REVERSE PEEL 

Reverse peel precio en nuestro centro de Madrid

Reverse Peel tratamiento melasma y fotoenvejecimiento


Reverse Peel

Reverse peel es un peeling para el tratamiento de manchas faciales principalmente. Trata progresivamente la hiperpigmentación  y melasma, realizando en la dermis una estimulación no ablativa que no exfolia la epidermis, siendo cualquier época del año buena para realizarse este tratamiento facial tan innovador.

Melasma 

Es una enfermedad que por lo general produce una manchas simétricas en el rosto, normalmente estas manchas aparecen en las mejillas, frente o incluso en el labio superior, siendo debida a que se origina en la dermis o epidermis un aumento de melanina. Normalmente es más frecuente e personas con un tipo de piel oscura o lo que es lo mismo con fototipos altos. Podemos decir que en los hombre aparecen con mucha menor incidencia que en mujeres, siendo estas según estudios realizados en las que aparece más, sobre todo en mujeres jóvenes y en un 90 por ciento.

Existen dos tipos de melasma, el epidérmico que aparece en las capas más superficiales de la piel y el dérmico que aparece en capas más profundas de la piel.

Las causas suelen ser factores desencadenantes como cambios hormonales, exposición solar, anticonceptivos orales, problemas de tiroides y embarazo, aunque una de las causas principales es la predisposición hereditaria y personal.

Hiperpigmentación

Al igual que el melasma también esta relacionado con un aumento en los depósitos de melanina. Esta enfermedad se caracteriza porque  aparece en la piel marcas como pecas, lunares, queratosis seborreica o manchas de la edad (también conocidas como seniles o lentigo solares). Aparece con más frecuencia en las manos, rostro y otras partes del cuerpo que han podido estar expuestas al sol.

Sin duda para evitar o prevenir la hiperpigmentación, debemos evitar sesiones prolongadas al sol e incluso independientemente de la época del año, utilizar siempre un buen protector solar. Algunas veces debido a otros factores como genéticos o la propia edad de la persona es más difícil de prevenir.

Consulta gratuita con la Dra. Herrero. 

Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el mejor tratamiento, para los problema de melasma o hiperpigmentación

Reverse peel precio en nuestro centro de Madrid.

Reverse peel en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 200 €, la primera sesión

Este precio incluye, un kit de cremas y protectores para llevarte a casa.

El precio de sucesivas sesiones de Reverse peel tienen un precio de 100 €

¿Para que esta indicado Reverse peel?

Sobre todo para la hipermelanosis o melasma, también para el tratamiento de algunos tipos de manchas con las debidas a fotoenvejecimento o por la edad de la persona. Indicándose también en personas que hayan terminado el embarazo y periodo de lactancia y que precisen tratar el melasma aparecido. En algunas ocasiones recomendamos el peeling con el tratamiento de Ipl luz pulsada para potenciar los resultados o con cualquier tratamiento de medicina estética de rejuvenecimiento del rostro.

¿En que época del año se puede utilizar?

Verdaderamente en todas las épocas del año, siendo ideal después del verano o después la exposición solar como prevención.

¿Tiene alguna contraindicación?

Si, esta contraindicado para personas con embarazo o lactancia, piel irritable o irritada, dermatitis atópica o seborreica y también para personas que presenten erupciones cutáneas activas o lesiones herpéticas.

Tratamiento Reverse peel

Reverse peel consta de tres fases en un mismo tratamiento.

  1. Se combina peróxido de hidrógeno con ácido tricoroacético y en baja concentración ácido kójico, de esta manera se va a producir una oxidación de la melanina, continuando con una pequeña aclaración, el tratamiento consigue llegar a las capas más profundas de la dermis y a la vez modula la inflamación.
  2. Se realiza un peeling con alta concentración en ácido fítico y ácido láctico que va a generar una acción antienvejecimiento, desintoxicando la piel y combatiendo el estrés oxidativo. Entre la 2 y 3 fase se utiliza un neutralizador  que va a minimizar la sensación de quemazón.
  3. Se realiza un tratamiento de peeling a base de ácido glicólico y ácido mandélico, esto va a permitir desincrustar las capas externas de la piel, junto con un ácido fítico con acción quelante de hierro.

Pos tratamiento Reverse Peel

Este pos tratamiento se realiza en casa con:

  1. Reverse Serum Un suero que aclara con el fin de luchar y prevenir la hiperpigmentación de la piel. 
  2. ICP Cream Crema con vitamina E y extracto de Orchis Malusca, compacta con color que unifica el tono de la piel sin resaltar las arrugas de la misma. Esta crema contiene una protección completa contra los rayos UV, evitando los daños de la luz solar.

 


Quizás te pueda interesar

Promociones


Otros Peeling


Targer Nanopeel


Peeling PRX-T33