ÁCIDO HIALURÓNICO HOMBRE

Ácido hialurónico hombre precio en nuestro centro de Madrid.

Ácido hialurónico hombre precio en Madrid

Ácido hialurónico, tratamiento para eliminar los rasgos por el paso del tiempo en el hombre

Desgraciadamente la piel del hombre sufre los efectos que son propios de la edad, o del paso del tiempo, existen factores como la contaminación ambiental, estrés, ritmo de vida, genética y otros muchos, que provocan según van pasando los años, una perdida de tono, elasticidad, y firmeza en las estructuras de la piel masculina. Traduciéndose en distintas arrugas, aparición de las líneas de expresión más marcadas, y perdida de volumen en algunas zonas como los pómulos o labios.

Para estos casos el ácido hialurónico utilizado como relleno dérmico totalmente reabsorbible es el producto estrella para efectuar un rejuvenecimiento facial masculino.

Acído hialurónico hombre precio en nuestro centro de Madrid

Actualmente tenemos varios compuestos inyectables de Ácido Hialurónico y que en nuestro centro de Madrid, utilizamos para rellenos faciales masculinos, con una calidad/precio muy interesante.

El Ácido Hialurónico  que más utilizamos en nuestro centro de Madrid entre otras cuestiones por su calidad, tiene un precio de 260 €

Renée es un conjunto de geles inyectables a base de ácido hialurónico biónicamente diseñado para satisfacer las últimas tendencias en estética facial masculina, creado con el fin de alisar, levantar y restaurar el contorno y el volumen facial con unos resultados inmejorables.

Previamente al tratamiento de ácido hialurónico en nuestro centro de medicina estética

En nuestro centro siempre vas a encontrar resultados muy naturales. En algunas ocasiones pensamos que nos puede cambiar nuestra fisionomía, o que nuestro rostro quedará sin expresividad, Totalmente incierto, lo que conseguimos es mejorar lo que existe ya de por si, En la primera consulta médica gratuita, la doctora Herrero realiza una valoración personalizada, examinando tu rostro y tu expresividad seleccionando  el tratamiento más idóneo, con el fin de que te aporte un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar tu expresión natural.

Una vez realizada la valoración te informamos orientativamente de la cantidad de viales que puedes necesitar, en algunas ocasiones la cantidad de producto exacta es imposible de establecer, ya que la reacción/absorción de cada hombre es diferente, aparte que solemos  tener las líneas de expresión o arrugas mucho más marcadas que la mujer.

¿Cuando indicamos el tratamiento con Ácido hialurónico en el rostro del hombre?

El relleno facial nos permite corregir los signos de envejecimiento a cualquier edad, tenemos un producto específico para el tratamiento de cada tipo de arruga o nivel de reposición de volumen:

  • Ideal para arrugas profundas como líneas de marioneta o surcos nasogenianos.
  • Indicado para todo tipo de pieles, para prevenir y mejorar el envejecimiento del rostro masculino.
  • Tratamiento idóneo para líneas de expresión y arrugas como peribucales o patas de gallo.
  • Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro, pómulos, mentón, labios, mandíbula.
  • Recomendado para aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial. 

¿En qué casos está contraindicado el tratamiento? 
Una infiltración con ácido hialurónico esta contraindicada en personas que puedan padecer enfermedades del sistema inmune  como artritis reumatoide, o lupus. Aunque la doctora Herrero valora cada caso individualmente.

¿El tratamiento es doloroso? 
Las molestias son inapreciables y mínimas,  la mayoría de ácido hialurónico reformulado que utilizamos, incorpora lidocaína, con efecto anestésico que hace que su aplicación sea menos dolorosa, en otros casos utilizamos crema anestésica, durante el tratamiento que no suele durar más de una hora.

 

¿Qué efectos secundarios pueden aparecer?
Durante la semana anterior a la inyección, es desaconsejable que tomes aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, debes evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol).
Inflamación, hematomas, granulomas y migración del producto, si bien este último riesgos no están demostrados con los materiales que utilizamos en la actualidad. Cualquiera de estos efectos en caso de producirse desaparecen a los pocos días del tratamiento.

Consejos antes del tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico  
Seria aconsejable que tomes Traummel en comprimidos tres días antes del tratamiento esto ayudar a prevenir la aparición de hematomas en la zona tratada. Es un medicamento indicado para minimizar el dolor y la inflamación de hematomas.  
No utilizar sustancias anticoagulantes. En el caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento debe comentarlo antes de acudir a nuestro centro de medicina estética.