MASCULINIZACIÓN UN ROSTRO CON ASPECTO MAS MASCULINO

Masculinización precio en nuestro centro de Madrid

Masculinización


Masculinización facial

En nuestro centro de Medicina Estética en Madrid la masculinización en el hombre desde hace un tiempo, se ha convertido en uno de los objetivos más demandados entre el sexo masculino que nos visitan, que por alguna razón se sienten insatisfechos con uno o varios rasgos de su rostro.

La Dra. Herrero de manera gratuita en una consulta valorativa, te podrá explicar que cambios se pueden realizar en el rostro, para darte un toque más varonil, sin que para nada pierdas la naturalidad.

Hoy en día, la masculinización facial sin cirugía en los varones es un tratamiento posible, gracias a rellenos faciales como Radiesse. Aparte de resaltar los rasgos masculinos con nuestros tratamientos, también se soluciona el problema de piel con arrugas y flacidez, debido a la falta de elasticidad por la perdida de elastina y colágeno. 

Rasgos faciales en la masculinización

En nuestro centro de medicina estética, siempre hemos tenido muy en cuenta las particularidades de cada persona y rostro, para obtener unos resultados naturales en la masculinización o masculook de la cara. Identificamos los rasgos que en el paciente puedan aparecer y estén más asociados con la feminidad, para sutilmente tratarlos.  La masculinización que realizamos no solo va a mejorar tu aspecto, también te puede otorgar una mejoría en la personalidad, ya que estudiamos varios factores a la vez, sonrisa, forma de hablar, y como transmites tus emociones para obtener unos resultados óptimos.
Siempre vamos a considerar tus rasgos y las proporciones de tu rostro, realizando una modificación sultil,  aportando armonía y equilibrio, potenciando la belleza global del mismo.
En algunas ocasiones se requiere modificar uno o varios rasgos, siempre dependiendo de la valoración realizada por la Dra. en nuestra primera consulta valorativa, que realiza un análisis facial para identificar la posible desarmonía del rostro.
Los rasgos estrechamente relacionados con un rostro varonil y que por norma general despiertan mayor atracción según los cánones de belleza, y que gracias a la medicina estética se pueden abordar, sin tener que pasar por quirófano  son los siguientes: 
 
  1. Cejas horizontales
  2. Mentón más marcado
  3. Mandíbula cuadrada y bien definida
  4. En armonía con la mandíbula, unos pómulos más marcados
  5. Arco de la nariz ancho y recto
  6. Aumento de labios


Masculinización precio en nuestro centro de Madrid

El precio en la masculinización en nuestro centro de Madrid, siempre va a depender de las necesidades que tengas, para nada se tienen que corregir en la mayoría de los casos, todos los rasgos faciales. Por ello siempre recomendamos que tengas una consulta valorativa gratuita con la doctora Herrero, para que ella te explique y a la vez te de un presupuesto acorde a tus necesidades.
Siempre tenemos ofertas o promociones en Radiesse, y a más viales que puedas necesitar, mayor es el descuento que realizamos. Actualmente tenemos una promoción de 2 viales de 1.5 Radiesse por 720 €.


Cejas horizontales en el sexo masculino

Por norma general unas cejas gruesas y rectas ayudan a dar una imagen atractiva al hombre, si eres de los afortunados que poseen bastante pelo encima de los ojos, no deberás tocarlas. si por supuesto cuidarlas, pero bueno debes saber que siempre es preferible unas cejas desaliñadas a unas cejas muy depiladas. 

En nuestro centro si tienes las cejas demasiado arqueadas, a través de una mínimo tratamiento con toxina botulinica, podremos darlas un aspecto mas estético dejándolas en un plano más horizontal.  También disponemos de profesionales especializados en microblanding y micopigmentación, en el caso de que la necesidad fuese el de poblarlas, debido a que puedas tener unas cejas muy finas. 

Mentón más marcado

En el atractivo masculino juega un papel muy importante el trazado del mentón, siendo una de las zonas del rostro que más puede definir el carácter del hombre, siempre que resalte con una proyección natural en consonancia con los rasgos faciales de la persona.

Siempre hemos entendido que las emociones se transmiten con el tercio medio de la cara, lo que es la nariz y sobre todo los ojos, pero probablemente el tercio inferior sea el encargado de lo más importante, la definición de la personalidad. 

La manera más fácil y rápida de promover la masculinización o masculook del rostro es mediante la aplicación de Radiesse men o ácido hialurónico en el área del mentón. Siempre los abordamos desde la zona posterior de lo que es la mandíbula hacia la barbilla. El tratamiento con Radiesse men proporciona un volumen y proyección a demanda, creando un masetero definido, ancho y fuerte, siempre como hemos comentado anteriormente, que el mismo guarde consonancia con los otros rasgos faciales. Este tipo de relleno no deja de ser una opción temporal pero a la vez espectacular, si no quieres someterte a una mentoplástia quirúrgica. 

Mandíbula cuadrada y bien definida

Cuando la mandíbula en el hombre esta bien proporcionada, resulta un elemento esencial para la belleza. La mandíbula en el sexo masculino es más bien cuadrada, y más ancha que la que tiene la mujer, teniendo el masetero pronunciado y estando en línea con los pómulos.

Utilizamos Radiesse Men o ácido hialurónico con un alto grado de reticulación, estos materiales de relleno proporciona a la mandíbula el efecto voluminizador que deseemos, esculpiendo de alguna manera el arco mandibular. la aplicación del relleno es realizada en la zona de la mandíbula mas cercana a las orejas, y también se aborda la zona superior de la mandíbula.

En algunas ocasiones nos encontramos con pacientes con flacidez cutánea más acentuada, para ello contamos con los hilos tensores, siendo un tratamiento que se complementa perfectamente, ademas de definir de una manera mayor los rasgos y revirtiendo la flacidez existente.

Pómulos más marcados

Los pómulos son muy importantes en la belleza del hombre, buscamos la angulación del rostro, que se produce cuando esta zona está bien definida. La estructura de los pómulos es la que da forma a la mejillas´

Por la misma constitución de nuestros huesos de la cara podemos tener pómulos aplanados o también descolgados por el paso de los años. La falta de volumen sin duda provoca la perdida en el equilibrio facial, por ello algunas veces podemos tener un aspecto avejentado o cansado. 

El volumen perdido o descolgado es fácil de solucionar con Radiese Men o un ácido hialurónico bueno, también nos va a aportar colágeno. Se trata siempre de que luzcas un aspecto más juvenil, equilibrando estos rasgos faciales. 

Arco de la nariz

La rinomodelación con radiesse men o ácido hialurónico consiguen ocultar de una forma muy sutil las irregularidades de la nariz, no vamos a poder reducir el tamaño, pero desde luego si se consigue un buen efecto lifting, con un contorno de la nariz menos aguileño y una curvatura menos pronunciada en el puente.

¿ Que vamos a buscar siempre en una nariz del sexo masculino?

  1.  Una longitud de nariz un poco superior a la de la mujer. La nariz masculina puede aparecer por encima del párpado superior
  2. Lo que imprime más carácter y fuerza dentro de la facciones del sexo masculino, es un dorso nasal recto. Siempre da una apariencia mas femenina y delicada un dorso curvo.
  3. La nariz en el hombre debe mostrar de vista frontal una nariz bien recta al igual que más ancha en la parte superior que en la mujer.
  4. Debe ser un poco menos fina y delgada, la punta nasal (que no se vea demasiado redonda)´
  5. La angulación debe ser menor en la punta nasal,  si esta poco levantada y es delgada es más característico de unas facciones femeninas.

Aumento de labios

El aumento de labios o darles volumen, solo se debe realizar en el caso de que hallamos perdido volumen, en algunas ocasiones unos labios muy gruesos son signo de feminidad. En realidad tratamos de que los labios masculinos sean más tersos, carnosos y jugosos pero no más grandes. También podemos conseguir simetría en los mismo. 

El tratamiento lo realizamos con un ácido específico y siempre con el consenso entre doctora y paciente, para lograr un resultado optimo y acorde a los otros rasgos faciales que tengamos.

Quizás te pueda interesar

Promociones medicina estética masculina


Otros tratamientos medicina estética masculina


Ácido hialúronico hombres


Radiesse Men