VAGINOPLASTIA PRECIO EN NUESTRO CENTRO DE MADRID

Vaginoplastia cirugía genital femenina

Vaginoplastia precio Madrid

Rejuvenecimiento de la vagina o vaginoplastia 

Muchas mujeres después de un embarazo, experimentan un problema de flacidez en las paredes internas de la vagina, teniendo una sensación de pérdida de fricción cuando mantiene relaciones sexuales. Con la menopausia también se producen cambios físicos, entre otros motivos por la reducción de estrógenos.

Nuestro tratamiento se realiza en mujeres que tienen un ensanchamiento de la vagina, y debilitación del soporte de los órganos pélvicos, esta pérdida de firmeza del suelo pélvico en algunas ocasiones produce prolapso uterino, menor frecuencia de orgasmos, e incluso incontinencia urinaria.

Con el fin de reducir esta serie de problemas, realizamos con nuestro Láser CO2 Lumiia, una reducción alrededor de la vagina de los músculos, de esta forma se mejora notablemente la elasticidad y el tono muscular, reforzando la pared posterior de la vagina, solucionando de esta manera los trastornos de la dilatación excesiva y mejorando excelentemente la continencia en el piso del periné. 

Alternativas al rejuvenecimiento vaginal

El prolapso vaginal o incontinencia urinaria, se pueden realizar con nuestro láser o complementándolas con otras técnicas existentes como es en el caso del prolapso la aplicación de mallas que reemplazan las fascinas dañadas. 

Con el prolapso suele en algunas ocasiones aparecer la incontinencia urinaria, en la incontinencia leve muchas veces se puede solucionar con ejercicios de distensión y contracción de la musculatura pélvica, en casos más severos se pueden resolver con la cirugía de cinta, situando una cinta sintética bajo la uretra impidiendo que esta baje.

Vaginoplastia precio en nuestro centro de Madrid

La vaginoplastia tiene un precio de 1785 € en nuestro centro de Madrid 

Incluye la primera cita valorativa con la Dra. Herrero, la propia intervención con un Ginecólogo especializado en cirugías con más de 35 años de experiencia, y las revisiones que necesites.

Lo ideal es que programes una consulta valorativa gratuita para que la Dra. Herrero pueda indicarte como es la intervención que efectuamos y los pasos que debes seguir. En esta consulta podrás resolver tus dudas, e indicar a la doctora tus objetivos y expectativas que quieres lograr.

¿Como es la intervención?

La intervención en nuestro centro es realizado con el Láser Co2 Lumiia, de forma totalmente ambulatoria y sin necesidad de anestesia, el tiempo que dura la sesión es de una hora más o menos, aunque el tiempo en algunas ocasiones puede variar de acuerdo a lo que hay que realizar a cada paciente y algunos otros factores concomitantes. Mediante nuestra técnica no hace falta que interrumpas tu actividad cotidiana. 

¿Es dolorosa la intervención? 

Algunos pacientes han referido una sensación de calor, pero para nada es doloroso. en algunas ocasiones aplicamos pomada anestésica local en la zona vestibular. 

¿ Cuando podré tener relaciones sexuales de nuevo?

En muchas ocasiones la paciente tiene deseos de experimentar, para ver si el resultado ha sido satisfactorio. A pesar de que te sientas muy bien es conveniente que si la evolución ha sido totalmente adecuada, no tengas relaciones sexuales en un mes después de la cirugía. Siendo importante que estas relaciones primeras, se realicen con un cierto cuidado.

¿Existe algún riesgo?

En realidad cualquier procedimiento por simple que este sea, tiene algún grado de riesgo, el rejuvenecimiento vaginal no es una excepción, aunque también tenemos que señalar que la tasa de riesgo es muy baja, siendo estos si existen, hematomas, sangrado y edemas por lo general.

¿ Puedo hacerme el tratamiento si tengo un dispositivo intrauterino (DIU)?

Si, es factible ya que con el láser no trabajamos el interior del útero, si por el contrario las paredes vaginales como la vulva. 

 ¿Qué ocurre si me quedo embarazada?  

No hay ningún inconveniente. 

¿Puedo realizar los ejercicios de Kegel una vez realizado el tratamiento?

Los puedes realizar en cualquier momento, ya que te ayudaran a que el resultado sea aun más eficaz.

¿Si estoy embarazada puedo realizar el tratamiento? 

No es recomendable, deberás esperar entre 6 meses y un año después de haber dado a luz.



Quizás te puede interesar:

Labioplastia


Vaginismo


Blanqueamiento vaginal