RINOMODELACIÓN MASCULINA

Rinomodelación masculina precio en nuestro centro de Madrid

Rinomodelacion masculina

Rinomodelación masculina

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía, es un tratamiento en el que se inyecta un material de relleno en el entorno nasal, como puede ser Radiesse men (hidroxiopatíta de calcio), con el fin de dar respuesta a personas que puedan tener defectos en su nariz y quieren solucionarlo de una manera eficaz y sencilla.

El tratamiento por lo general trata de rellenar las áreas hundidas de la nariz del hombre. Si lo que deseas es reducir el tamaño de la nariz, tendríamos que recurrir ya a la cirugia, realizando una rinoplastia ya que no permite modificar la base ósea. La rinomodelación es eficaz para levantar el ángulo de la punta si estuviera caÍda, para perfiles aguileños o curvos, giba o caballete, columella sumergida, etc. Tenemos que decirte que no representa un cambio tan importante como con una cirugía de rinoplastia, pero con esta técnica si que vas a poder corregir imperfecciones evitando el bisturí. 

Rinomodelación masculina frente a la rinoplastia clásica

La rinomodelación frente a la rinoplastia es realizada con una técnica no invasiva, por lo general los resultados son visibles en el mismo día, y no vas a tener prácticamente dolor. También las infiltraciones de Radiesse llevan incorporado su propia anestesia a base de lidocaína, por lo que no vas a notar dolor durante los pinchazos.

Como resultado de la rinomodelación te pueden aparecer (no siempre) algo de hinchazón o pequeños hematomas debido a los pinchazos, pero te vas a ir casa en el mismo día de realizarlo, date cuente que no es para nada una intervención quirúrgica, no vas a tener post operatorio.

¿Que vamos a buscar siempre en una nariz del sexo masculino?

  1.  Una longitud de nariz superior a la de la mujer. La nariz masculina puede aparecer por encima del párpado superior
  2. Lo que imprime más carácter y fuerza dentro de la facciones del sexo masculino, es un dorso nasal recto de la nariz. 
  3. A diferencia de la mujer, la nariz en el hombre debe mostrar de vista frontal una nariz bien recta al igual que más ancha en la parte superior.
  4. Ha de ser un la punta nasal un poco menos fina y delgada, no debería verse demasiado redonda.
  5. La angulación ha  de ser menor en la punta nasal,  si está poco levantada y es delgada es más característico de las facciones del sexo femenino.

Rinomodelación  masculina precio en nuestro centro de Madrid

La rinomodelación masculina tiene un precio de 360 €, en nuestro centro de Madrid.

Técnica de rinomodelación en el hombre

Como anteriormente afirmamos, la rinomodelación es una técnica muy poco invasiva, consistente en aplicar un relleno inyectable como puede ser Radiesse o un ácido hialurónico, para corregir la forma que tenga nuestra nariz sin necesidad de acudir a la cirugía convencional. 

La doctora estudia tu nariz y verificara contigo que zona/s queremos mejorar, una vez dormida el área nasal se pasa a inyectar el relleno siempre reversible en la zona acordada. Debemos durante la técnica ir moldeando la zona tratada para que armonice con tus rasgos faciales. El liquido que se inyecta al poco tiempo se ira endureciendo dentro de la piel, encargándose de esta forma de mantener los cambios sin que necesites el uso de vendajes o tablilla, siendo los resultado prácticamente inmediatos, consiguiendo de esta manera una nariz proporcionada. Después de la técnica se realiza un suave masaje para extendiendo y moldeando el producto.

Rinomodelación cuidados

Aunque es una técnica o procedimiento muy sencillo, no quiere decir que no debas tener unos ciertos cuidados. No debes ponerte gafas inmediatamente después de hacerte una rinomodelación, procura dormir durante unos días tratando de mantener la nariz boca arriba, no debes exponerte a altas temperaturas, limitar cualquier actividad física fuerte y por supuesto  utilizar una buena protección solar.

Resultados que se puede obtener en una rinomodelación 

  • Tener la punta de la nariz mucho más estética acorde a tus rasgos faciales
  • Conseguir una nariz más simétrica
  • Corregir desniveles del caballete y de la nariz
  • Tener dorsos menos profundos y más rellenos

Duración de una rinomodelación

La duración aproximada es de 9 a 12 meses, siempre dependiendo de varios factores, como la exposición a temperaturas extremas o la propia hidratación. 

Restrincciones de rinomodelación

La técnica está contraindicada en personas que tomen anticoaguantes, pacientes con infecciones cutáneas activas o con enfermedades autoinmunes.

Quizás te pueda interesar

Promociones medicina estética masculina


Otros tratamientos para el hombre


Masculinización


Radiesse Men