Este mes te recomendamos...........

Noviembre se ha hecho esperar este año, pero finalmente ya han llegado las botas, las sombras largas, las hojas naranjas, los espectaculares atardeceres, y con ello te hacemos llegar nuestros mejores tratamientos para esta época tan especial del año. Tratamientos faciales para que estés muy bella, radiante y preparada para finalizar lo que nos queda de año. 

Recuerda, durante Noviembre descontamos 15 €, en tu primer tratamiento con nosotros.
1. Asesoramiento estético gratuito
Asesoramiento estético gratuito
Muchas veces pensamos que necesitamos un cambio, para sentirnos mas guapas y atractivas, pero no sabemos cual, o no tenemos el asesoramiento de un profesional, que nos cuente detenidamente que podríamos mejorar en nuestro rostro o cuerpo. Ahora puedes pedir un asesoramiento estético gratuito con la Dra. Herrero (Especialista en Medicina Estética y Asesora en Imagen Personal). 
2. Radiesse 

Es un relleno estético utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales, por supuesto también el aumento de volumen en las zonas que se aplique, La piel después de la aplicación aparece más tersa, dando un aspecto más juvenil. Uno de los rellenos más utilizados en las clínicas de medicina estética. !!Durante este mes tenemos un precio excepcional¡¡


3. Hifu facial 

El sistema HIFU se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel, a si como el tensado de la piel. Siendo el instrumento más avanzado en este tipo de aplicaciones. Se denomina el Lifting no quirúrgico. Recuerda este mes te regalamos con tu sesión de Hifu, una Radiofrecuencia más un peeling DMAE. 

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS