Sunekos tratamiento de ojeras y zona periocular precio en nuestro centro de Madrid
Ojeras y bolsa
Las bolsas y ojeras en los ojos, son uno de los problemas estéticos que más preocupan a nuestros pacientes, más que nada porque confieren a nuestro rostro un aspecto de cansancio e incluso algunas veces de enfermedad. Aunque si es verdad que existen en el mercado de la cosmética, un gran número de productos, siempre tenemos otras alternativas con resultados evidentemente más satisfactorios como es el nuevo tratamiento Sunekos para las ojeras y la zona periocular.
Verdaderamente la bolsa que aparece debajo de los ojos, se agudizan más a medida que envejecemos, siendo los tejidos que tenemos alrededor de los ojos, incluyendo músculos se debilitan, de esta manera se traslada a los párpados inferiores, la grasa normal que ayuda a sostener los ojos, apareciendo la hinchazón en la zona. En algunas otras ocasiones lo que aumenta la inflamación es debido a la acumulación de líquidos debajo de los ojos.
Ojeras
Normalmente aparecen debido a la falta de sueño, provocando en los vasos sanguíneos una pequeña dilatación, aparte cuanto más envejecemos en esta zona, la piel es cada vez más fina. En otras ocasiones pueden aparecer por un trastorno hereditario, falta de hierro que produce una mínima oxigenación en estos tejidos, generando pérdida de grasa en la zona al igual que coágulos sanguíneos en esta zona.
Podemos establecer tres tipos de ojeras normalmente:
Bolsas
Puede influir la dieta
Tratamientos actuales
En realidad son los especialistas los que deben analizar cada caso concreto, para descartar incluso cuando no se han tenido ojeras ni bolsas y aparecen de forma repentina, ya que en estos casos pueden aparecer por problemas renales que siempre han de valorarse.
Sunekos
Sunekos es una nueva fórmula patentada, de ácido hialurónico y aminoácidos que estimula la producción de elastina y colágeno, principales componentes estructurales de la matriz extracelular (ECM). Repara la piel dañada reconstruyendo esta a través de un proceso llamado biogénesis dérmica.
Los aminoácidos que contiene la fórmula patentada incluye glicerina, L-leucina, L-prolina, L-valina, etc, una gran formula que ayuda a regenerar la matriz extra celular estimulando los fibroblastos reparando y reconstruyendo las células de la piel. En realidad Sunekos, permite dejar a la piel con un aspecto hidratado, brillante y suave renovando la misma.
Sunekos puede ser utilizado en cualquier tipo de dermis, y a la vez en diferentes partes del cuerpo, como manos, escote, cara, cuello, aunque es particularmente efectivo para reducir ojeras al igual que para rejuvenecer el área periocular.
Quizás te pueda interesar