Radiesse relleno facial

Radiesse un relleno facial de lujo, siendo un tratamiento rápido, seguro y efectivo.

Radiesse Dra. Mirta Herrero Aguinaga


¿Que es Radiesse?.

Es un relleno estético, utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales. Siendo un relleno inyectable que estimula de una manera natural la producción de colágeno. Esta producción de colágeno permite de una forma natural el relleno de las arrugas, y por supuesto el aumento de volumen en la zona que lo apliquemos.

Siendo un producto muy indicado cuando en nuestra piel empiezan a aparecer arrugas, la temida flacidez, y las líneas de expresión. 

También es un producto indicado para el tratamiento de la lipoatrofia facial efecto estigmatizante del VIH, hoyuelos en el mentón y por supuesto cicatrices.

Una de sus grandes ventajas, es que es un tratamiento que en la mayoría de ocasiones no requiere que realicemos ninguna prueba de alergia, previa a lo que es su administración, ya que su composición incluye microparticulas de Hidroxiapatita de Calcio, dicho componente lo podemos encontrar de manera natural en nuestro cuerpo. Estas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que es la que se inyecta al paciente durante el tratamiento de Radiesse.

Radiesse precio en nuestro centro de Madrid.

El precio en nuestro centro de Madrid de Radiesse es de 260 € el  vial de 0,8 ml.,  y el vial de 1.5 ml. 360€ 

¿Donde se puede aplicar radiesse?.

. Mejillas

. En los pliéges nasolabiáles

. Líneas de marioneta

. Perfilado labial

. Arrugas peribucáles

. En el pliegue del mentón

. Lóbulos

. Barbilla

. Submalár

. Elevación laterales de cejas

. Rejuvenecimiento de las manos.

Rinomodelación de nariz con radiesse.

Con Radiesse en el área de la nariz se pueden realizar pequeños retoques, por ejemplo en la columela, siendo  un tratamiento ideal para las personas que la tienen muy grande, les cuelga o incluso para realizar retoques en la punta de la nariz

Ventajas de Radiesse.

Las ventajas de Radiesse son varias, entre ellas una piel más tersa, firme y también juvenil.

Al no contener ningún componente de origen animal, se convierte en tratamiento muy seguro, compuesto por gel de celulosa, agua con microesferas de Hidroxiapatita de Calcio y también glicerina. 

El tratamiento se puede realizar en surcos nasogenianos, ovalo facial, comisuras de los labios, la zona alta de los labios, pómulos y mentón.

Sin pasar por quirófano, podemos obtener el llamado efecto "V", consiguiendo un efecto de lifting, con una distribución mejor del volumen de nuestro rostro, consiguiendo de esta manera un aspecto mucho más joven.

 Apariencia de una piel más luminosa, saludable y joven

• Resultados visibles de inmediato

• Resultados  son visibles por bastante tiempo

• Tratamiento que dura muy  poco tiempo y el cual requiere un corto periodo de recuperación

• Puede continuar con su vida normal, sin necesidad de estar en reposo

• Es un procedimiento prácticamente indoloro

¿Cual es el efecto V?.

Este efecto permite mejorar las líneas de rostro, dando el aporte de volumen y permitiendo tener un aspecto más joven. 

Algunos de los  tratamientos que aplicamos en nuestro centro de Madrid, con Radiesse  es la corrección de imperfecciones. como por ejemplo en el tratamiento de  barbillas hundidas o en personas que deseen remodelar algunas partes de su rostro. Siendo un tratamiento verdaderamente poco invasivo consistente en aplicar el relleno inyectable para corregir la forma de la nariz, sin necesidad de cirugía.

Los resultados con Radiesse. 

Con este producto, los resultados son inmediatos practicaménte, ya que al reabsorberse el radiesse, comienza el efecto.

Debido a su efectividad actualmente en la remodelación y aumento en el área de la barbilla y mejillas, se ha aprobado por la FDA en los Estados Unidos, este relleno para utilizarlo también para mejorar la lipoatrofia facial, (perdida de grasa subcutánea en diferentes áreas del cuerpo) brazos, glúteos,  pantorrillas, muslos y rostro.

Duración de los efectos con Radiesse.

Normalmente duran aproximadamente un año, siendo los resultados más visibles entre los dos meses  y seis meses de su aplicación, ya que es cuando verdaderamente se induce a la formación en nuestro cuerpo del colágeno.

Después de realizar el tratamiento. 

Es muy normal que después de haberse realizado el tratamiento exista hinchazón en las zonas donde se aplico durante un día o dos. Siendo el tiempo de recuperación variable dependiendo de una persona a otra.

Aunque Radiesse es uno de los tratamientos más rápido e indoloro para el aumento de volumen, la corrección de arrugas de expresión, o pliegues faciales, y ha demostrado ser un tratamiento muy seguro y con pocos, o mínimos efectos secundarios, nunca podremos olvidar que se trata de un procedimiento médico no exento de efectos secundarios o algunos riesgos:

  • Aunque se ha observado en muy pocos casos, ya que Radiesse está compuesto por Hidroxiapatita de Calcio, un componente natural del cuerpo, existe la probabilidad de que exista alguna reacción alérgica.
  • Puede aparecer hematomas o inflamación durante las horas siguientes a la realización del tratamiento.
  • Puede producir en la zona inyectada, insensibilidad o sensación de hormigueo.
  • En alguna ocasión se ha observado, dolores de cabeza o náuseas como efectos temporales.
  • Ninguna mejora después del tratamiento.

Antes de una  sesión de Radiesse. 

No deberás tomar anti-inflamatorios y tampoco aspirinas.

Contraindicaciones. 

Esta contraindicado si el paciente tiene alguna infección en la piel, también cuando se pueden tener problemas de coagulación y enfermedades autoinmunes,
No es recomendable en periodos de lactancia o en mujeres embarazadas.
Web de Radiesse
Puedes, si lo deseas encontrar más información en la Web de Radiesse de Merz Aesthetics