FLACIDEZ FACIAL
Flacidez facial precio en nuestro centro de Madrid
Flacidez facial.
La flacidez facial o elastosis, es un síntoma que va apareciendo con el paso del tiempo, ya que nuestra piel pierde colágeno y elasticidad a medida que cumplimos años. También existen otras causas que hacen que la piel empiece a mostrar signos de flacidez prematuros, como llevar una vida sedentaria, mala alimentación, excesiva exposición solar, u otros factores como la depresión o el estrés.
Causas de flacidez facial en el rostro.
- Falta de nutrientes y proteínas probablemente debido a una alimentación descuidada o exceso de comida procesada o azucarada
- Bajada repentina de peso
- Deficiencia de colágeno y elastina
- Falta de actividad vida sedentaria, la cual no ayuda a irrigar oxigeno y nutrientes a todo el cuerpo y la piel.
- Demasiada exposición al sol, el cual puede deteriorar la piel y provocar flacidez si no se toman medidas preventivas de protección.
- Estados emocionales constantes de tensión, irritación, depresión, los cuales provocan que la absorción de nutrientes sea deficiente debido a la vasoconstricción y tensión que se acumula en los músculos de la cara cuando tenemos dichos estados emocionales
Flacidez facial precio en nuestro centro de Madrid
El precio para solucionar la flacidez facial, siempre va a depender del tratamiento que necesitemos, dependiento de si esta es moderada o severa.
Proceso natural de envejecimiento elastosis.
La piel del rostro pierde el aspecto liso y terso, dando lugar a signos de arrugas y flacidez, perdiendo elasticidad, atrofiándose las estructuras óseas y musculares, al mismo tiempo que continúan creciendo levemente las cartilaginosas.
El tejido adiposo empieza a disminuir, como resultado aparece un adelgazamiento de la piel del rostro.
También se produce el descolgamiento de la piel de los párpados, de pómulos, y de los lados del mentón, la piel del cuello y de debajo de la barbilla se hace más laxa, se alargan las facciones por la gravedad, dando lugar a una pérdida del óvalo facial.
Tratamientos para la flacidez facial en el rostro.
Los tratamientos que utilizamos, son procedimientos medico estéticos que se realizan para devolver el volumen facial, tensar y rejuvenecer la piel de la cara, con el fin de eliminar la flacidez facial.
Hasta hace poco tiempo el único tratamiento que existía para combatir la flacidez facial era el lifting, un tratamiento quirúrgico con el inconveniente de que no puede restaurar el volumen perdido.
Si no quieres pasar por el quirófano y deseas eliminar la flacidez facial y recobrar el volumen perdido, en nuestro centro de medicina estética, tenemos una gran variedad de tratamientos médico estéticos sin cirugía que pueden devolver la turgencia de nuevo a tu rostro
Puedes solicitar una cita informativa gratuita para que la Dra. Herrero, valore el grado de flacidez facial, y te pueda recomendar el mejor tratamiento.
Nuestros mejores tratamientos para la flacidez facial o elastosis en nuestro centro de de medicina estética de Madrid
El tratamiento con Hifu, mejora notablemente los signos del envejecimiento facial, al igual que la flacidez con un efecto lifting. Es un tratamiento de última generación que permite aumentar la tensión de la piel, formando elastina y colágeno, trabajando con una penetración ultrasónica en aquellas capas más profundas de la piel.
Hoy por hoy es una alternativa altamente efectiva en cualquier procedimiento invasivo de cirugía estética, como el tratamiento de la flacidez facial ya que la piel se retrae produciendo el efecto lifting deseado en el rostro, además no requiere de ningún tipo de incisión en el rosto, siendo apto para todo tipo de pieles, y con muy pocas sesiones se obtienen los resultados esperados, comenzando estos a percibirse de inmediato.
Los hilos tensores los utilizamos para elevar los tejidos y recuperar la elasticidad de la piel en rostro y cuello. Siendo también un buen tratamiento para algunos tipos de flacidez facial. Los más utilizados hasta ahora requerían en general, puntos de anclaje y de sutura. Actualmente estamos empleando en nuestra clínica, hilos montados en una aguja (espiculados cog 6d multifilamento) que se depositan en la piel a a través de la misma, para ejercer un efecto de sustentación. Se distribuyen de diferentes maneras, mediante vectores, a dónde queremos que se renueve y se forme nuevo colágeno, para estirar la piel y recolocar los tejidos caídos.
Nuestros hilos tensores, los recomendamos en especial, para corregir la flacidez facial mediante ( recuperación del óvalo facial, arrugas en el contorno de los ojos, elevar las cejas fox eyes, y elevación de las mejillas).
Radiofrecuencia facialEs un tratamiento de rejuvenecimiento facial excelente, para las personas que notan cómo su cutis, ha cambiado con los años y ya no tiene la vitalidad de siempre e incluso con una cierta flacidez. Lo estamos indicando para personas que presentan una flacidez facial de leve a moderada. Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo mejorando el aspecto de la piel. A diferencia de la toxina botulínica o el ácido hialurónico, este se aplica externamente con un aparato que emite ondas electromagnéticas. Como beneficio aporta mayor flexibilidad en la piel de nuestro rostro, también notarás una piel más joven, con un color más uniforme, Las facciones se recolocan ligeramente, y las zonas donde hay acumulo de grasa son reducidas sensiblemente. Papada, mejilla y cuello mejoran después del tratamiento.
Radiesse es un producto de relleno dérmico, para tratar el volumen en el rostro, al igual que las arrugas faciales, con un rejuvenecimiento del rostro que funciona. Es también un inductor de colágeno.
Los beneficios más importantes son:
- Resultado más duradero que otros productos de relleno, como es el ácido hialurónico, duración de 12 a 18 meses.
- No existen alergias conocidas al producto de hidroxiapatita cálcica.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Alta eficacia y tolerancia en este relleno.
La mesoterapia facial es un tratamiento donde se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ácido hialurónico, minerales,) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel. Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, grosor de la piel y brillo en el rostro. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial. Con el tratamiento disminuye la flacidez facial estimulando la actividad de los fibroblástos, mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara y del cuello.
Dermapen
Dermapen es un aparato para la aplicación en la dermis de todos los productos liposomados en tratamientos para el rejuvenecimiento facial.
Un dispositivo eléctrico que estimula la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel tersa y joven. El procedimiento no produce ningún trauma epidérmico, siendo indoloro. El dispositivo permite realizar micropunciones de una forma controlada en la piel del rostro o cuello, el aparato tiene un sistema de 6 micro agujas pudiendo realizar hasta 900 micro canales en la matriz dérmica cada segundo. Estas permiten la aplicación de productos liposomados como ácido hialurónico, vitamina C, silicio orgánico y factores de crecimiento.
Quizás te puede interesar