Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación masculina
La rinomodelación es realizada siempre en nuestra clínica, con el producto Radiesse, o Ácido hialurónico de alta gama.
La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el que se inyecta un material de relleno en el entorno nasal, como puede ser Radiesse men (hidroxiopatíta de calcio), o Ácido hialurónico, con el fin de dar respuesta a personas que puedan tener defectos en su nariz y quieren solucionarlo de una manera eficaz y sencilla.
El tratamiento por lo general trata de rellenar las áreas hundidas de la nariz del hombre. Si lo que deseas es reducir el tamaño de la nariz, tendríamos que recurrir ya a la cirugia, realizando una rinoplastia ya que no permite modificar la base ósea. La rinomodelación es eficaz para levantar el ángulo de la punta si estuviera caÍda, para perfiles aguileños o curvos, giba o caballete, columella sumergida, etc. Tenemos que decirte que no representa un cambio tan importante como con una cirugía de rinoplastia, pero con esta técnica si que vas a poder corregir imperfecciones evitando el bisturí.
Rinomodelación masculina frente a la rinoplastia clásica
La rinomodelación frente a la rinoplastia, es realizada con una técnica no invasiva, por lo general los resultados son visibles en el mismo día, y no vas a tener prácticamente dolor. También las infiltraciones de Radiesse llevan incorporado su propia anestesia a base de lidocaína, por lo que no vas a notar dolor durante los pinchazos.
Como resultado de la rinomodelación te pueden aparecer (no siempre) algo de hinchazón o pequeños hematomas debido a los pinchazos, pero te vas a ir casa en el mismo día de realizarlo, date cuente que no es para nada una intervención quirúrgica, no vas a tener post operatorio.
¿Que vamos a buscar siempre en una nariz del sexo masculino?
Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación masculina precio en nuestro centro de Madrid
La Rinomodelación masculina tiene un precio de 485 €, en nuestro centro de Madrid.
Técnica de rinomodelación en el hombre
Como anteriormente afirmamos, la rinomodelación es una técnica muy poco invasiva, consistente en aplicar un relleno inyectable como puede ser Radiesse o un ácido hialurónico, para corregir la forma que tenga nuestra nariz sin necesidad de acudir a la cirugía convencional.
La doctora estudia tu nariz y verificará contigo qué zona/s queremos mejorar, una vez dormida el área nasal se pasa a inyectar el relleno siempre reversible en la zona acordada. Debemos durante la técnica ir moldeando la zona tratada para que armonice con tus rasgos faciales. El liquido que se inyecta al poco tiempo se ira endureciendo dentro de la piel, encargándose de esta forma de mantener los cambios sin que necesites el uso de vendajes o tablilla, siendo los resultado prácticamente inmediatos, consiguiendo de esta manera una nariz proporcionada. Después de la técnica se realiza un suave masaje para extendiendo y moldeando el producto.
Rinomodelación cuidados
Aunque es una técnica o procedimiento muy sencillo, no quiere decir que no debas tener unos ciertos cuidados. No debes ponerte gafas inmediatamente después de hacerte una rinomodelación, procura dormir durante unos días tratando de mantener la nariz boca arriba, no debes exponerte a altas temperaturas, limitar cualquier actividad física fuerte y por supuesto utilizar una buena protección solar.
Resultados que se puede obtener en una rinomodelación
Duración de una rinomodelación
La técnica está contraindicada en personas que tomen anticoagulantes, pacientes con infecciones cutáneas activas o con enfermedades autoinmunes.
Quizás te pueda interesar