NANOPORE - TURBO ROLLER TRATAMIENTO ANTIEDAD 

Nanopore TurboRoller Mirta Herrero


¿Envejecimiento cutáneo? 

A partir de los 25 años de edad se empiezan a manifestar algunos de  los primeros signos de envejecimiento en la piel. Empiezan aparecer finas líneas y, en el trascurso del tiempo, llegan a percibirse perdida de volumen , arrugas, y perdida de densidad.
Nuestra piel envejece por diversos diferentes motivos. Algunos de estos son inevitables y no podemos cambiarlos. Los demás podemos controlarlos mediante una prevención.
Nanopore Turbo Roller es actualmente una de las mejores opciones que tenemos para prevenir y eliminar algunos de los signos de envejecimiento que inevitablemente aparecen con la edad.

¿Que es el Nanopore Turbo-Roller?
 

Es la última tecnología para la aplicación en la dermis de todos los productos liposomados en tratamientos de estética facial. Siendo un tratamiento avalado por Mediderma, la rama médica de los reconocidos y reputados Sesderma.

Un dispositivo cosmético eléctrico que permite estimular la formación en la piel de elastina y colágeno, permitendo lograr una piel joven y tersa. Siendo un procedimiento que no produce apenas trauma epidérmico y a su vez es indoloro.

Con el se realizan micropunciónes de una  manera muy  controlada en la piel, el  aparato cuenta con un sistema de 6 micro agujas  pudiendo realizar hasta 900 micro canales en la matriz dermíca cada segundo. Estas permiten la aplicación de productos liposomados como vitamina C, ácido hialurónico, silicio orgánico y factores de crecimiento.

Este sistema actúa automáticamente en dos fases, la primera nos permite introducir en la dermis los principios activos que necesitamos utilizar en cada tratamiento, la segunda permite la formación de elastina y colágeno por el estimulo que produce el aparato, a través de los mecanismos que tiene la piel para auto repararse.

Este tratamiento puede ser combinado con otros tratamientos, logrando multiplicar los efectos.

Precio de Nanopore Turbo Roller

En nuestro centro de Madrid. el precio de Nanopore es de 160 € por sesión. tenemos una promoción de 3 sesiones por 150 € Sesión / total 450 y ademas te regalamos una sesión de fototerapia led.

¿Para quien esta indicado el tratamiento de Nanopore?

Este novedoso tratamiento esta indicado para todo tipo de pieles, desde las pieles de personas más jóvenes que puedan tener problemas de acné, marcas de acné, manchas y grasas, hasta las pieles más maduras con falta de elasticidad cutánea, flacidez, cicatrices, o deshidratación.

En rasgos generales el tratamiento es muy efectivo en:

  • Tratamiento del acné
  • Tratamiento de poros abiertos
  • Rejuvenecimiento rostro, cuello, escotes y manos
  • Tratamiento regulador en la secreción de grasa
  • Hiperpigmentaciones
  • Tratamientos corporales, flacidez, estrías, celulitis
  • Tratamiento de la alopecia, pelo desvitalizado o caída del cabello

Como funciona el tratamiento antiedad

Permite dar un aspecto más joven a tu piel.

Para el tratamiento antiedad, se controla la profundidad según la zona que queremos tratar, por ejemplo en ojeras profundizamos siempre algo menos, de manera que te sera casi  imperceptible el tratamiento.

Según vamos realizando las pasadas se produce un ligero eritema, que no deja cicatriz ni marca alguna. El eritema suele desaparece a las 24 horas.

Este ligero eritema e inflamación está, en todo momento, controlado consiguiendo activar y regenerar la producción natural de elastina y colágeno y elastina, como mecanismo de autoreparación de la piel. Siendo un tratamiento ideal antiedad.

En nuestro centro de Medicina Estética, se ha convertido en poco tiempo, como uno de los tratamientos estrella, por sus sorprendentes y excelentes resultados. Siendo ideal realizarse 3 sesiones, en tres meses consecutivos. 

Cosméticos y Nanopore

En el mercado hay una completa gama de productos diseñados para trabajar en combinación con el Nanopore; Serum con factores de crecimiento , , inductores de colágeno, Ferúlico, hialurónico, multivitaminicos, antioxidantes,.. y también extractos de placenta, que estimulan el crecimiento del cabello, efecto que se ha demostrado en estudios científicos al respecto. 

¿Cual son los beneficios?

El tratamiento puede realizarse tanto en invierno como en verano, siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento en domicilio y por supuesto de la protección solar si es necesario por la estación del año.

  • El tratamiento no necesita anestesia, es un tratamiento indoloro.
  • Se obtiene una alta precisión en la penetración
  • Mínimo trauma epidérmico
  • La máxima y optima penetración de los activos en el tratamiento que se aplique
  • Formación del colágeno y elastina
¿Cual es la diferencia del Nanopore con la Mesoterapia facial?

Este permite que los activos  penetren de una forma mas uniforme ya que puede realizar hasta 900 microcanales por segundo en la piel , aportando también su efecto mecánico la estimulación de elastína y colágeno, reduce los tamaños de los poros y afinan la textura del cutis. No produce hematomas, por tanto la incorporación a la vida social es inmediata.  Con la mesoterapia se reparten menos uniformes los productos al introducir los principios activos bajo la piel, creando más trauma (Hematomas e inflamación).

¿Cuidados posteriores?

No es recomendable maquillarnos antes de 24 horas después de realizarnos el tratamiento.Tampoco debemos tomar el sol, sin un protector solar alto, debemos protegernos siempre adecuadamente.

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS