PROBLEMA EN LOS LABIOS MAYORES 

Problema en los labios mayores genitales. Aumento de volumen

Problema en los labios mayores

 

Aumento labios mayores

Los labios mayores genitales, es una estructura cutánea que envuelve y rodea a los labios menores y también a la entrada de la vagina. La funcion que cubre no es otra que protectora. Ayudan a mantener la humedad y temperatura de la vagina, absoben algunos impactos y por supuesto cubren los labios menores.

Con el tiempo, muchas mujeres por la edad, pérdida de peso, menopausia o su propia genética, pueden perder una buena parte del relleno graso de los labios mayores, dando en algunas ocasiones la sensación de estar vacios. Otras veces sin que exista la perdida de volumen, la piel aparece flacida  e igualmente los labios mayores se ven vacíos.

En estos casos, los labios mayores de la mujer pierden totalmente el aspecto estético y su funcionalidad, dejando al descubierto la vagina, que no tiene la misma capacidad para acolchar la vulva y absorber algunos impactos, a parte de que dejan porsupuesto la vagina más seca.

El aumento de labios mayores, junto con el láser vaginal y la intervención de Labioplastia, quizás sea una de las técnicas que más realizamos en nuestra consulta. En ocasiones realizamos el tratamiento tan solo ya, para completar una cirugía de labioplastia de los labios menores.

El tratamiento para solucionar el problema en los labios genitales, es sencillo, aportando beneficios para la mujer, tanto funcionales y estéticos.

Problema en los labios mayores, Vulva grande
En algunas ocasiones se puede tener la sensación de tener una vulva grande, que es diferente a tener los labios vaginales largos. Referiendonos a la vulva como a lo labios mayores. En algunas ocasiones aparece cuando hay un aumento de peso ya que en los labios mayores hay también un acumulo de grasa.

Desirial Plus

Desirial Plus es un ácido hialurónico reticulado, de la más alta densidad, con el fin de tratar el volumen de los labios mayores. Actua reconstruyendo parcialmente los labios mayores, en caso de existir una hipertrofia, si esta es grave aconsejamos terapias combinadas con labioplastia.
Es un producto de muy alto rendimiento y elasticidad que logra rejuvenecer las zonas íntimas femeninas.
 
Aumento de volumen en los labios mayores.

Desiria plus es un tratamiento para dar volumen a los labios mayores, tiene un precio de 390 €.  

Utilizamos normalmente 1 jeringa de 2 ml. Desirial Plus, para el tratamiento de aumento o volumen de labios

En este precio esta incluida la primera cita de valoración con la Dra. Herrero, el tratamiento con el producto y la cita de evaluación y revisión. 
Lo ideal es que solicites una consulta informativa gratuita para que la Dra. Herrero pueda valorar e indicarte como es el procedimiento que efectuamos. En esta consulta podrás recabar la información que necesites, resolviendo tus dudas.
 
Tratamiento con Desirial plus
El tratamiento se realiza previa aplicación de anestesia tópica y una asepsia rigurosa, el proceso es muy similar o parecido al resto de rellenos que se puedan realizar con ácido hialurónico.

Labios mayores Desirial Plus

En función del grado de deshidratación de estos, se inyecta más cantidad o menos, en la dermis media profunda del eje longitudinal de los labios mayores hasta el monte de venus.

Resultados con Desirial

Los resultados con desirial son verdaderamente excelentes, mejorando la sensación de calor y tirantez en las mujeres que puedan estar en un periodo cercano a la menopausia, mejora también los síntomas  de sequedad, irritación y picor de la atrofia vulvovaginal, rehidratando la mucosa.
En el caso de hipotrofia de los labios mayores mejoran notablemente al reconstruirlos su volumen y firmeza. 
Los tratamientos con Desirial (utilizado para sequedad vaginal) y Desirial Plus, pueden realizarse en la misma sesión, ya que en muchas ocasiones nos encontramos que se potencia el efecto de rehidratación en la vagina, al restaurar el volumen también de los labios mayores.

Duración del tratamiento

Normalmente, es suficiente con realizar una sola sesión con cualquiera de los productos, la mejoría del tratamiento pueden observarse muy pronto, empezando a disminuir el efecto alrededor de uno o dos años, momento en que se puede repetir sin ningún problema de nuevo el tratamiento.

Contraindicaciones

Esta contraindicado el tratamiento en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, cuando existe hipersensibilidad a algún componente, si se esta cursando algún proceso infeccioso o inflamatorio en la zona a tratar, con enfermedades de base autoinmune y en mujeres con un tratamiento de antidepresivos alto.
Es recomendable no tomar antiinflamatorios, anticoagulantes o aspirina, una semana anterior al tratamiento, al igual que rasurar la zona días previos.



Quizás te pueda interesar
Labioplastia precio Madrid


Sequedad vaginal