REBOK 50 PRECIO EN NUESTRO CENTRO DE MADRID

Rebok 50 efecto antienvejecimiento con bioestimulación intensiva

Revok 50

 Tratamiento 5 estrella en Junio

Revok 50 Skinbooster antienvejecimiento.
 
Revok 50 es uno de los últimos tratamientos que hemos incorporado en nuestra clínica para tratar el envejecimiento de la piel. 

Es un bioestimulador con 50 mg de ácido hialurónico con un alto peso molecular, siendo 2.5 veces superior que cualquier otro ácido. compuesto también de 195 mg de aminoácidos, compuesto basico para la formación de colageno.

Las cualidades de Revok50 son:

- Revitalización celular profunda.

La funcion principal de la revitalización célular, es trasmitir información entre las células y que de esta manera se logra una rápida regeneración.  Para conseguir una mejora a nivel interno y externa de los pacientes, la revitalización célular es una de las mejores practicas hoy en día. Aparte se consigue aumentar en las células su productividad que debido a descuidos en algunas ocasiones no solamente reflejan una vejez prematura, sino también muchas enfermedades, desgaste, agotamiento y deterioro físico. 

- Rehidratación cutánea inmediata.

Verdaderamente lo que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad, es la hidratación de la misma. La capa más superficial de la piel, tiene un porcentaje de agua entre el 10 y el 20 por ciento. Una piel deshidratada presenta niveles por debajo del 10 %. Cuando se produce esta falta de agua, se producen verdaderamente variaciones en la piel. 

Algunas veces pensamos que la deshidatración es exclusivo de las pieles secas, pero la realidad es que afecta a todo tipo de pieles, incluso las más grasas. No es dificil reconocer si una piel esta hidratada o deshidratada simplemente por la deficiencia de sebo, esto hace que nuestra piel carezca de brillo o con pequeñas arrugitas.

- Rejeneración de los tejidos desde el interior.

Tener una piel sana y joven se ha convertido en una de las consultas más frecuentes en nuestra clínica, y es que actualmente muchos de nuestros tratamientos ayudan a disminuir el paso de la edad en la piel, a través de métodos no invasivos.

La regeneración facial, estimula y oxigena los tejidos desde la primera sesión de Revok50, regularizando lo que son los metabolismos celulares, y retrasando la formación de arrugas, permitiendo rejuvenecer y reafirmar el rostro, tonificando e hidratando la dermis y epidermis.

- Remodelación de las líneas de expresión.

Las arrugas y las líneas finas son uno de los signos más reconocidos del envejecimiento. Debido al movimiento repetitivo de nuestros musculos faciales, aparecen las arrugas de expresión en zonas como entrecejo, alrededor de los ojos, en la frente y alrededor de la boca. Dependiendo de la causa de estas líneas  y arrugas y porsupuesto del lugar del rostro donde aparecen, puede ser mejor la prevención del movimiento, mejorar la calidad de la piel o restaurar el volumen.

Revok 50 precio en nuestro centro de Madrid.

Revok 50 tiene un precio en nuestro centro de Madrid de 280 € el víal., este mes de JUnio en promoción

¿Revok 50 porque su elección?.

Verdaderamente es un producto skinbooster, que combina el ácido hialurónico con aminoácidos (L-lisana HCI, glicina,L-prolina y L-hidroxiprolina), ideal para la piel dañada por la exposición a radiaciones UV, pieles deshidratadas, arrugas finas, medias y profundas, pieles con cicatrices, pieles con estrías y pieles con falta de tono.

También estabiliza el equilibrio electrolítico, ejerce una acción reparadora y antiinflamatoria del tejido conectivo, retrasa el envejecimiento tisular y tiene una mayor duración de sus efectos, debido al alto peso molecular del compuesto de ácido hialurónico.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Aunque la indicación principal es facial, también se puede aplicar en el cuello, escote, brazos y manos....

Sesiones necesarias

Es recomendable una sesión al mes, durante 3 meses, aunque ya desde la primera sesión aparecen resultados excelentes.

Contraindicaciones

El tratamiento no esta indicado para personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes o tendencia a la formación de cicatriceshipertróficas, personas autoinmunes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas menores de 18 años y pacientes en tratamiento con anticoagulantes.


Quizás te puede interesar:

Profhilo


Ácido hialurónico


Promociones medicina estética Dra. Mirta Herrero


Otros tratamientos faciales