ERELLE -  RELLENO FACIAL

 

Erelle Doctora Mirta Herrero

 

¿Que es Erelle?.

Es un producto de relleno biocompatible y transparente, aproximadamente compuesto por un 98 % de agua y por un polímero reabsorbible de carboximetilcelulosa de sodio de origen no animal y no bacteriano.

Esta diseñado especialmente para el relleno de arrugas, pliegues y para re-equilibrar volúmenes faciales. Es un producto que no migra del punto de inyección y es reabsorbido lentamente.

Incorpora interesantes mejoras frente a los rellenos tradicionales.

A diferencia del Radiesse, o del ácido hialurónico es muy fácil de inyectar, ademas la composición química que tiene, hace que se eviten los edemas posteriores a su infiltración, así como las fibrosis. Además, comparándolo con el ácido hialurónico y con el colágeno, produce un mayor levantamiento del tejido conllevando un efecto “lifting”, además de tirantez en la piel y mayor efecto de abultamiento es perfecto para trabajar los volúmenes faciales, los tejidos se pueden moldear para darles forma, el producto  permanece durante más tiempo en las zonas de arrugas, no se desplaza, ni se extiende hacia los tejidos adyacentes, por lo que el producto asegura un resultado óptimo a lo largo del tiempo.

Erelle está basado en la reticulación química de la Carboximetilcelulosa, utilizada en la industria estética por primera vez, convirtiéndolo en un producto innovador único dentro de la gama de tratamientos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos. 

Esta Carboximetilcelulosa Reticulada es de la misma familia del ácido hialurónico, con características excelentes y con  grandes resultados: es totalmente reabsorbíble, no es sintética ni de origen animal y ademas con efectos antibacterianos.

Precio Erelle en nuestro centro de Madrid.

El precio en nuestro centro de Madrid es de 230 € Erelle  y 260 € Erelle Voluma.

¿Para que tratamientos esta indicado?.

Erelle es un tratamiento indicado para tratar. 

  • Arrugas leves.
  • Arrugas moderadas.
  • Arrugas profundas.
  • Arrugas nasolabiales.
  • Para dar volumen a los pómulos.
  • Para dar volumen a las mejillas.
  • Para dar volumen a la barbilla.
  • para tratar marco mandibular.
  • Para tratar la zona periocular.
  • Para tratar hipotrofia secundaria.
  • Para tratar los labios

Diferencias de Erelle con el Ácido Hialurónico

Erelle produce un levantamiento mayor del tejido:

  1.  Mayor efecto de abultamiento con lo que conseguimos más tirantez.
  2.  Se pueden moldear los tejidos para darles forma.
  3.  Mayor durabilidad del gel, en la zona inyectada.
  4.  El producto no se extiende hacia los tejidos adyancentes. 

Resultados con Erelle

  • Permite rellenar arrugas, relleno de arco mandibular, pómulos, mentón.
  •  Totalmente reabsorbible con el tiempo. 
  • Lleva a cabo una acción anti edad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos endógenos.
  • No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.
  • El efecto estético es duradero e inmediato.
  • No requiere verdaderamente una técnica de inyección específica. 

Consejos a seguir antes del tratamiento con Erelle.

Tomar Traumeel en comprimidos uno o dos días antes del tratamiento para ayudar a prevenir la aparición de hematomas en la zona tratada. Es un medicamento indicado para minimizar el dolor y la inflamación de contusiones o hematomas. 

No utilizar sustancias anticoagulantes como la aspirina. En el caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento con anticoagulantes, debe comentarlo antes de acudir a nuestro centro.

¿Cuanto duran los resultados?.

Los resultados varían siempre en función de más de un factor, el metabolismo de cada persona en particular y la zona en la que sea inyectado Erelle.  Siendo un relleno facial reabsorbible, lo que significa que tu propio organismo lo va a ir degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses más tarde.

¿Existen contraindicaciones?.

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas con enfermedades auto inmunes o que afecten el sistema inmunitario.

rante la semana anterior a la inyección, se desaconseja que tomes aspirinas, antiinflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol). 



SI LO DESEAS TE LLAMAMOS