BTL Unison Ondas de choque y Radiofrecuencia en un único tratamiento

Btl Unison precio en nuestro centro de Madrid

Btl Unison precio

Celulitis

La celulitis no deja de ser una enfermedad de tipo metabólico. Por norma general hace su aparición en las mujeres y en periodos como la pubertad o cambios hormonales, algunas veces la llamamos también piel de naranja debido a la apariencia que tiene de piel abultada con depresiones de forma irregular existiendo normalmente en nalgas y la parte lateral de los muslos. 

Como síntoma puedes observar cuando presiones con los dedos la zona, como la marca queda visible, aparte la piel tiene un tacto rugoso. Algunas personas pueden sentir calor, pesadez u hormigueo en la zona.
Lamentablemente seguimos hábitos de vida que no ayudan para nada a prevenir la aparición de la celulitis, debemos tener en cuenta algunas acciones que son muy fáciles que podemos día a día realizar como beber agua en abundancia, evitar alimentos ricos en sodio, evitar el consumo de café, alcohol o tabaco y hacer ejercicio de manera regular.

Reafirmación de glúteos 

Los glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo con los que más complejo podemos tener o al contrario orgullo. El cambio de peso, cambios hormonales o simplemente el pasar de los años contribuyen a que  los glúteos pierdan su elasticidad y caigan irremediablemente, tenemos que tener en cuenta que muchas personas pasamos al día la mayor parte del tiempo sentados algo que influye junto con una mala dieta y poco ejercicio a que nuestros glúteos caigan y pierda su tonificación.
Hace años la única opción era recurrir a la cirugía, para que consiguiésemos las nalgas o glúteos deseados, hoy en día tenemos infinidad de tratamientos de medicina estética corporal ademas sin ser invasiva, para poder tener un efecto muy parecido al que tendríamos pasando por quirófano. Tenemos los famosos hilos corporales, también como un extraordinario tratamiento nuestro BTL Unison.

Abdomen con grasa y flacidez

Una de las principales consultas que estamos viendo en nuestro centro de medicina estética, es el problema de tener un abdomen flácido y con grasa, esto ocurre tanto en el sexo femenino como masculino. Lo más demandado en la consulta es la reducción del contorno y la tonificación muscular.
Las causas suelen ser debidas a atonía donde el abdomen se ve flojo, aumento de la grasa profunda o superficial, falta de tono en la faja del abdomen en los musculos oblícuos, rectos y transversos mayor y menor y como no, en muchos casos el aumento de peso y/o embarazo que dejan la piel Laxa.
Al igual que para la reafirmación de glutéos, para conseguir un abdomen plano y firme ya no es necesario pasar por ninguna intervención quirúrgica ya que contamos con tratamientos de estética que nos permiten ofrecer unos resultados muy satisfactorios.

 

BTL Unison

En nuestro centro de medicina estética, siempre hemos apostado por la aparatología más avanzada e innovadora, de hay que hayamos incorporado como novedad el sistema BTL Unison siendo el primer aparato de medicina estética corporal que aúna dos tecnologías, la radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y trata la flacidez del cuerpo, junto con las ondas de choque que permiten realizar la ruptura de los nódulos de grasa de la celulitis entre otros, activar el drenaje de la zona tratada, y la circulación y metabolismo de las grasas. El tratamiento en si no tiene contraindicaciones, molestias, siendo no invasivo. Gracias a ello, el paciente ahorra en tiempo y dinero, respecto a los tratamientos tradicionales.

BTL Unison y celulitis

Una de las principales ventajas de BTL Unison es que combate las cinco principales causas de la celulitis, las fibras dañadas de colágeno, perdida de elasticidad corporal, crecimiento del deposito de grasas, circulación sanguínea pésima y la acumulación de residuos metabólicos por lo que es muy recomendable para todo tipo de celulitis con resultados inmediatos, visibles y duraderos.

  • Celulitis dura. Afecta normalmente a mujeres jóvenes.  
  • Celulitis blanda. En este tipo de celulitis la piel de naranja se observa más claramente, siendo su consistencia flácida.
  • Celulitis edematosa. Es la celulitis que además de piel de naranja presenta edema.


BTL Unison Reafirmación de glúteos.

Como tratamiento destacado, de BTL Unison es el de la  reafirmación de glúteos, estimulando en los mismos la producción de colágeno actuando también como tensor de la piel desde sus capas internas sin que para nada afecte a la epidermis, siendo una tecnología que reduce volumen, tersa y reafirma las nalgas sin necesidad de cirugía. Actuando también como drenaje linfático ya que disminuye las toxinas y los líquidos presentes en la piel, favoreciendo la circulación sanguínea. 

BTL Unison abdomen con grasa y flacidez

Como anteriormente comentamos es el caballo de batalla de muchas de las personas que acuden a nuestro centro el problema de un abdomen flácido, flotador o michelines. BTL Unison es idóneo para personas con un panículo adiposo de más de 3 a 4 cm. El equipo emite un tipo de energía que es capaz de llegar hasta el tejido profundo, estimulando la apoptosis natural de las células grasas, de esta manera se reduce considerablemente el grosor del panículo adiposo. Mediante la energía que libera genera por lo tanto la rotura de las células grasas, consiguiendo que liberen su contenido al espacio intersticial. 
 
BTL Unison precio en nuestro centro de Madrid
 
Nuestro bono de 4 sesiones de BTL Unison, tiene el precio de 460 € en nuestro centro de Madrid 
Ahora durante el mes de Marzo tenemos una promoción de 6 sesiones de BTL Unison por 495 €
En algunas ocasiones las sesiones de BTL Unison, son combinadas con otros tratamientos para  obtener de esta manera aun mejores resultados.

Sesiones necesarias para obtener unos resultados satisfactorios
El número de sesiones siempre va a depender del paciente y de la zona a tratar, celulitis, reafirmación de glúteos o abdomen con grasa y flacidez. Recomendamos realizar entre 4 y 6 sesiones de  20 a 30 minutos una o dos veces por semana. 

Resultados

Los resultados son visibles en la mayoría de las ocasiones desde la primera sesión, aunque tenemos que decir que la mejoría progresivamente aumenta en el transcurso de los siguientes meses. Nuestros pacientes que han probado el tratamiento de BTL Unison, nos confirman que su nivel de eficacia es muy superior a anteriores tratamientos con otros dispositivos.

Duele el tratamiento

En absoluto, el tratamiento puede compararse a un masaje con piedras calientes, nuestros pacientes no refieren apenas molestias.

Efectos secundarios
Nuestros pacientes se reincorporan a su vida normal después del tratamiento inmediatamente. No tiene ningún efecto secundario, debido a ello no se requiere tiempo de recuperación


Quizás te pueda interesar

Promociones Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero


Otros tratamientos corporales Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero


Carboxiterapoia Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero


Mesoterapia Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero