TRATAMIENTO CELULITIS

Tenemos distintos tratamientos para eliminar la celulitis

Tratamiento celulitis

¿Que es la celulitis?.

La celulitis o también la llamada piel de naranja es una enfermedad de carác­ter evolutivo que se desarrolla sobre un  terreno predispuesto por todas aquellas características anatómicas, características metabólicas y características  endocrinas.

Sobre la mayoría de estas características actúan elementos  desencadenantes como:

La alimentación errónea. El sobrepeso. Terapias hormonales y también las alteraciones vasculares.

La celulitis, es localizada con mayor frecuencia en las  caderas, muslos, rodillas y glúteos.

Es importante destacar que una mujer con  celulitis, siempre tendrá tendencia a la celulitis. Lo que un buen tratamiento  podrá, es mantenerla bajo control, reducirla al mínimo y no dejarla evolucionar  a cuadros más graves. Sin embargo en la celulitis inicial, es donde prevalece el  componente linfoedematoso, donde el tratamiento puede hacerla desaparecer.

 Clasificación de la celulitis.

  • Celulitis dura.
  • Celulitis fláccida.
  • Celulitis edematosa.
  • Celulitis Mixta.

Factores en juego en la determinación de la piel de naranja.

  • Raza: La raza blanca tiene mayor  predisposición.
  • Familia: Si bien la celulitis no es  hereditaria, lo que se hereda es el ámbito familiar.
  • Desequilibrios hormonales:
  • El aumento de insulina (aumento de consumo de  azucares).
  • La disminución de hormonas  tiroideas.
  • Aumento de estrógenos (alimentos de origen  animal).
  • Cortisol (estrés).
  • Anticonceptivos  (estroprogestágenos).
  • Desordenes alimenticios (aumento en el consumo  de grasas y azucares simples y disminución en el consumo de fibras, frutas y  verduras).
  • Estilo de vida (estrés, sedentarismo, tabaquismo, etc).
  • Compresiones externas (ropa excesivamente ajustada, permanecer mucho tiempo  de pie, etc).
  • Alteraciones vasculares (várices).

Todos estos factores alteran de alguna manera  el proceso de eliminación de sustancias tóxicas de los tejidos.  Y por ese  motivo contribuyen a la instalación de los trastornos circulatorios  desencadenados por las hormonas femeninas.

Tratamientos celulitis, precio en nuestro centro de Madrid.

Para el tratamiento celulitis en nuestro centro de Madrid, contamos con distintos tratamientos eficaces que nos permiten en algunos casos combinarlos entre sí, cuando es necesario obtener los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis.

Recuerda, realizamos una prueba de Termografía CellUTest para saber el grado y tipo de celulitis que tienes antes de realizar cualquier tratamiento anticelulitico.

Tratamiento con Alidya.

Alldya® es una  solución muy eficaz y segura, que permite tratar la aparición de la celulitis Los resultados son muy  satisfactorios. Puede ser combinada  si se desea con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin. Siendo un producto inyectable no homeopatico. 

Tratamiento con Mesoterapia

La mesoterapia es sin duda uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada. Siendo quizás el que más ha evolucionado en los últimos treinta años. 

Tratamiento con Carboxiterapia

La Carboxiterapia se presenta como una de las mejores  alternativas para lograr el objetivo. De hecho está probado que el dióxido de carbono activa la circulación, y favorece la producción y reorganización de colágeno y elastína.

Tratamiento con Radiofrecuencia.

La radio frecuencia es una de las mejores técnicas para eliminar la temida piel de naranja. Con este tratamiento se consiguen grandes resultados, no siendo invasivo y para nada dificulta tu vida cotidiana. Las sesiones son totalmente indoloras y las podrás realizar en cualquier época del año.

La radiofrecuencia es un tipo de onda electromagnética que provoca un aumento de temperatura al aplicarla sobre nuestra piel, al nivel del tejido subcutáneo graso. Mediante el calentamiento permite favorecer eliminación de toxinas y líquidos, obteniendo el efecto de drenaje linfático, favoreciendo nuevo colágeno, rejuveneciendo la zona y por supuesto dando firmeza a la piel.

Tratamiento con ondas de choque

Estas ondas son acústicas o también podemos decir pulsos de presión mecánica que se expanden como una honda en la zona que tratamos y que tenga piel de naranja.

El objetivo de estas ondas es destruir los septos fibrosos que son los que están obstruyendo los líquidos y las células grasas responsables de la formación de esos hoyuelos tan característicos de la piel de naranja.

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS