Eres bella, que todos lo sepan

 MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia facial Mirta Herrero


¿Que es la mesoterapia facial?

Consiste en infiltrar soluciones biológicas que estimulan el colágeno, mantienen el equilibrio natural de la piel e hidratan la dermis.

Tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas

La  Mesoterapia es muy buena técnica para incrementar la eficacia de los principios activos presentes en  los cosméticos ya que los introducimos con una aguja dentro de la piel. Existe  estudios científicos que demuestran que las sustancias como la vitamina A, o la C  aplicadas tópicamente son muy eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto  es mucho mayor. Podemos decir por tanto, que la mesoterapia facial es de alguna forma un eslabón entre los tratamientos tópicos, y las infiltraciones con los materiales de relleno.
 

Precio mesoterapia facial en nuestro centro de Madrid

En la actualidad el precio en nuestro centro de Madrid es de 150 €. Pero si contratas un bono de 3 sesiones, pagarás únicamente por cada sesión 140, regalándote una mascarilla Sesderma.

¿Qué es la mesoterapia facial  multivitamínica? 

Son micro inyecciones superficiales que valen para prevenir el envejecimiento del rostro,  mejorando arrugas, manchas y flacidez facial, para la revitalización global  del cutis de la cara, suele aplicarse también en el escote, cuello y manos.  El efecto es igual al que conseguiríamos  combinando la mejor crema nutritiva  con la mejor hidratante, por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, con la inyección penetra el cien por  cien del producto. 
En nuestra Clínica lo realizamos mediante un  procedimiento muy seguro ya que utilizamos productos con las dosis adecuadas y fiables. 
 

¿Para qué  sirve la mesoterapia facial con vitaminas? 

Previene el envejecimiento de la piel,  en personas jóvenes de más de 25 años que comienzan a mostrar los  primeros signos del paso del tiempo, también para personas mayores, como un estupendo  complemento de otros procedimientos estéticos. 

¿Qué precauciones debes tener antes de la mesoterapia facial?

Debe evitar la utilización de ácido acetilsalicílico los días previos al tratamiento, y el día de la consulta en la medida de lo posible no maquillarse.

¿Cuánto dura cada sesión de mesoterapia facial?

Dura unos 40 minutos. En pacientes sensibles, aplicamos anestesia con crema local. Tras la realización de la sesión de mesoterapia  se puede aplicar una sesión de fototerapia.

Resultados 

Con la mesoterapia facial con vitaminas conseguimos estimular el metabolismo biológico, tonificar y reafirmar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la hidratación y elasticidad de la piel, combatir el envejecimiento y la flacidez. Mejorando arrugas, y además se consigue ademas aportar luminosidad al rostro. 

Los productos que utilizamos están autorizados por Sanidad seleccionando para cada persona o tipo de piel.

 

  • El ácido hialúronico y las vitaminas  para pieles maduras.
  • La vitamina C permite la  eliminación de manchas.
  • La homeopatía equilibra la piel y sus células. 

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

La combinación de la mesoterapia facial con cualquier tratamiento estético que estimule la producción de colágeno, aumentará los resultados de las dos técnicas.

Consejos post-tratamiento  

Hay personas que en algunos casos  pueden desarrollar un poco de inflamación debido a la reactivación de su piel.  En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que se curan en los días posteriores sin ningún problema. Después del tratamiento se puede aplicar maquillaje y  los cosméticos que habitualmente utiliza.

El efecto de la mesoterapia facial se observa  a las 48 horas, siendo una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, bodas, fiestas, etc. aplicándolo una semana antes del evento para dejar actuar completamente el tratamiento.

El consumo de tabaco y alcohol  puede afectar a una menor efectividad del tratamiento. 

Contraindicaciones 

Es un tratamiento no recomendable para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas que sufran tipos de infecciónes activas en la piel, así como hipersensibilidad cutánea.

 

 SI LO DESEAS TE LLAMAMOS