Ofertas medicina estética del 15 al 31 de Mayo.

TRATAMIENTOS  EN PROMOCIÓN 

Un clásico en nuestra clínica, cuando llega la temporada primavera verano, nuestro pack verano 10  tiene un precio excepcional, con el que te podrás sentir bella por dentro y por fuera.
 

Pack verano Estética Dra. Mirta Herrero


Cellutrix por excelencia uno de los mejores productos para el tratamiento de la celulitis. con un efecto drenante y lipolítico. Incorporando un verdadero coctel de 43 principios activos. 


La mesoterapia corporal, es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados.


Un tratamiento muy eficaz y seguro para el tratamiento de la celulitis, con unos resultados muy satisfactorios. Alidya ha sido probado en más de 100 mujeres, el 98,7 % ha manifestado su satisfacción absoluta. 


Un tratamiento no quirúrgico, que utiliza dióxido de carbono, para tratar distintos problemas médicos y estéticos. En la patología de la celulitis rompe los acúmulos de fibrina del tejido graso, que son los que producen la temida piel de naranja. 

 

En los últimos años se ha convertido en uno de los mejores tratamientos, para el tratamiento de rejuvenecimiento corporal y también para el tratamiento de la celulitis localizada y contrarrestar la flacidez.


En nuestro centro contamos con la última aparatología estética de ondas de choque "BTL X WAVE óptima", uno de los últimos y mejores tratamientos para el tratamiento de la celulitis y rejuvenecimiento de la piel.


RADIESSE Relleno facial: Un verdadero lujo para dar volumen facial o eliminación de arrugas.


HILOS TENSORES: Espiculados Cog Multifilamento, con un efecto tensor mayor que cualquier otro tipo de hilo.


NANOPORE TURBO ROLLER: Un tratamiento facial, innovador, rapido, seguro e indoloro.

 

HIFU FACIAL: El Lifting sin cirugía, tratamiento para la flacidez facial y tensado de la piel.



  SI LO DESEAS TE LLAMAMOS