MESOTERAPIA CON CARBOXITERAPIA PARA EL HOMBRE

Mesoterapia con Carboxiterapia para el hombre, precio en nuestro centro de Madrid

Mesoterapia y carboxiterapia hombre precio Madrid





Grasa localizada

Bien podemos definir como grasa localizada las acumulaciones o depósitos de adipositos o células grasas, que siendo normales en función y forma, aparecen en una determinada zona del cuerpo, provocando una perdida de armonia. Siempre suelen ser a la actividad física, asi como a algunas dietas rigurosas, resistentes. Verdaderamente no aparecen solo en personas con sobrepeso u obesidad, también aparecen en personas delgadas y que en algunas ocasiones no llevan una vida sedentaria, sino todo lo contrario, personas que se cuidan diariamente con la alimentación y en el gimnasio.

La localización más habitual en el hombre es en el abdomen, aunque puede aparecer también en glúteos, muslos, espalda, cadera y la región cérvico-dorsal. Lo que llamamos adiposidad central o abdominal, es mucho más frecuente en el sexo masculino o hombres, depositandose la grasa a nivel de flancos y abdomen. Es lo que se llama disposición en manzana, estando esta grasa mas relacionada con alteraciones de la salud, diabetes, hipertensión, y mayor riesgo cardiovascular.
Con el paso de los años, la distribución de esta grasa cambia. Debido al aumento del volumen, puede aumentar el tejido graso, y aumento de las células grasas. No siempre es debido a factores alimentarios, en muchas ocasiones observamos factores hormonales y genéticos.

Flacidez corporal

La flacidez corporal en el hombre, aparece en la piel en el proceso de envejecimiento que sufre la misma con el paso de los años. Cuando se lleva una vida sedentaria con falta de ejercicio físico es cuando aparece la flacidez del tejido muscular. las zonas del cuerpo más afectadas son el abdomen, muslos y cara interna de los brazos.
Debido a el exceso de radiación solar, consumo de tabaco, genética, fármacos, dietas bajas en proteinas y perdidas de peso aceleradas junto con una vida sedentaria, se acelera la oxidación de las células, producciendo  una destrucción de las fibras de elastina y colágeno, causando también la temida flacidez corporal en el hombre.

En muchos casos no es necesario recurrir a la cirugía para combatir la grasa localizada y flacidez, en nuestro centro utilizamos dos tratamientos combinados que son la mesoterapia con carboxiterapia, tratamientos muy adecuados para reafirmar abdomen, brazos y piernas, siendo importante también realizar ejercicio físico, llevando un estilo de vida saludable.

Mesoterapia para el hombre

La mesoterapia es uno de los tratamientos eficaces para la grasa localizada y flacidez. Consistente en administrar mediante microinyecciones múltiples fármacos homeopáticos o alopáticos, autorizados siempre por la Agencia Española del Medicamento, con el fin de mejorar la circulación venosa y linfática, estimular la lipólisis, aumentar la oxigenación de tejidos, y reafirmar la piel. Un tratamiento de elección cuando existe flacidez, grasa localizada y edemas vasculares, junto con otras tantas aplicaciones tanto para el sexo masculino y femenino.

Carboxiterapia para el hombre
 
Mediante la carboxiterapia (dióxido de carbono), se consigue tensar la piel del abdomen al igual que mejorar el flujo sanguíneo. También es un sistema idóneo para eliminar en la zona del vientre la grasa localizada, debido a que la carboxiterapia o dióxido actúa liberando los adiposítos en las células de grasa, siendo expulsados mediante el sistema linfático. Podemos decir que el efecto es parecido al que tendría el paciente si hiciera de manera regular ejercicio. Como el tratamiento de la mesoterapia es completamente ambulatoria. 

Mesoterapia con Carboxiterapia

La mesoterapia junto con la carboxiterapia, es una combinación excelente y perfecta para combatirgrasa localizada y flacidez. Las sustancias infiltradas en las zonas afectadas realizan un efecto que disuelve la grasa,  tratando a la vez la flacidez. Dos tratamientos efectivos y con los que prácticamente se garantizan el éxito ya que la alianza de ambos, se convierten en un tratamiento de choque perfecto para este tipo de patologías.
 
Si tienes lo que vulgarmente llamamos michelines, o línea de flotador y te es imposible deshacerse de ellos, incluso aunque realices algún deporte y sigas unos buenos hábitos alimenticios, puedes recurrir a la mesoterapia y carboxiterapia conjunta. Pídenos una valoración. 

Mesoterapia con Carboxiterapia para el hombre, precio en nuestro centro de Madrid.

¡¡¡ Este mes de Junio en promoción !!!

El precio de 5 sesiones de mesoterapia, con 5 sesiones de carboxiterapia combinadas para el hombre, tiene un precio de 415 €. 


En nuestro centro también contamos con el tratamiento de BTL Unison, que también está indicado para este tipo de patología. 

Carboxiterapia y  Post Abdominoplastia  o Post Liposucción 

Después de una cirugía, uno de los efectos no deseados en el post operatorio, es la temida fibrosis, siendo tejido fibroso debido a una cicatrización anormal de los tejidos. Puedes empezar a notarlo cuando aparecen bultos pequeños endurecidos que causan dolor. Con el fin de tratar y prevenir estos procesos inflamatorios es ideal la utilización de Carboxiterapia,  ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, oxigenando el tejido subcutáneo y favoreciendo la formación de elastina y colágeno.

Quizás te puede interesar: