La celulitis o también conocida como síndrome de piel de naranja, es una acumulación de tejido adiposo, que se forma en algunas zonas del cuerpo como glúteos, abdomen, muslos y caderas, estos nódulos de grasa aparecen formando una especie de hoyuelos en la piel. En realidad se debe a una infección común de la piel causadas por las bacterias estafilococo y estreptococo, afectando a la capa intermedia de la piel y todos los tejidos debajo de la dermis, en algunas ocasiones puede afectar incluso al músculo.
Esta infección es más frecuente en la mujer (un 85% de las mujeres que han pasado la pubertad), que en el hombre, provocando una fuerte retención de líquidos favorecida por los estrógenos, que contribuyen a facilitar la rotura del tejido adiposo y aumentar el volumen de las células.
Mesoterapia Cellutrix
Es un producto con un efecto drenante y lipolítico especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis. Como novedad frente a otros productos de mesoterapia, Cellutrix incorpora un verdadero cóctel de 43 principios activos, siendo uno de los dispositivos más completos para el tratamiento de la celulitis.
Precio de Cellutrix en nuestro centro de Madrid.
Nuestro bono de 5 sesiones de Cellutrix en nuestro centro de Madrid, tiene un precio de 545 €
Recuerda, realizamos una prueba de Termografía CellUTest para saber el grado y tipo de celulitis que tienes, antes de realizar el tratamiento con la mesoterapia Cellutrix.
Efectos secundarios.
Con Cellutrix pueden aparecer sensación de picadura e hinchazón, inflamación local, dolor, enrojecimiento, hematomas, los cuales desaparecen normalmente entre las 24 a 48 horas.
Pautas del tratamiento con la mesoterapia Cellutrix.
La cantidad de sesiones varía en relación a al grado y cantidad de grasa localizada o celulitis, que se quiera tratar. Recomendamos como mínimo 5 sesiones con una frecuencia de 1 o 2 sesiones por semana.
Luego seria conveniente hacer 12 sesiones al año para mantener los resultados, 1 sesión por mes, aunque esta frecuencia puede variar según cada caso, grado de celulitis, y nivel de evolución de la misma.
Antes y después de la mesoterapia Cellutrix.