Tratamiento de ojeras precio en nuestro centro de Madrid
Ojeras o hipercromía idiopática y sus causas.
Las ojeras es el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos, en la mayoría de los casos va acompañada de flacidez y inflamación.
Las ojeras entristecen la mirada, proporcionan a nuestro rostro un aspecto de cansancio y fatiga, caracterizándose por una pigmentación más oscura, por bolsas, por un surco más hundido.
El tratamiento para quitar las ojeras es complejo siendo una zona que los pacientes normalmente no saben que se puede tratar. Afecta tanto a hombres como a las mujeres y sobre todo a pacientes jóvenes que por su genética tienen la zona de las ojeras marcada, hundida, deprimida y que les denota un aspecto de cansancio o de haber dormido mal.
Por lo tanto es una zona que se puede tratar y que podemos mejorar, pero que y que muchas veces no sabemos que tiene una fácil solución.
Las ojeras se caracterizan por ese color amoratado, y en muchas ocasiones, van acompañadas de un surco o zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona. Estas dos partes que conforman la ojeras, se tratan de forma diferente, con la carboxiterapia logramos mejorar el aspecto del color de las mismas, es decir, que va enfocado a acabar con el color amoratado de las ojeras.
Tratamiento de ojeras precio en nuestro centro de Madrid
Tratamiento de ojeras y zona periocular, tiene un precio de 445 € .
Tratamiento de ojeras con Ácido Hialurónico Belotero
El ácido hialurónico Belotero tiene un grado de reticulación muy específica, con este tipo de ácido conseguimos por lo general en una sola sesión mitigar bastante las ojeras, esto permite eliminar el aspecto triste que aparece en la mirada. Con el tratamiento la piel mejora en textura e hidratación, aumentando el colágeno y elastina.
La técnica se realiza rellenando con cánula debajo del párpado el ácido hialurónico, hidratando y eliminando el hundimiento existente que oscurece el área y que confiere un aspecto de enfermedad.
Esta técnica tiene como elemento principal el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, es decir, bajo la piel, mejorando así su oxigenación y la circulación de los vasos capilares, de esta forma, logrando que fluya naturalmente, se difumina el color amoratado, y comienzan a desaparecer las ojeras.
Se realizan pequeñas incisiones con un equipo preparado para dicha técnica, de esta forma se combaten las ojeras en sesiones que se escalonan, generalmente con un tiempo de separación entre ellas de unos 10 días.
Algunas veces puede producirse una ligera irritación o edema que el profesional podrá evaluar y recomendar una crema o cualquier producto que alivie esta sensación, no obstante la recuperación es prácticamente inmediata, y se puede volver a la actividad laboral sin ningún tipo de problemas.
Como muchos tratamientos por sesiones, con la carboxiterapia no podremos esperar un resultado inmediato y menos aun radical, durante el proceso poco a poco iremos viendo el progreso, los tratamientos con carboxiterapia suelen tener una duración de entre 3 y 6 sesiones, aproximadamente tras un mes o mes y medio, habremos acabado o al menos disimulado notablemente las ojeras.
¿El tratamiento de carboxiterapia para las ojeras es doloroso?.
No es doloroso, la zona que se encuentra debajo de los ojos en donde aparecen las ojeras es muy delicada y al inyectar la aguja posiblemente sientas molestias como ardor, picazón, presión.