Rellenos faciales

Rellenos faciales


Dentro del proceso biológico, el envejecimiento cutáneo no deja de ser un proceso totalmente natural. En el centro de medicina estética Dra. Herrero, utilizamos los rellenos faciales como una solución para eliminar la flacidez del rostro, devolver volúmenes perdidos en el rostro (labios, pómulos, mentón), y por supuesto también para eliminación de arrugas.

En nuestro centro trabajamos con dos tipos de relleno por lo general, ácido hialurónico y Hidroxiapatita cálcica.

Ácido Hialurónico.

El acido hialurónico es una sustancia que es generada por nuestro cuerpo, sus propiedades son excelentes para evitar la flacidez facial, rejuvenecer la piel e hidratarla y rellenar las arrugas que se forman sobre todo en la frente, alrededor de los ojos y de los labios.

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico, el tercio inferior de la cara puede lucir un aspecto mucho más armónico y voluminoso. Pómulos, labios, mejillas y mentón pueden modelarse, aumentar y perfilarse, consiguiendo de esta manera unos rasgos acordes a las necesidades de nuestros pacientes.

Normalmente el ácido hialurónico lo aplicamos en las siguientes zonas:

  • Arrugas de los ojos o las llamadas patas de gallo
  • Nasogenianos, líneas de expresión que aparecen a ambos lados de la nariz
  • Surcos peribucales labio superior y sonrisa 
  • Frente
  • Rellenos de labios, mentón, pómulos o mejillas

Hidroxiapatita cálcica.

La hidroxiapatita de calcio es utilizada como una sustancia para implantes reabsorbibles, compuesta por micropartículas sintéticas suspendidas en un gel, siendo un tratamiento  estético de los de ultima generación, su textura es como la de una crema, manteniéndose blanda, y siendo muy natural al tacto. 
Una vez que es inyectada en el rostro del paciente, el  organismo de este empieza un proceso de producción de colágeno y elastina natural. Tenemos que decir que este producto permanece en su lugar y durante mucho más tiempo que por lo general el ácido hialurónico, no necesitando ni tan siquiera pruebas de alergia ya que es biodegradable.

Rellenos faciales precio en nuestro centro de Madrid

El precio del relleno facial en nuestro centro de Madrid, siempre va a depender del producto que necesites, a sí como del área a tratar. Lo ideal es que solicites una consulta informativa para que la Dra. Herrero, pueda valorar tus necesidades. Nuestra consulta informativa es totalmente gratuita.

 

En la actualidad en nuestro centro, trabajamos con varios productos para los rellenos faciales:

 

Belotero.
Belotero es un relleno dérmico de ácido hialurónico utilizado en nuestro centro para tratar líneas superficiales y arrugas moderadas a severas en el rostro. Podemos decir que es muy natural, contiene un gel mucho más suave que la gran mayoría de productos existentes en el mercado, verdaderamente se integra en la piel del rostro muy fácilmente, adaptándose muy bien a los contornos faciales. Ademas Belotero en su composición contiene lidocaina ayudando a reducir la sensación dolorosa, mejorando la comodidad.
Existiendo una diferente gama del producto: 
Belotero HYDRO  ideal para conseguir una apariencia más juvenil. Su formula de ácido hialurónico y glicerol ofrece lo último para restaurar los niveles de hidratación de la piel. 
Belotero SOFT, suaviza todos los tipos de arrugas muy finas. 
Belotero BALANCE, para decir adiós a las antiestéticas arrugas, suaviza todos los tipos de arrugas para estar y sentirse como nueva. 
Belotero INTENSE, es ideal para perfilado o aumento de labios, así como también para el relleno de  surcos. 
Belotero VOLUME, para restaurar el volumen facial, ideal para curvas bien pronunciadas.

Erelle.
Erelle es un nuevo relleno facial de nueva generación, que contiene carboximetilcelulosa de sodio.

Tiene excelentes resultados gracias sus característica:

  • Permite rellenar arrugas faciales, moldear las mejillas, pómulos, barbilla, y arco mandibular.
  • Es reabsorbible siendo sus efectos son duraderos.
  • No contiene sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal y tiene efectos antibacterianos.
  • El efecto estético es duradero e inmediato.
  • No requiere una técnica de inyección específica. 

Radiesse.
Radiesse es también un relleno dérmico, que puede contener diferentes sustancias. Una de ellas hidoxiapatita cálcica, estando presente de forma natural en el organismo, siendo un mineral bio-reabsorbible, totalmente compatible y libre de reacciones adversas a si como de alergias.
Radiesse sirve para cambiar el aspecto de la nariz, rejuvenecer pómulos, y para realizar relleno en las zonas faciales donde hay pérdida de tejido. 


Ellanse.
Ellanse es un producto estimulador de colágeno, con la capacidad para definir el contorno facial a través de la estimulación del colágeno, y para dar volumen, con el se obtienen resultados muy naturales y duraderos de 1 a 4 años.
Siendo ideal e indicado para tratar los signos de la edad, para los rostros con un proceso de descolgamiento por el paso del tiempo,  produciendo la estimulación natural de colágeno tipo I y III, devolviendo la luminosidad y elasticidad al rostro.
La gama Ellanse ofrece cuatro opciones, siendo la unica diferencia entre ellas la duración que abarca de 1 año a 4 años,
  • Ellanse S duración de 1 año.
  • Ellanse M duración de 2 años.
  • Ellanse L duración de 3 años.
  • Ellanse E duración de 4 años.