Signos de envejecimiento masculino.
Radiesse Men
Radiesse men, o radiesse hombre es un relleno dérmico único para el sexo masculino por su composición y que utilizamos para suavizar arrugas y los pliegues faciales moderados y graves, como los pliegues que van desde la esquina de la nariz hasta la comisura de la boca (nasogenianos).
El tratamiento con Radiesse hombre, no requiere que realicemos ninguna prueba de alergia, debido a que en su composición se incluyen micropartículas de Hiidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural.
Es un tratamiento ideal cuando en la piel masculina empiezan a aparecer la temida flacidez, líneas de expresión, o las pequeñas arrugas.
También es un producto indicado para el tratamiento de la lipoatrofia facial efecto estigmatizante del VIH, hoyuelos en el mentón y por supuesto cicatrices.
Los hombres por lo general envejecen más lentamente que las mujeres, ya que la piel del hombre tiene más colágeno y es más gruesa. De cualquier manera si te preocupan los signos de la edad, arrugas, pliegues o notas que la piel ha perdido su elasticidad y firmeza, te recomendamos un tratamiento de alta gama como es Radiesse men, para que mejores tu aspecto natural y por supuesto sin renunciar a tu masculinidad.
Relleno facial para el hombre con Radiesse Men, precio en nuestro Centro de Madrid
Radiesse men, precio en nuestro centro de Madrid.
Radiesse Men tiene un precio de 400 € el vial, Si necesitas dos viales 750 €.
En muchas ocasiones por el tipo de estructura facial y piel del hombre, son necesarios 2 viales.
Las ventajas del relleno facial para el sexo masculino.
A medida que el hombre envejece, su piel se vuelve flácida, perdiendo su vitalidad, debido a la pérdida del colágeno y proteínas que proporcionan una buena estructura y flexibilidad a la piel. Radiesse Men proporciona un tratamiento que verdaderamente se adapta a las particularidades de la piel del hombre, una piel más gruesa.
Radiesse Men reduce inmediatamente las arrugas faciales, en el mentón, área de la papada y alrededor de la boca. También proporciona una estructura de soporte más fuerte, mejorando notablemente la apariencia de las mejillas hundidas para lograr un contorno facial más saludable y masculino. En definitiva tratamos que las características faciales masculinas se realcen.
El tratamiento es prácticamente nada invasivo, no necesita reposo después de realizarlo, es un procedimiento poco doloroso, a parte de conservar y respetar los rasgos de masculinidad.
¿Cuanto duran los resultados con Radiesse men?.
Aproximadamente unos 12 meses, siendo los resultados más visibles después de su aplicación, entre los dos y seis meses, debido a que es cuando se induce a la formación de colágeno en nuestro cuerpo.
Después del tratamiento.
Quizás te pueda interesar