Radiofrecuencia facial con Diatermia Lavatron
Es un tratamiento que nos permite mejorar el aspecto de nuestra piel. A diferencia del ácido hialurónico se aplica externamente mediante un aparato que emite ondas electromagnéticas en un rango de frecuencia de 3 a 470 GHz.
Lavatron, cuenta con unas características exclusivas, siendo uno de los equipos de radiofrecuencia más potentes que existen en el mercado.
Lavatron produce un calor, permitiendo alcanzar las capas más profundas de la piel, como es la dermis. Este calentamiento permite modificar las propiedades originales del colágeno (fibras). Cuando se les aplica temperatura estas se contraen produciendo una mejora notable e inmediata de nuestra piel a largo plazo, esta mejora será aun más notable varias semanas después de realizarnos el tratamiento, ya que tanto los nuevos tejidos como los ya existentes toman una mayor consistencia. Al tener estas mayor sujeción hace que la piel este más tersa y con menos arrugas.
Radiofrecuencia facial precio en nuestro centro de Madrid
En nuestro centro de Madrid, 1 sesión de Radiofrecuencia facial tiene un precio de 115 €
El bono de 3 sesiones tiene un precio de 305 €
¿Como es el tratamiento?.
Primeramente se limpia y desinfecta la zona donde vayamos a realizar el tratamiento.
Seguidamente aplicamos un gel conductor para que las ondas puedan ser transmitidas en toda su profundidad, deslizando el aplicado de manera que no existan fricciones en la piel.
El último paso en este tratamiento es la limpieza en la piel de los restos de gel que se han aplicado.
Durante la sesión de radiofrecuencia puedes sentir un poco de calor en la zona que tratemos, es una sensación llevadera, para nada sentirás que te quema. Incluso pasadas algunas horas después de realizado podrás notar algo de calor en la zona tratada, que no debe alarmarte ya que significa que los efectos siguen ahí y trabajando.
La sesión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.
Beneficios de la radiofrecuencia facial.
Los beneficios son aportar una flexibilidad mayor en la piel de nuestro rostro al igual que más joven y con un color más uniforme, también podrás notar como las facciones se colocan ligeramente, siendo reducidas las zonas donde puedes tener un acumulo de grasa. Cuello, mejilla y papada mejoran después de este tratamiento. Si pruebas a pellizcar suavemente sobre la papada o mejillas notarás como la piel cede menos.
Combinación con otras técnicas.
Este tratamiento tiene la posibilidad de poder ser complementado con otros tratamientos que multiplican los resultados finales.
Radiofrecuencia facial, ¿Cuando notaremos los resultados?.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la primera sesión, aunque para notar y apreciar el resultado final, podrás necesitar de 3 a 5 sesiones, siempre claro esta dependiendo de la zona y del grado del problema que tratemos.
¿Cuando duran los efectos?.
El resultado normalmente puede durar unos dos años. Si deseas conservar y mantener un grado optimo de los resultados, te recomendamos que puedes hacer unas cuatro sesiones de mantenimiento cada año.
Después del tratamiento.
Es conveniente después del tratamiento utilizar protección solar tanto en invierno como en verano. El mismo día de realizarse el tratamiento no manipular la piel, maquillaje. Y en los días posteriores al tratamiento se debe de aplicar una crema hidratante con factor de protección.
Contraindicaciones.
El tratamiento no está indicado en personas con lactancia o embarazo, con prótesis metálicas, implantes de colágeno, cardiopatía, alguna enfermedad neuromuscular, cáncer.
Quizás te puede interesar