ONDAS DE CHOQUE PARA COMBATIR CELULITIS

Las ondas de choque consiguen eliminar la celulitis y la flacidez de una manera segura

Ondas de choque celulitis Dra. Mirta Herrero


La mujer es en mucho mayor proporción que el hombre la más afectada por esta enfermedad del metabolismo. Cambios fisiológicos del tejido, cambios funcionales, hipertrofia de las células adiposas, junto con trastornos circulatorios son las características de la piel de naranja en las piernas.

Existen diferentes tipos de celulitis, blanda, dura, o esclerótica. 

Existen varias causas que pueden desencadenar la celulitis en las piernas.

  • La celulitis o piel de naranja tiene una gran relación con los niveles altos de estrógenos debido a factores hormonales.  
  • El no realizar actividad física no mejora  la situación ya que empeora la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.
  • El consumo de tabaco y alcohol proporciona una gran cantidad de toxinas, impidiendo una correcta depuración de las células grasas.
  • Una dieta que sea excesiva en calorías o una dieta inadecuada, nos proporciona un aumento de peso, empeorando por completo el proceso celulitico.
  • También juega un papel importante el factor hereditario o genético.
Los síntomas de esta enfermedad son: 

Edemas en los tobillos, calambres, pies fríos, pesadez en las piernas e incluso varices.

Alternativas para combatir la celulitis en las pierna con ondas de choque.

En nuestro centro de Medicina Estética antes de realizar cualquier tratamiento como puede ser mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia u ondas de choque, siempre realizamos un estudio gratuito mediante "CelUTest" que nos orienta hacia el tratamiento más adecuado para eliminar este problema.
Como puedes observar existen hoy en día, muchas alternativas o tratamientos para luchar contra la celulitis y la flacidez de las piernas que en algunas ocasiones aparece también.
Si tenemos que ser honestos las técnicas mas eficaces son las que incluyen un cambio de estilo de vida. No nos cansaremos de decirlo todo comienza por una alimentación adecuada y la realización de ejercicios que nos hagan trabajar la zona afectada.

 

Ondas de choque precio en nuestro centro de Madrid.

 

En nuestro centro de Madrid, tenemos un bono de 6 sesiones de ondas de choque con un precio de 65 € por sesión, con un coste total de 390 € el bono.

Todos nuestros bonos los puedes abonar si lo deseas, por sesión realizada.

Recuerda, realizamos una prueba de Termografía CellUTest para saber el grado y tipo de celulitis que tienes antes de realizar el tratamiento con las ondas de choque.

 

Ondas de choque para eliminar la celulitis. 

En nuestro centro contamos con la última aparatología estética de ondas de choque "BTL X Wave Optima".
Uno de los últimos tratamientos mejores para la eliminación de la celulitis en las piernas. 
Las ondas de choque verdaderamente es un tratamiento asombroso y se observa como va dejando la piel, notando la mejoría en muy pocas sesiones. Ya desde la primera sesión el efecto rejuvenecedor de la piel es visible. Es un tratamiento inocuo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios, respetando totalmente la integridad de nuestras células.
Esta aparato cuenta con tres ondas de choque distintas, habiendo demostrado una gran eficacia frente a otros tratamientos más convencionales, consiguiendo la eliminación de la grasa profunda y también superficial de una manera muy eficaz. Combatiendo la celulitis fibrosa, edematosa e incluso dura, mejorando la flacidez de las piernas en general y tonificando los propios músculos. Sirviendo incluso para el tratamiento de estrías y cicatrices.
Como es el tratamiento de las ondas de choque.
Primeramente se aplica un gel conductor en la zona a tratar de las piernas, posteriormente la profesional pasar un cabezal por la zona deslizándolo durante unos siete minutos que es el tiempo que dura la sesíón.
El cabezal realiza una percusión sobre los tejidos grasos, rompiendo los nódulos grasos donde se aloja la celulitis, y alisando a la vez la piel de las piernas. La percusión en la piel activa la circulación estimulando la producción de colágeno y elasticidad.

¿Cuantas sesiones son necesarias?.

Normalmente se realizan entre 6 a 14 sesiones, recomendando 2 sesiones semanales. Se pueden realizar en piernas, muslos, brazos, nalgas y determinadas zonas con celulitis. Verdaderamente los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, disminuyendo la piel de naranja, aumentando el flujo sanguíneo y notando la piel más uniforme y compacta.