PEELING ÁCIDO GLICÓLICO

Peeling ácido glicólico precio en nuestro centro de Madrid

Peeling ácido Glicólico

 

Peeling Ácido Glicólico.

Este ácido, debido a que tiene la cadena molecular más pequeña, penetra con facilidad en las capas más profundas de la piel, lo que le permite ser un excelente ingrediente natural para tratar problemas como el acné, así como también para borrar las marcas de la edad.

El ácido glicólico es un AHA derivado de la fruta y de la caña de azúcar. El peeling de ácido glicólico es rico en vitaminas, minerales, hormonas vegetales y azúcar, presentando una importante capacidad para estimular colágeno y regenerar las células de la piel. 

Fechas ideales para hacerlo. 

Este tipo de peeling deben realizarse desde primeros de octubre hasta finales de Marzo. No es recomendable en fechas en las que el sol este demasiado fuerte.

Con este ácido hay que usar  una protección solar adecuada después del tratamiento.

Consulta gratuita con la Dra. Herrero. 

Siempre facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración de tu piel, con el fin de determinar cual será el mejor peeling, como tratamiento.

Peeling ácido Glicólico en nuestro centro de Madrid.

El Peeling ácido Glicólico en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 240 €, tres sesiones.

Es necesario con este peeling, realizar 3 sesiones como mínimo.

El peeling superficial normalmente se compone de 3 sesiones. Siempre al realizar una segunda sesión de este peeling, podemos lograr mejores resultados, así como en una tercera,actuando de esta forma en una parte más profunda de la epidermis en comparación con el primer tratamiento. 

En nuestro centro al igual que en otros, preferimos el peeling superficial, al profundo, que desde luego es muchísimo más agresivo. Por el contrario si se repite la exfoliación superficial, podemos obtener unos resultados estupendos, tan buenos como los de una exfoliación media, sin que para nada ataquemos excesivamente la piel del paciente.

Procedimiento con el Peeling Ácido Glicólico. 

El procedimiento con este peeling es seguro, no suele tener efectos adversos graves. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 45 minutos aproximadamente. Después del peeling sentirás la piel un poco e tirante, pero a la vez muy tersa y suave, podrás tener rojeces o escozor. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en muy poco tiempo.

El ácido glicólico permite disolver las capas superiores de la piel para producir la pérdida de piel suelta. Estimula también la producción de colágeno en las células, mejorando la hidratación de los tejidos, con un resultando de una textura más tersa, a medida en que la piel se regenera. Siempre la exfoliación y los efectos estimulantes del ácido glicólico son más pronunciados de acuerdo a la dosis y a la frecuencia de uso. 

Efectos secundarios. 

Los efectos secundarios asociados con este peeling son causados por la irritación y pueden incluir picazón, resequedad excesiva, infecciones, inflamación y el enrojecimiento. La piel puede tener una pigmentación más irregular o clara que la que se encuentra a su alrededor. Estos efectos secundarios se eliminan, a medida en que progresa el tratamiento, y se pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.   

Observaciones. 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento. 

Protocolo de tratamiento.

Sesiones.

Bajo criterio médico, hasta una semanal. 

Descamación.  

Prácticamente imperceptible. 

Cuidados en casa. 

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas.

Quizás te pueda interesar

IPL Luz pulsada precio Madrid


Peeling DNA Recovery