MICRONEEDLING FACIAL PRECIO MADRID  

Tratamiento de medicina estética con exceed microneedling.

Microneedling precio Madrid


Rejuvenecimiento facial

Cuando nuestra piel del rostro envejece, empieza a perder firmeza y la tonalidad de esta aparece apagada y a la vez descolgada, existe una razon principal que es la perdida de lo fobroblastos (tipo celular con el componente basico de proteínas de colágeno, con la función de sintesis y mantenimiento de la matriz extracelular) con el consiguiente estado de envejecimiento que produce en nuestra piel flacidez y arrugas. 

Este envejecimiento desgraciadamente no podemos detenerlo pero si ralentizar con el tratamiento de Exceed Microneedling que en definitiva desencadena la producción de colágeno nuevo.

Microneedling

El tratamiento con exceed microneedling o también llamado terapia de inducción de colágeno, es ideal para la piel y no es de estrañar que actualmente sea uno de los tratamientos más requeridos por las famosas, ya que permite mejorar las áreas del cuerpo o rostro que tengan arrugas, manchas, cicatrices, acné o estrías, estimulando la producción de elastina y colágeno permitiendo una mayor penetración de los activos o productos.

¿Como es el procedimiento?

Nuestro tratamiento es realizado siempre por nuestra Dra. Herrero, con la última técnología Exceed Microneedling que ha reemplazado a los rodillos dérmicos y otros métodos de antienvejecimiento que puedan existir en el mercado.

Es un procedimiento de dermatología muy poco, o nada invasivo, sin dolor. Se ejecuta con el aparato Exceed realizando múltiples mocropunciones con este dispositivo que contiene unas microagujas que pueden operar a una frecuencia de hasta 150 Hz/segundo, controlando la profundidad de esas pequeñas incisiones en la piel.

Con Exceed Microneedling se puede penetrar en la piel 1.5 a 2.5 mm. logrando estimular la producción de elastina y colágeno mejorando de esta manera, estrías, manchas, arrugas finas, ecne o cicatrices. Si lo utilizamos por debajo de 1 mm. vamos a generar en la piel un efecto flash estraordinario. Una de las mayores ventajas es que se puede aplicar mediante el aparato sustancias como toxina botulinica, ácido hialurónico o vitaminas, penetrando estos compuestos más profundamente por los canales que se crean con el microneedling.

Tratamiento microneedling

El tratamiento es realizado por personal medico. Una vez que se ha desinfectado y limpiado la superficie a tratar se aplica el coctel de acido hialuronico, vitaminas, etc ( siempre dependiendo de lo que busquemos para el paciente).  Se va deslizando el dispositivo exceed con las microagujas sobre la piel con movimiento circulares. Anteriormente se selecciona la profundidad a la que necesitamos que penetren en la piel las mocroagujas.

Microneedling facial precio en nuestro centro de Madrid

Una sesión de microneedling tiene un precio de 185 €.

El bono de 3 sesiones de microneedling tiene un precio de 505 €.

¿Para que podemos utilizar el tratamiento de microneedling?

  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices
  • Igualar tono de piel
  • Líneas finas
  • Piel suelta
  • Poros grandes
  • Arrugas
  • Estrías

Resultado en la piel

Los resultados que se consiguen con microneedling, es la de un rejuvenecimiento facial general, tratando las líneas de expresión, arrugas, reducciín del acné o de las mismas cicatrices originadas por este, reducción de manchas y reduccion del tamaño de los poros.

Siempre es recomendable más de una sesión, aunque siempre va a depender de las condiciones de la piel del paciente y los resultados previstos. El tratamiento es personalizado por la Dra. en función de las necesidades y objetivos de cada paciente.

Duración del tratamiento

Lo ideal es 4 tratamientos que duran menos de una hora, espaciados cada 3 meses, para obtener una piel joven, suave y firme.



Quizas te pueda interesar.

Nanopore precio Madrid


Dermapen precio Madrid


Promociones faciales medicina estética Dra. Mirta Herrero


Tratamientos faciales medicina estética Dra. Mirta Herrero