SUDORACIÓN HOMBRES

Sudoración hombres precio en nuestro centro de Madrid

Sudoración hombres precio en nuestro centro de Madrid


Sudoración excesiva.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un trastorno más frecuente de lo que pensamos, ocasionando molestias a la persona que lo padece, principalmente aparece en las axilas, planta de los pies y plantas de las manos. La sudoración excesiva es una patología  que afecta igual al sexo masculino como al femenino, normalmente se manifiesta en nuestra infancia y adolescencia, produciendo un sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar la temperatura corporal. 
Esta sudoración tiene un verdadero impacto en el hombre, llegando incluso a condicionar la forma de vestir, la elección del tipo de trabajo o su participación en actividades sociales, alterando incluso el estado psíquico de la persona que lo padece.

Causas Hiperhidrosis.

Verdaderamente las causas son más bien desconocidas, aunque si parece ser que existe una predisposición genética. Muchas veces el hombre que lo padece tiene un familiar con la misma patología.
Existen factores de tipo psicológico emocional como la ansiedad o estrés que lo que hacen es incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas agravando los síntomas o el sudor excesivo.  
 
¿Diagnóstico de la hiperhidrosis?.
 
En nuestro centro se realizar una historia clínica y examen físico,  realizando también una prueba colorimétrica, se trata de impregnar la superficie de la piel con una tintura alcohólica de yodo, con un procedimiento posterior identificamos las gotas de sudor como puntos marrones en la piel, de esta manera localizamos exactamente  donde están las glándulas sudoríparas. 

Prevención hiperhidrosis en en hombre

Se pueden tomar las siguientes medidas para mitigar la sudoración excesiva.

  • Utilizar algunas prendas que permitan la transpiración, a ser posible de fibras sintéticas, ya que estas repelen el sudor y la ropa la mantienen seca.
  • Tratar de evitar el consumo excesivo de tabaco, café, té, y sobre todo alcohol y alimentos picantes.
  • Evitar aspectos psicológicos con la ansiedad, estrés o tensión.
  • Tener una muy buena higiene corporal, utilizando desodorantes para reducir el mal olor.
  • En los pies usar polvos de talco o ácido bórico para mitigar la sudoración.
  • En caso necesario tener una muda de ropa para poder cambiarse a lo largo del día.


Sudoración hombres precio en nuestro centro de Madrid  

El tratamiento en axilas tiene un precio de  445 €.  
El tratamiento tiene una revisión incluida
 
Tratamientos hiperhidrosis en el hombre
 
El sudor a menudo es una consecuencia de una infección por bacterias o hongos, de hay que en primer lugar el tratamiento sea para controlar esta infección. En otras ocasiones el sudor es causado por ansiedad o estrés, por lo que un tratamiento con ansiolíticos con el asesoramiento psicológico puede también tener resultados favorables. Lamentablemente cuando pasamos a una sudoración excesiva, ya es necesario el uso de fármacos. 
Muchas veces el sudor viene acompañado de mal olor, debido a la degradación de hongos, en estos casos es necesario que se mantenga limpia la zona. Se debe utilizar en el baño, jabón líquido que contenga en su formulación clorhexidina u otro antiséptico, puede ser también muy útil, si el sudor aparece en la zona de las axilas, un afeitado del vello. Cremas antibacterianas o lociones con antibióticos pueden ser muy útiles para algunas personas.
 
Tratamiento en nuestro centro de Madrid para la eliminación del sudor en los hombres

En nuestro centro realizamos una exhaustiva historia clínica para ver si está indicado el tratamiento que realizamos, al igual que una prueba para delimitar muy bien la zona de sudoración.
El tratamiento es efectivo y seguro, bloqueando durante 6 a 10 meses la actividad de las glándulas sudoríparas. Transcurriendo dicho periodo se puede repetir el tratamiento.
Es realizado de forma ambulatoria y no dura más de unos treinta minutos en nuestro centro. En las axilas el tratamiento es prácticamente indoloro.
El tratamiento no debe utilizarse a personas que tengan enfermedades neurológicas muy especificas como la miastenia, síndrome de Eaton Lambert, o personas alérgicas a la albúmina.