Radiesse Men

Relleno facial para el hombre potenciando todos los rasgos de masculinidad 

Estética masculina Radiesse Men

Los rellenos para crear volumen, ya no son específicos solo para mujeres, cada vez más hombres se dan cuenta de los beneficios de los rellenos faciales cada año. Aunque las inyecciones faciales estaban tradicionalmente más orientadas o asociadas  con las mujeres, los tiempos están cambiando vertiginosamente a medida que mas hombres buscas una solución real, para su envejecimiento facial.

Signos de envejecimiento masculino.

  • Perdida notable del volumen facial
  • Hundimiento de las mejillas y surcos nasoyugales
  • Pérdida de definición del contorno del rostro
  • Disminución de la elasticidad o flexibilidad de la piel

¿Que es Radiesse Men?.

Radiesse men, o radiesse hombre es un relleno dérmico único para el sexo masculino por su composición y que utilizamos para suavizar arrugas y los pliegues faciales moderados y graves, como los pliegues que van desde la esquina de la nariz hasta la comisura de la boca (nasogenianos).

El tratamiento con Radiesse hombre, no requiere que realicemos ninguna prueba de alergia, debido a que en su composición se incluyen micropartículas de Hiidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural.

Es un tratamiento ideal cuando en la piel masculina empiezan a aparecer la temida flacidez, líneas de expresión, o las pequeñas arrugas.

También es un producto indicado para el tratamiento de la lipoatrofia facial efecto estigmatizante del VIH, hoyuelos en el mentón y por supuesto cicatrices.

Los hombres por lo general envejecen más lentamente que las mujeres, ya que la piel del hombre tiene más colágeno y es más gruesa. De cualquier manera si te preocupan los signos de la edad, arrugas, pliegues o notas que la piel ha perdido su elasticidad y firmeza, te recomendamos un tratamiento de alta gama como es Radiesse men, para que mejores tu aspecto natural y por supuesto sin renunciar a tu masculinidad.

Radiesse men precio en nuestro centro de Madrid.

Radiesse men tiene un precio de 260 € el vial de 0,8 ml., y el de 1.5 ml. 360 €, en nuestro centro de Madrid.

Las ventajas de Radiesse hombre.

A medida que el hombre envejece, su piel se vuelve flácida, perdiendo su vitalidad, debido a la perdida del colágeno y proteínas que proporcionan una buena estructura y flexibilidad a la piel. Radiesse men proporciona un tratamiento que verdaderamente se adapta a las particularidades de la piel del hombre, una piel más gruesa.

Radiesse men reduce inmediatamente las arrugas faciales, en el mentón, área de la papada y alrededor de la boca. También proporciona una estructura de soporte más fuerte, mejorando notablemente la apariencia de las mejillas hundidas para lograr un contorno facial mas saludable y masculino. En definitiva tratamos que las caracteristicas faciales masculinas se realcen.

El tratamiento es prácticamente nada invasivo, no necesita reposo después de realizarlo, es un procedimiento poco doloroso,  a parte de conservar y respetar los rasgos de masculinidad. 

¿Cuanto duran los resultados con Radiesse men?.

Prácticamente duran aproximadamente unos 12 meses, siendo los resultados más visibles después de su aplicación, entre los dos y seis meses, debido a que es cuando se induce a la formación de colágeno en nuestro cuerpo.

Después del tratamiento.

  • Es normal que exista algo de hinchazón durante un día o dos en las zonas donde se aplique
  • Podría aparecer en la zona inyectada sensación de hormigueo, remitiendo en muy poco tiempo
  • Pueden aparecer hematomas durante las horas siguientes al tratamiento.
  • En raras ocasiones se ha observado náuseas o dolores de cabeza