REJUVENECIMIENTO FACIAL HOMBRE

Rejuvenecimiento facial hombre precio en nuestro centro de Madrid

Rejuvenecimiento facial hombre


Rejuvenecimiento facial masculino

De un tiempo a esta parte, el cuidado de la piel ha dejado de ser un hábito tan solo de las mujeres. El sexo masculino debido a las constantes exposiciones a los efectos ambientales, y por supuesto el paso de los años, a animado a estos a incluir en su rutina diaria tratamientos faciales, para mitigar en envejecimiento facial.

La piel del hombre es mucho más fuerte que el de la mujer, envejeciendo más tarde pero de una manera mucho más contundente, si la cuidamos a tiempo podremos evitar un envejecimiento brusco.

Medicina estética facial para hombres

La medicina estética facial para los hombres, precisa que se abordado de una manera totalmente distinta a la de las mujeres. Esta diferencia radica principalmente en la producción de testosterona, mucho mayor en el sexo masculino que tienen tendencia a tener una piel grasa. Con la edad la testosterona empieza a descender y aun a si  la piel nunca llega a estar seca, esta cualidad hace que el envejecimiento de la piel masculina sea más lenta que en las mujeres.

Por lo tanto podemos afirmar que los andrógenos y testosterona son la principal causa de que la piel del hombre sea por lo menos un 30% más gruesa que en las mujeres. La densidad del colágeno es mayor y se va perdiendo también con el paso del tiempo, a diferencia el colágeno en las mujeres desciende muy rápidamente durante la menopausia.

Tratamiento con IPL para el sexo masculino

IPL Luz pulsada es una de las últimas tecnologías en tratamientos de estética facial masculina. 

Un dispositivo eléctrico que estimula la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel joven y tersa. Mediante un procedimiento que no produce apenas dolor ni trauma epidérmico y que trata de manchas, rojeces y un sinfin de probleas en la piel

Sesión de IPL 

Para mejorar estos aspectos y rejuvenecer la piel existen diferentes sistemas como el IPL (Luz Intensa Pulsada). Se trata de una fuente de luz con propiedades diferentes a otros métodos como, por ejemplo, el láser. El IPL es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones. De esta forma, se puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

Rejuvenecimiento facial hombre precio

El rejuvenecimiento facial del hombre en nuestro centro de Madrid, tiene un precio de 195 € la sesión

El rejuvenecimiento facial del hombre en nuestro centro de Madrid, tiene un precio de 545 €, el bono de 3 sesiones

¿Para que hombres está indicado el tratamiento de IPL Luz pulsada?.

Está indicado para los hombres con cualquier tipo de piel, desde las pieles de personas más jóvenes que puedan tener problemas de grasa, acné, manchas, marcas de acné, hasta las pieles más maduras con flacidez, falta de elasticidad,cicatrices o deshidratación.

El tratamiento resulta muy efectivo en:

  • Acné
  • Poros abiertos
  • Rejuvenecimiento rostro, cuello
  • Tratamiento regulador en la secreción de grasa
  • Hiperpigmentaciones faciales
  • Manchas
  • Rojeces

Còmo funciona el tratamiento de rejuvenecimiento facial

Primeramente permite dar un aspecto más joven a tu piel.

Según vamos realizando las pasadas con IPL se produce un ligero eritema, que no deja marca alguna. El eritema suele desaparece entre 12 a 24 horas,

Este ligero eritema e inflamación está en todo momento controlado, consiguiendo activar y regenerar la producción natural de elastina y colágeno, como mecanismo de autoreparación de la piel. Siendo un tratamiento ideal para el envejecimiento cutáneo masculino.

En nuestro Centro se ha convertido en poco tiempo, en  uno de los tratamientos mas solicitados, por sus sorprendentes y excelentes resultados. Siendo ideal realizar 3 sesiones durante 3 meses consecutivos. 

Quizás te pueda interesar

Relleno facial sexo masculino


Hilos tensores precio Madrid


Promociones medicina estética hombre


Tratamientos medicina estética hombre