PEELING PRX-T LADY

Peeling prx-t lady precio en nuestro centro de Madrid

Peeling PRX-T Lady

Rejuvenecer las zonas íntimas 

La zona genital femenina envejece al igual que nuestro cuerpo, siendo algo totalmente natural, muchas mujeres de un tiempo a esta parte cada vez más se interesan por el estado de salud de sus genitales, ante la demanda cada día aparecen nuevos tratamientos, entre ellos PRX-T Lady unos de los últimos tratamientos en incorporarse que aborda de una forma integral el rejuvenecimiento de las zonas íntimas.

Hiperpigmentación zonas íntimas

El oscurecimiento de la piel que esta alrededor de los genitales externos, zona anal, axilas, etc,  puede ser debido a varios factores, como problemas de hormonas, edad, embarazo, exposición solar de los genitales, irritaciones o traumatismos continuados, usar prendas ajustadas, o incluso a una predisposición a la pigmentación en la piel. Aunque por lo general siempre va a estar mucho más marcada esta hiperpigmentación en personas de fototipos altos, personas con color de piel oscura.

Durante el embarazo los genitales, pezones, periné, axilas, la cara de los muslos interna, tiende también a oscurecerse debido a la progesterona y estrógenos, hormonas que aparecen con mayor influencia.

PRX-T Lady

Es un peeling médico para el tratamiento del cronoenvejecimiento y hiperpigmentación de las zonas externas íntimas femeninas, zona perianal, areolas, axilas, siendo un tratamiento verdaderamente efectivo y para nada invasivo, sin dolor, ni agujas, que nos permite solucionar el envejecimiento de las zonas íntimas de una manera rápida y sencilla. 

Prx-t Lady permite blanquear las áreas hiperpigmentadas, proporciona una estética duradera e inmediata, confiriendo a la zona donde se aplica turgencia y firmeza a la piel sin dañar para nada la epidermis.

Peeling PRX-T Lady precio en nuestro centro de Madrid

El peeling PRX-T tiene un precio de 200 € en nuestro centro de Madrid, en posteriores sesiones 100 €.

Con la primera sesión se entrega al paciente un kit para uso domiciliario.

Como se realiza el tratamiento

El tratamiento verdaderamente no requiere que vengas a nuestro centro con una preparación especial. En primer lugar con una solución específica lavamos la zona que vamos a tratar, con  la crema WiQo Restoring protegemos la mucosa, para a continuación aplicar en la zona a tratar una cantidad del producto en la piel hasta su absorción.

La técnica puede variar en función de la zona/s donde se aplique el tratamiento.

El tratamiento esta contraindicado en:

  • Embarazo
  • Lactancia
  • Piel irritada o irritable
  • Alergia al ácido Kójico
  • Dermatitis seborreica
  • Piel macerada