Eres bella, que todos lo sepan

HILOS MAGICOS - LIFTING SIN CIRUGIA

Hilos mágicos Mirta Herrero


Hilos Espiculados COG


Hilos FTC PDO Fine Thread Countour Therapy es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos multifilamento en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel. Siendo un tratamiento efectivo e indoloro.

El hilo está hecho de material de polidioxanona (PDO), que es lo suficientemente seguro como para utilizarse en cirugías cardíacas. Los hilos FTC PDO (con distintivo "CE"), no solo se pueden utilizar para el lifting de cara, sino también para zonas corporales.

Favorece la producción natural de colágeno I y III, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad elasticidad y mucha mayor luminosidad.

Precio hilos mágicos en nuestro centro de Madrid

Dependiendo de la zona/s a tratar la doctora Herrero valorará tu caso personal, en una primera consulta informativa totalmente gratuita. Siendo nuestro precio en nuestro centro de Madrid de 15 € la unidad en facial y 30 € la unidad en corporal.

Procedimiento

En primer lugar se hace un diseño del tratamiento que queremos realizar, dibujando en tu piel la dirección en la que colocaremos los hilos de tensado. Aplicándote crema anestésica antes de iniciar la sesión.

En función de la edad y la fisionomía que tengas, se implantan con un tratamiento totalmente individualizado las agujas en tu dermis . Está técnica la complementamos con otras técnicas de revitalización y tensado (mesoterapia facial), y también con la colocación conjunta de multivitaminicos. 

Ventajas

Una de las ventajas de este producto, es que no existen alergias ni rechazos. Ademas es totalmente indetectable a la palpación y la vista. Desde su aplicación se puede observar  el resultado natural y en armonía con la fisonomía. Gracias a este novedoso tratamiento, podemos conseguir el tensado para la cara, cuello, brazos, glúteos, abdomen o muslos.

  • Rejuvenecen desde adentro hacia afuera estimulando la piel para crear nuevo colágeno y fibroblastos. El resultado es una piel más elástica y brillante.
  • Sin sangrado y sin cicatrices, los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.
  • Son reabsorbibles y biocompatíbles, sin rechazos ni procesos alérgicos.
  • El procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, y  podrás incorporarte  a tu vida habitual de forma inmediata.

Resultados hilos mágicos 

Como los hilos mágicos no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía que tengas.

Los resultados varían según la edad que tengas, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. 

Debido a que los hilos son multifilamento, tienen un efecto lifting diferenciado de los hilos de otras marcas siendo FTC PDO mucho más fuertes, incluso sin terapias celulares.

Efectos secundarios

FTC es un tratamiento seguro, que muy raramente conlleva complicaciones únícamente pueden aparecer, de manera leve y temporal: hinchazón, tirantez, edema, enrojecimiento, leves pinchazos o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. Ademas podrás incorporarte inmediatamente a tu actividad habitual.

¿Para quien esta indicado?

En general esta indicado para personas a partir de unos 35 años, que tengan ya los primeros signos de flacidez, o también como un tratamiento preventivo. Siendo una excelente alternativa para prevenir, reparar y mejorar la flacidez, además de retrasar durante algunos años un lifting quirúrgico.

Consejos a seguir antes del tratamiento con hilos mágicos

Tomar Traumeel en comprimidos unos días antes antes del tratamiento para prevenir en la medida de lo posible la aparición de hematomas en la zona tratada. Se trata de un medicamento cuyo uso está indicado para minimizar el dolor y la inflamación de hematomas. 

Es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C. Las personas que siguen una dieta rica en alimentos con vitamina C,  estimulan la producción del colágeno en la piel. Recomendamos consumir antes y después del tratamiento frutas cuya cantidad de vitamina C se bastante elevada.

No tomar sustancias anticoagulantes como la aspirina. En  caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento con anticoagulantes, deberá comentarnolo antes de acudir a nuestra consulta

No debería consumir sustancias estimulantes (bebidas energéticas, café, refrescos de cola) o, tabaco los días anteriores a la sesión con hilos espiculados COG 

Aplicaciones que realiza la Dra. Herrero,  en nuestro centro de Madrid con hilos mágicos
 

Hilos mágicos cara


 

Hilos mágicos cuello


 

Hilos mágicos Brazos


 

Hilos mágicos gluteos


 

Hilos mágicos abdomen


 

Hilos mágicos muslos


 

 

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS