SUNEKOS BODY TRATAMIENTO PARA FLACIDEZ CORPORAL

Sunekos Body precio en nuestro centro de Madrid

Sunekos body precio Madrid


Flacidez corporal

La flacidez corporal, junto a la grasa localizada y también la celulitis, es uno de los problemas corporales que más nos preocupan. Podemos decir que la perdida de firmaza de la piel, del tono y del tejido muscular, es lo que llamamos flacidez corporal. La perdida viene provocada por la disminución de dos proteninas el colágeno y elastina que son las encargadas entre otras cosas de proporcionar elasticidad a la piel.

Cuando llevamos una vida sendetaria y bajamos de peso de una manera brusca, o tenemos una pesima alimentación, son evidentemente algunas de las causas que van a provocar en nuestro cuerpo la temida flacidez. Fumar perjudica la circulación de la sangre,  aparte de tener sustancias que aceleran el envejecimiento precoz de los tejidos,dejar de fumar es una forma de evitar la flacidez. El descolgamiento por lo general afecta a brazos, abdomen, rodillas o cara interna de los muslos.

Una de las claves para combatir y prevenir la flacidez es como no la "alimentación". Debemos seleccionar alimentos ricos en colágeno, azufre, vitamina c, y algunos otros micronutrientes como el selenio, zinc y omega 3. Cuando seguimos una dieta mal estructurada podemos producir al cuerpo una perdida de masa muscular importante que favorece  la aparición de la flacidez corporal.

Siempre es bueno, junto a la alimentación mantener el cuerpo hidratado para que los tejidos del cuerpo tengan suficiente agua, y por supuesto realizar de manera habitual algún ejercicio.

Sunekos Body

Es un nuevo tratamiento que ha aparecido para el problema de la flacidez corporal. Produce un verdadero efecto de regeneración de la membrana extracelular que permite combatir la flacidez del cuerpo.

En general Sunekos Body esta indicado para el tratamiento de estrías de distensión y la flacidez corporal que se pueda generar en 

  • Brazos
  • Abdomen
  • Rodillas
  • Cara Interna de Muslo

Sunekos body precio en nuestro centro de Madrid.

Sunekos body 1 sesion tiene un precio en nuestro centro de Madrid de 245 €

Nuestro bono de 3 sesiones de Sunekos Body tiene un precio de  715 €.

En nuestro centro muchas veces las sesiones las combinamos con algunos otros tratamientos si lo creemos conveniente, obteniendo de esta manera mejores resultados.

Sunekos Body composición inyectable

El compuesto contiene, ácido hialurónico, aminoácidos especificos para el cuerpo, leucina, alanina, valina, prolina, lisina y glicina.

Contraindicaciones

Sunekos Body es un tratamiento avalado por investigaciones científicas y aporta grandes beneficios para patologías en las que está comprometida la flacidez corporal.

  • El tratamiento no debe aplicarse en pacientes con cáncer, mujeres embarazadas, personas con epilepsia o infecciones en el cuerpo.
  • No presenta efectos secundarios, salvo pequeñas molestias en las zonasde aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.
  • Se puede apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.
  • Es recomendable que después de cada sesión bebas abundante agua, y  evites los baños turcos, saunas y nadar.
  • También evita tomar el sol durante las siguientes 24-48 horas.



Quizás te pueda interesar

Hilos tensores corporales precio Madrid


BTL Unison precio Madrid


Promociones medicina estética


Tratamientos corporales medicina estética