Tratamiento estética abdomen

Sin cirugía, reduciendo abdomen y eliminando grasa abdominal


Tratamiento estética abdomen

El enemigo número uno del hombre, o su talón de aquiles es sin duda la grasa abdominal. Aqualyx de Real Lasting, S.L era hasta ahora uno de los tratamientos más demandados y efectivos para tratar la grasa abdominal, no solo en hombres también en mujeres. Sin embargo debido a una paralización de su producción en España por el momento,  y esperando que se restablezca el servicio pronto, nuestro centro ha creado para esta patología que tanto nos preocupa un tratamiento combinado también muy eficaz,  mesoterapia específica junto con carboxiterapia

Grasa en el abdomen

En la zona del abdomen se acumula la grasa, que muchas veces a pesar de acudir al gimnasio o llevar una alimentación estricta es difícil, por no decir imposible deshacerse de ella.

Las causas son variadas por las que aparece, falta de ejercicio, genética, una mala alimentación, exceso de alcohol, aunque con una mayor predisposición o incidencia son los problemas hormonales y genéticos.  

Esta grasa en la tripa, panza, michelines o como la queramos llamar, pero en definitiva grasa localizada abdominal provoca una gran inseguridad y malestar respecto a nuestra imagen personal, generando más de una frustración ya que no desaparece sola.

Grasa abdominal eliminación

Para eliminar, reducir o incluso prevenir el volumen y la grasa abdominal, es necesario la combinación de varios tratamientos,.y la verdad no todos tienen que ser médico estéticos. Un estilo de vida saludable, alimentación sana, y actividad física adecuada, permiten controlar de una forma muy adecuada este problema.

Tratamiento estética abdomen precio en nuestro centro de Madrid

El tratamiento de estética abdomen tiene un precio por sesión de 70 € en nuestro centro de Madrid, combinando dos tratamientos que se potencian entre si. Mesoterapia junto con Carboxiterapia. 

Actualmente tenemos un bono en promoción de 6 mesoterapias más 6 carboxiterapias por 420 €. Recuerda todos nuestros bonos, si lo deseas podrás abonarlos en dos plazos si lo prefieres.

Mesoterapia tratamiento para conseguir un vientre plano

La mesoterapia también conocida como intradermoterapia, es un tratamiento muy eficaz contra las adiposidades localizadas, ideal para el tratamiento de la grasa abdominal. En nuestro centro se realiza mediante las micro inyecciones  de medicamentos homeopáticos específicos y totalmente personalizados que regulan el metabolismo del adipocito facilitando el drenaje linfático.

El tratamiento en algunos casos es asistido por el sistema de inyección con una pistola, los productos se inyectan siempre con agujas muy cortas y finas. Los pinchazos debido a que la aguja es milimétrica son muy suaves y apenas producen molestias.

No se requiere ningún tipo de hospitalización, ni tratamiento posterior, las sesiones son cortas y apenas perderás tiempo cuando te la realicemos.

Carboxiterapia tratamiento estética abdomen

La carboxiterapia es un tratamiento muy bueno para mejorar la apariencia del abdomen  de forma cómoda y simple, tanto en hombre como en mujeres. Sin duda alguna es ideal para conseguir un  abdomen plano, firme y bien definido ya que mejora la nutrición celular de la piel creando colágeno y elastina.

Se trata de una técnica consistente en introducir gas de dióxido de carbono intradermicamente mediante microagujas debajo de la piel, estando las agujas conectadas a una máquina que regula el flujo del gas.

Los resultados se pueden observar casi de inmediato, la piel aparece más lisa y la calidad del tejido mejora.

Contraindicaciones mesoterapia y carboxiterapia en el tratamiento del abdomen

  • Ambos tratamientos no se deben aplicar en pacientes con cáncer, pacientes con infecciones en el cuerpo o mujeres embarazadas.
  • Se pueden en algunos casos apreciar alguna pequeña equimosis en los puntos de punción que desaparecen a los pocos días.
  • Recomendamos encarecidamente que después de cada sesión bebas abundante agua. Recuerda evitar también saunas, nadar y baños turcos.
  • Debes evitar tomar el sol en la zona tratada durante las siguientes 24 o 48 horas después de realizar el tratamiento.

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS