser difíciles de tratar, pero el peeling SAMA puede ayudar. Sus ingredientes activos tienen propiedades blanqueadoras que reducen la apariencia de manchas y unifican el tono de la piel.

4. Estimulación del colágeno: Uno de los mayores beneficios del peeling SAMA es su capacidad para estimular la producción de colágeno. El colágeno es una proteína clave que mantiene la estructura y elasticidad de la piel, por lo que su estimulación ayuda a reducir la flacidez y mejorar la firmeza.

5. Tratamiento de acné y poros obstruidos: Si tienes problemas de acné o poros obstruidos, el peeling SAMA puede ser una excelente opción. Sus ingredientes activos penetran en los poros, eliminan las impurezas y reducen la producción de sebo, lo que ayuda a prevenir nuevos brotes de acné.

Procedimiento con el Peeling Sama.

El procedimiento con este peeling es seguro, no suele tener efectos adversos graves. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar, durando unos 45 minutos aproximadamente. Después del peeling sentirás la piel un poco e tirante, pero a la vez muy tersa y suave, podrás tener rojeces o escozor. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en muy poco tiempo.

El peeling Sama permite disolver las capas superiores de la piel para producir la pérdida de piel suelta. Estimula también la producción de colágeno en las células, mejorando la hidratación de los tejidos, con un resultando de una textura más tersa, a medida en que la piel se regenera. Siempre la exfoliación y los efectos estimulantes del peeling Sama son más pronunciados de acuerdo a la dosis y a la frecuencia de uso.

Efectos secundarios.

Los efectos secundarios asociados con este peeling son causados por la irritación y pueden incluir picazón, resequedad excesiva, infecciones, inflamación y el enrojecimiento. La piel puede tener una pigmentación más irregular o clara que la que se encuentra a su alrededor. Estos efectos secundarios se eliminan, a medida en que progresa el tratamiento, y se pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.

Observaciones.

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Protocolo de tratamiento.

Sesiones.

Bajo criterio médico.

Descamación.

Prácticamente imperceptible.

Cuidados en casa.

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas.

Conclusiones:

En resumen, el peeling SAMA es un tratamiento de exfoliación química altamente efectivo y personalizable que proporciona una serie de beneficios para la piel. Desde la renovación celular hasta la mejora de la textura y el tratamiento de problemas específicos como la hiperpigmentación y el acné, este procedimiento puede ayudarte a conseguir una piel radiante y juvenil. Si estás buscando una solución para rejuvenecer tu piel, no dudes en considerar el peeling SAMA.


Quizás te pueda interesar