REJUVENECIMIENTO VAGINAL, VAGINOPLASTIA 

Vaginoplastia precio en nuestro centro de Madrid

Vaginoplastia precio en nuestro centro de Madrid


Rejuvenecimiento vaginal vaginoplastia

El rejuvenecimiento vaginal o también conocida como vaginoplastia o estrechamiento genital, se logra, mediante una simple y rápida técnica que permite reconstruir el tono vaginal, reconstruir y levantar el suelo pélvico, y por supuesto reducir las posibles pérdidas de orina que son causadas en su mayoría  por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

La mujer experimenta en las etapas de la posmenopausia y menopausia, un proceso natural de reducción de estrógenos y varios cambios de los que hoy ya tienen una solución rápida y eficaz. 

Uno de estos procesos es la atrofia vaginal, que produce sequedad en la vagina, adelgazamiento de las paredes vaginales, junto con pérdida de elasticidad produciendo dolor o ardor durante encuentros íntimos, al igual que perdida de orina al estornudar,saltar, toser, reír,  o incluso al realizar algún esfuerzo.

La vagina es un órgano que tiene una morfología cilíndrica, esta formada por tejido conectivo y muscular, estando recubierto por mucosa. Al igual que otra mucosa, músculo o área de piel, con el paso del tiempo o años va progresivamente perdiendo la tersura y también la elasticidad, agravándose como ya hemos dicho por el efecto de la menopausia y partos. y repercutiendo tanto en una disminución de la satisfacción sexual como en la aparición de problemas de incontinencia urinaria.

La vaginoplastia está correctamente indicada para mejorar el control de la vagina al igual que mejora la tonificación de los músculos, reduciendo en el canal vaginal su diámetro. Verdaderamente el grado del placer durante una relación sexual hombre mujer, está directamente relacionada normalmente con el grado de fricción entre el pene y la vagina.

Rejuvenecimiento vaginal con láser

El rejuvenecimiento vaginal con Láser permite mejorar muy notablemente el control de la vagina, la elasticidad y el tono muscular, disminuyendo el diámetro externo e interno de la vagina, reforzando el cuerpo perineal.

Tiempo de la intervención

La cirugía es realizada con anestesia local, por lo general no suele duran más de 60 minutos, y podrás volver a tu actividad cotidiana en tres o cinco días, debes saber que deberás demorar las relaciones sexuales más o menos durante un mes. 

Sustituimos el bisturí tradicional, por el láser, de esta manera se actúa durante la intervención con mucha más precisión, produciendo menos sangrado, al igual que es el procedimiento es mucho menos agresivo, también se minimiza el tiempo de cicatrización y la inflamación postquirúrgica. 

Rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia  precio en nuestro centro de Madrid

Lo ideal es que solicites una consulta informativa gratuita y valorativa para que la Dra. Herrero pueda recomendarte el procedimiento que mejor se adapte al problema y el precio del rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia, en nuestro centro de Madrid.

Preguntas frecuentes 

¿Es necesario ver a un médico antes de hacer el tratamiento? 

Si, es necesaria la visita al especialista para hacer una valoración previa. 

¿Hace falta algún tipo de prueba previa?

Se requiere una citología y en los casos de incontinencia una prueba de urodinamia. 

¿Cuánto dura el tratamiento de una vaginoplastia? 

El tratamiento dura unos 60 minutos. 

¿Es doloroso? 

No es doloroso. En algunos casos puede notar una sensación de calor.  

¿Hace falta algún tipo de anestesia? 

Si, anestesia local
 
¿Se necesita un tiempo de recuperación después del tratamiento? 

Si, de 4 a 5 días. Además debes evitar levantar objetos pesados o hacer ejercicio extenuante durante las dos semanas siguientes a la intervención. 
 
¿Cuánto tiempo se tiene que esperar para tener relaciones sexuales? 

Deberá esperar más o menos un mes
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer embarazada? 

No. Recomendamos esperar entre 6 meses y un año después de haber dado a luz.
 
¿Qué pasa si me quedo embarazada de nuevo? 

No hay ningún inconveniente. 
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer que esté en la menopausia? 

Si.
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer con sobrepeso? 

Puede hacerlo, pero es posible que el sobrepeso disminuya el resultado.
 
¿Se pueden hacer los ejercicios de Kegel después del tratamiento? 

Los ejercicios Kegel ayudan a un resultado más eficaz. Se pueden realizar en cualquier momento.
 
¿Tengo un Dispositivo Intrauterino (DIU), puedo hacerme una vaginoplastia?

No hay efecto alguno sobre el cuello del útero en sí, así que no hay ningún problema en realizar el procedimiento si lleva un DIU. 


En nuestro centro de medicina, contamos con un equipo médico experimentado que te guiará a través de todo el proceso y te evaluará previa y posteriormente para constatar que el procedimiento ha sido un completo éxito. Ya sabes, si deseas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros, ¡la primera consulta es gratuita!