Rinomodelación de nariz sin cirugía 

Rinomodelación nariz centro medicina estética Dra. Herrero

Recuerda, durante Noviembre descontamos 15 €, en tu primer tratamiento con nosotros.

RInomodelación de nariz

La rinomodelación es una estupenda opción (en la mayoría de los casos) para las personas que tienen defectos en la nariz, y que no quieran recurrir a una cirugía plástica. La técnica es eficaz para hacer correcciones de la nariz tales como perfil curvo o aguileño, punta caída, caballete o giba, columella sumergida, etc...

Si cumples con el perfil para optar a este tipo de tratamiento puedes tener los mismos resultados que se puede esperar de una operación quirúrgica de rinoplastia, pero claro siempre por bastante menos dinero, sin las incomodidades de una cirugía plástica y por supuesto con mucho menos dolor sin tener las molestias propias de un postoperatorio. 

Existen personas que no pueden someterse a una rinomodelación estética, en el caso de querer cambiar su estructura osea, tener problemas respiratorios debido a tener el tabique nasal muy estrecho, desviado o por tener muy pequeñas las fosas nasales. 

Rinomodelación precio en nuestro centro de Madrid

La rinomodelación de nariz sin cirugía tiene un precio de 360 €, en nuestro centro de Madrid. 

El tratamiento de rinomodelación con Radiesse.

La rinomodelación en un tratamiento poco invasivo que consiste en la aplicación de un relleno inyectable para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, se inyecta el relleno en el área acordada, el médico especialista debe ir moldeando la zona para hacer que armonice con los rasgos faciales del paciente, el líquido de relleno que es inyectado se endurece dentro de la piel siendo el encargado de mantener los cambios introducidos sin necesidad del uso de tablilla o vendajes, siendo el resultado prácticamente inmediato, consiguiendo una nariz proporcionada. Después se realiza un suave masaje para extender el producto.

La técnica no puede reducir su tamaño, ya que para eso necesariamente se requiere de una intervención quirúrgica.

Resultados y ventajas que se puede obtener en una rinomodelación 

  • Acorde a los rasgos faciales tener la punta de la nariz más estética
  • Tener una nariz mucho más simétrica
  • Corregir leves desniveles de la nariz y del caballete
  • Obtener dorsos menos profundos y más rellenos
  • hacer que el caballete de la nariz se vea mejor
  • Es una técnica no invasiva
  • Es rápido y no se necesita hospitalización
  • La recuperación es prácticamente inmediata
  • No tienes que ingresar en quírófano, ni tampoco de cortes o suturas

Rinomodelación de nariz con Radiesse

Es realizada mediante la aplicación de relleno facial con radiesse, corrigiendo de esta manera esos detalles desagradables que nos incomodan, modificando levemente esta para hacerla más estética sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

Para levantar lo que es la punta de la nariz, en muchos casos debido a la propia flacidez facial utilizamos toxina botulínica tipo A, o bótox de esta manera se eleva la punta nasal de forma natural y rápida con un precio menor. 

Después del tratamiento de rinomodelación con Radiesse

Aunque verdaderamente es un procedimiento o técnica muy sencilla, no quiere decir que debas tener unos ciertos cuidados, entre ellos, no exponerte a altas temperaturas o calor, limitar las actividades físicas fuertes, utilizar protector solar y trata de evitar el uso de gafas inmediatamente después de que te hayas hecho el tratamiento.

Diferencia entre rinoplastia y rinomodelación

Existen grandes diferencias entre una y otra, una de las principales es que la rinoplastia es una técnica quirúrgica que nos permite modificar por completo la estructura ósea de la nariz, mientras que la rinomodelación consiste en una modificación estética de la nariz, mediante la colocación de implantes para moldear, pero sin cirugía. 

Podemos llegar a pensar que la rinomodelación es la mejor opción ya que no requiere cirugía. Sin embargo esta técnica cuenta con limitaciones, frente a una rinoplastia. Siempre es conveniente que consultes con nosotros cualquier duda que te pueda surgir.