Peeling facial químico médico hombre y precio en nuestro centro de Madrid
Peeling facial masculino
Entre los diferente tratamientos de medicina estética masculina, existe uno que muchos de nuestros pacientes deciden realizarse para mejorar su piel y disfrutar de una verdadera renovación. Estamos hablando del peeling químico medico facial, un tratamiento no quirúrgico con unos increíbles resultados junto con un efecto prácticamente inmediato.
Cada hombre tiene una piel diferente, y distinta también a la de las mujeres. En nuestro centro cada peeling facial es personalizado, dependiendo de si se tiene acné, manchas, si se es fumador. etc. empleando distintos peeling. Las pasadas y concentraciones del producto también las valora la Dra., según los resultados que busquemos, un efecto flash, unificar el tono de la piel, eliminar acné o marcas de este, eliminar una macha en concreto, etc.
Ventajas del peeling facial masculino
El hombre al realizarse un peeling facial médico puede apreciar casi de una manera inmediata la regeneración cutánea producida por la eliminación de las células muertas de las capas superficiales de la piel.
Gracias al tratamiento se incrementa una mayor elasticidad de la piel por la producción de colágeno nuevo y la eliminación en muchos casos de cicatrices, acné o manchas de sol. En la piel es notable la disminución de arrugas y se devuelve de luminosidad y lozanía en las áreas que han sido dañadas.
Peeling facial para el hombre precio en nuestro centro de Madrid.
El peeling facial para el hombre tiene un precio en nuestro centro de Madrid desde los 80 €.
Disponemos de varios tipos de peeling superficiales y medios, la mayoria de ellos avalados por la prestigiosa firma Sesderma.
Con la mayoría de nuestros peeling siempre encontrarás bonos de 3 sesiones para que te resulte el tratamiento mucho más económico y a la vez más efectivo.
Consulta gratuita con la Dra. Herrero.
Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el peeling mejor, dependiendo de tus rasgos y problemas de piel.
Procedimiento del peeling
Durante el tratamiento, podrás sentir una ligera sensación de picazón o calor, la mayoría de las veces después de terminar la sesión que por lo general no dura más de 20 minutos, podrás notar la piel con un aspecto ligeramente colorado, muy similar a cuando nos exponemos al sol. Después de unas horas comenzaras a percibir por lo general la descamación celular. Con el paso de algunos días y no siempre, porque depende del tipo de peeling, la piel se irá escamando, dejando paso a una piel más suave, nueva e hidratada, sin marcas o manchas y mucho más luminosa.
¿Podré tomar el sol, después de realizarme el peeling?.
No deberás tomar el sol en las zonas tratadas unos 15 días antes, ni tampoco 15 días después. Recuerda es muy importante, tendrás que utilizar protección solar para que el peeling sea más efectivo, y no aparezcan manchas indeseadas.
¿Puedo trabajar el día siguiente al tratamiento?.
Claro que si, y realizar una vida completamente normal, nada más acabar el tratamiento. Con algunos de nuestros peeling puede aparecer una descamación muy fina entre los dos y seis días posteriores que podrás tratar con cremas.
Únicamente en los peelings más fuertes, como en las cicatrices de acné, aparecerán unas costras marrón oscuras que tardarán entre siete y diez días en caer.
¿Alguna precaución después del peeling facial?.
Una vez realizado el tratamiento tendrás que utilizar fotoprotección y la aplicación de dermocosméticos para favorecer la hidratación y reepitelización.
¿Tendré algún efecto secundario?.
Si existe descamación con el peeling que te realicemos, es muy importante tratarla con cremas hidratantes específicas que aporten agua. En caso de que se le irritara la piel o este excesivamente sensible, debes utilizar lociones especiales para la higiene diaria y ten muy en cuenta todas las recomendaciones de la Doctora Herrero.
Quizás te pueda interesar