REJUVENECIMIENTO VAGINAL 

Rejuvenecimiento vaginal precio en nuestro centro de Madrid

Rejuvenecimiento vaginal


Rejuvenecimiento de la vagina

La mujer experimenta en las etapas de la posmenopausia y menopausia, un proceso natural de reducción de estrógenos y varios cambios. Estos producidos en la región vaginal pueden ser debido a varios factores, como el proceso natural de envejecimiento, embarazo, el parto, fluctuación de peso, siendo hoy en día corregidos mediante técnicas muy poco invasivas que ayudan a la remodelación del área de la vulva externa y apretar el canal vaginal de la mujer.

Uno de estos procesos en el sexo femenino es la atrofia vaginal, que produce sequedad en la vagina, adelgazamiento de las paredes vaginales, junto con pérdida de elasticidad produciendo dolor o ardor durante encuentros íntimos, al igual que pérdida de orina al estornudar,saltar, toser, reír, levantar peso  o incluso al realizar algún esfuerzo.

La  vaginoplastia o estrechamiento genital, se logra en nuestro centro, mediante una simple y rápida técnica  con el láser CO2 Lumiia, que permite reconstruir el tono vaginal, reconstruyendo  y levantando el suelo pélvico, y por supuesto reduciendo las posibles pérdidas de orina que son causadas en su mayoría  por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga.

La vagina es un órgano que tiene una morfología cilíndrica, estando formada por tejido conectivo y muscular, recubierto por mucosa. Al igual que otra mucosa, músculo o área de piel, con el paso del tiempo o años va progresivamente perdiendo la tersura y también la elasticidad, agravándose por el efecto de la menopausia y partos. y repercutiendo tanto en una disminución de la satisfacción sexual como en la aparición de problemas de incontinencia urinaria.

Nuestro tratamiento con el láser CO2 Lumiia está correctamente indicada para mejorar el control de la vagina al igual que mejora la tonificación de los músculos, reduciendo en el canal vaginal su diámetro. En muchos casos el grado del placer durante una relación sexual, está directamente relacionada normalmente con el grado de fricción entre el pene y la vagina.

Rejuvenecimiento vaginal precio en nuestro centro de Madrid

El rejuvenecimiento vaginal tiene un precio en nuestro centro de Madrid es de 595 € sesión. 

En este precio esta incluida la primera cita valorativa con la Dra. Herrero, la intervención con un Ginecólogo especializado en cirugías con más de 35 años de experiencia y las citas de evaluación y revisión que necesites.

Es ideal que programes una consulta informativa gratuita para que la Dra. Herrero pueda valorar e indicarte como es la intervención que efectuamos y los pasos a seguir. En nuestra consulta podrás resolver tus dudas, e indicar a la doctora tus objetivos y expectativas que quieres lograr.

Tiempo de intervención

En nuestro centro el rejuvenecimiento vaginal es realizado con láser CO2, sin necesidad de anestesia y de forma totalmente ambulatoria, la sesión puede demorar unos 60 minutos, sustituyendo el bisturí tradicional por este láser de última generación, actuando durante la intervención con mucha más precisión, produciendo menos sangrado y minimizando por supuesto el tiempo de cicatrización y la inflamación postquirúrgica. Mediante nuestra técnica no hace falta interrumpir tu actividad cotidiana.

Preguntas frecuentes 

¿Es necesario ver a un médico antes de hacer el tratamiento? 

Si, es necesaria la visita al especialista para hacer una valoración previa. 

¿Hace falta algún tipo de prueba previa?

En algunos casos se requiere alguna prueba. 

¿Cuánto dura la intervención? 

la sesión dura unos 60 minutos. 

¿Es doloroso? 

No es doloroso. En algunos casos puede notar una sensación de calor.  

¿Hace falta algún tipo de anestesia? 

Por lo general no.
 
¿Se necesita un tiempo de recuperación después del tratamiento? 

Debes evitar levantar objetos pesados o hacer ejercicio extenuante durante las dos semanas siguientes a la intervención. 
 
¿Cuánto tiempo se tiene que esperar para tener relaciones sexuales? 

Deberá esperar más o menos un mes
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer embarazada? 

No. Recomendamos esperar entre 6 meses y un año después de haber dado a luz.
 
¿Qué pasa si me quedo embarazada de nuevo? 

No hay ningún inconveniente. 
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer que esté en la menopausia? 

Si. No existe problema alguno
 
¿Puede hacer el tratamiento una mujer con sobrepeso? 

Puede hacerlo, pero es posible que el sobrepeso disminuya el resultado.
 
¿Se pueden hacer los ejercicios de Kegel después del tratamiento? 

Los ejercicios Kegel ayudan a un resultado más eficaz. Se pueden realizar en cualquier momento.
 
¿Tengo un Dispositivo Intrauterino (DIU), puedo realizar la intervención?

No hay efecto alguno sobre el cuello del útero en sí, así que no hay ningún problema en realizar el procedimiento si lleva un DIU.
 
Rejuvenecimiento de la vagina sin cirugía

El tratamiento con Desirial Plus, es para crear y restaurar el volumen del monte de venus y de los labios mayores, tonificando y logrando rehidratar la piel.
En el tratamiento las zonas susceptibles con Desirial son la entrada de la vagina y la mucosa vaginal junto con los labios mayores. No se trabaja en el clítoris por su elevada vascularización y tampoco en los labios menores por sus numerosos vasos terminales.

En nuestro centro de medicina, contamos con un equipo médico experimentado que te guiará a través de todo el proceso y te evaluará previa y posteriormente para constatar que el procedimiento ha sido un completo éxito. Si deseas más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros,

¡la primera consulta en la que valoramos el problema, es gratuita!



Quizás te puede interesar:

Labioplastia


Vaginismo


blanqueamiento vaginal