¡Un verano para ti!

TRATAMIENTOS CORPORALES MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos corporales medicina estética, precio en nuestro centro de Madrid

La preocupación por nuestro cuerpo y los tratamientos corporales de medicina estética, ha adquirido una gran importancia en estos últimos años. En nuestro centro tenemos excelentes tratamientos corporales de medicina estética con un precio verdaderamente asequible, con el fin de dar respuesta a cualquier patología

En promoción

En promoción

En promoción

En promoción

En promoción

En promoción

En promoción


En promoción



En promoción

En nuestro centro de medicina estética, siempre nos hemos esforzado por tener los mejores tratamientos corporales de medicina estética con los mejores precios, estos siempre a la vanguardia de las últimas técnicas que se aplican. Eliminar la celulitis, piel de naranja, reducir la grasa corporal y  abdominal o simplemente reafirmar la silueta es una de nuestras metas, proporcionando resultados naturales y armoniosos. Siempre realizando un diagnóstico personalizado a cada paciente.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de inyecciones intradérmicas que utilizamos para el tratamiento de la celulitis y también para grasa localizada. La mesoterapia con efecto reductor, produce un efecto drenante reduciendo el volumen corporal debido a la liberación de la grasa acumulada en las células. y la eliminación de toxinas acumuladas. 

El tratamiento en algunos casos, es asistido por  un sistema de inyección parecido a una pistola, los productos son inyectados con agujas muy cortas y finas, siendo los pinchazos muy suaves debido a que la aguja verdaderamente es milimétrica.

Láser lipolítico

Durante años, la liposucción ha sido una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas, logrando eliminar grasa localizada de las piernas, brazos y tripa.

La medicina estética corporal no invasiva e indolora es una buena alternativa en algunos casos, como tratamiento, entre ellos destaca últimamente el láser lipolítico, un tratamiento de medicina estética derivado del lipoláser con unos resultados muy satisfactorios. Es un tratamiento que no necesita que ingreses en quirófano, es totalmente indoloro, y te va ayudar a eliminar esa grasa tan difícil que cuesta tanto eliminarla con ejercicios o dietas.

Carboxiterapia

La carboxiterapia, consiste en la aplicación de gas carbónico en los tejidos. Siendo uno de los beneficios la propia oxigenación de estos, mejorando notablemente la microcirculación, produciendo a la vez elastina y colágeno, y tratando la piel de naranja, así como el efecto lipolítico.

La carboxiterapia produce en nuestro cuerpo un efecto bioquímico, teniendo un resultado similar al que podemos conseguir haciendo ejercicio físico, reduciendo la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos en los músculos, aparte mejora notablemente los resultados de la grasa subcutánea, algo que por si solo el ejercicio físico no es capaz de conseguir. En nuestro centro una de las aplicaciones más utilizadas es para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez de la piel. 

Cellutrix

Cellutrix es uno de los tratamientos corporales de medicina estética, más novedosos. Se trata de una mesotepia con efecto tensor,anticelulítica y drenante, que incorpora en su formula ácido hialurónico, distintos aminoácidos, antioxidantes, flavenoides, activos lipolíticos, polifenoles, flavonoides y vitaminas, con el fin de eliminar la flacidez que aparece después de la pérdida de un volumen grande. Elimina la celulitis y por supuesto previene de la piel y de los tejidos su desvitalización, rompiendo la célula grasa.

Ondas de choque

Es un tratamiento corporal idóneo para combatir la grasa acumulada y la celulitis. Es muy beneficioso como tratamiento para después de un embarazo en los que se suele retener muchos líquidos apareciendo la celulitis por el aumento de peso de la mujer.

Mediante las ondas logramos una rotura parcial de los nódulos de grasa, responsable de la apariencia de la piel de naranja, consiguiendo la activación de la circulación y a la vez el drenaje de la zona tratada. También se logra la creación de nuevo colágeno que va a permitir  que la piel sea más elástica y firme.

Alidya

Alidya es uno de los primeros tratamientos de medicina estética corporal, específicos y diseñados para combatir la celulitis y la piel de naranja. Es un compuesto no homeopático que se infiltra como cualquier mesoterapia a través de infiltraciones mediante una pequeña aguja o asistido mediante una pistola.

Alidya combate la celulitis en cualquiera de sus fases, ofreciendo unos resultados duraderos, actuando a nivel profundo para disolver y diluir la grasa localizada y los elementos tóxicos a nivel celular. Verdaderamente crea una auténtica desintoxicación con un efecto quema grasa, que con carácter duradero resuelve la celulitis del tipo I y II. Alidya no destruye la estructura de las células adiposas, aportando reconstituyentes como aminoácidos, y vitamina C.

Estrías

Podemos decir que las estrías son fracturas de la piel, debido a una excesiva distensión de esta. Las causas pueden ser varias, desarrollo muscular, obesidad, embarazos, etc. Cuando aparecen en nuestro cuerpo estas son rojas (siendo las más fáciles de tratar), con el tiempo cicatrizan apareciendo con un color blanco.

En nuestro centro utilizamos la carboxiterapia, pequeñas inyecciones de un gas que estimula la oxigenación del tejido. La carboxiterapia activa la circulación de la zona, retrayendo la cicatriz y favoreciendo la formación de tejido dérmico nuevo. La estría mejoran o se eliminan, incluso en los casos más complicados en los que presenta un aspecto blanquecino, cuando son más antiguas.

Hilos tensores corporales

Los hilos tensores espiculados multifilamento 3d, se colocan debajo de la piel, en la zona entre la piel y el musculo, permitiendo de esta manera la acción de efecto tensor y de firmeza, cuando los hilos empiezan a producir elastina y colágeno. Estos hilos se han creado con el objetivo de luchar contra la flacidez corporal, que es normalmente más acusada en abdomen, glúteos, muslos y antebrazos. 

Lipodieta diet 21 

Se trata de un método de adelgazamiento seguro eficaz y saludable. Se consigue reducir hasta 3 tallas en 21 días, sin crear para nada flacidez corporal.

La pérdida de peso es totalmente segura, sin ansiedad, sin pasar hambre y sin apenas sustituir comidas. La dieta es totalmente personalizada, y está avalada por un importante grupo de médicos que han tratado ya a miles de pacientes que han encontrado la respuesta a los problemas de grasa localizada y de sobrepeso.

Hiperhidrosis

Es una enfermedad que se caracteriza por una excesiva sudoración, principalmente en las axilas. Verdaderamente puede condicionar las actividades sociales y las relaciones personales de la persona que lo padece.

En nuestro centro utilizamos un procedimiento como solución al problema corporal, estando aprobada y contrastada por una infinidad de estudios como uno de los mejores tratamientos. Se ha demostrado científicamente que un 85% de los pacientes sometidos a este tratamiento sudan menos o incluso nada después de una única sesión.

Radiofrecuencia

Se ha convertido en los últimos años en uno de los más seguros y mejores tratamientos de medicina estética corporal para el tratamiento de rejuvenecimiento corporal, eliminación de celulitis y para contrarrestar la flacidez corporal. La radiofrecuencia corporal permite la penetración de productos a través de la piel gracias a las ondas electromagnéticas que produce. 

El tratamiento corporal con la radiofrecuencia en definitiva tonifica, suaviza y levanta también, permitiendo una progresiva reducción de la  grasa, sin que exista daño alguno para los tejidos.