MESOTERAPIA PARA HOMBRES

Mesoterapia para hombres precio en Madrid

Mesoterapia para hombres tratamiento del Abdomen


Grasa abdominal en el hombre 

En el caso de los hombres, a diferencia de la mayoria de las mujeres, donde aparece la grasa es normalmente en la zona del abdomen. El problema existente con la grasa abdominal, es que no se limita a la zona subcutánea, justo debajo de la piel. También desgraciadamente incluye grasa visceral, encontrandose esta, alrededor de los órganos internos en el interior del abdomen.

La grasa subcutánea tan solo afecta a el tema estético, pero la grasa visceral la relacionamos con problemas, algunos graves de salud, como:

  • Colesterol.
  • Cardiopatías.
  • Diabetes.
  • Una presión arterial alta.
  • Problemas respiratorios.

Mesoterapia para hombres

La mesoterapia para hombres, es un tratamiento local, consistente en aplicar mediante microinyecciones intradérmicas, medicamentos a muy baja concentración, en algunas ocasiones nos ayudamos por una especie de pistola. Una de las ventajas de este tipo de mesoterapia es que al tratarse de dosis bastante bajas por lo general no aparecen ningún efecto negativo o adverso, si por el contrario tiene una eficacia alta ya que se inyecta en la zona o foco del problema. Combinamos sustancias con efecto lipolítico, sustancias que mejoran la microcirculación local y mejoran el estado fibroso.

Este tipo de mesoterapia debe inyectarse a nivel intradérmico, ya que las microinyecciones realizadas más profundas como en el tejido celular subcútaneo se consideran  infiltraciones.

La mesoterapia es un tratamiento médico, y en nuestro centro siempre el tratamiento es realizado por personal sanitario. Siendo estos lo que definen la solución que se inyectará siendo un proceso totalmente personalizado para cada paciente. 

La mesoterapia corporal, siempre puede ser combinada con otros tratamientos, es más en muchas ocasiones es propuesto por nuestro equipo médico, como Carboxiterapia, radiofreciencia, o BTL Unison, ya que en algunas ocasiones se pueden multiplicar los resultados.

Ventajas de la mesoterapia en el sexo masculino

  1. Efecto de reafirmación
  2. En algunos casos reducción de talla
  3. Eliminación de grasa localizada
  4. Puede ser aplicada casi en cualquier parte del cuerpo
  5. Tratamiento ambulatorio
  6. No es un tratamiento doloroso, quizás molesto
  7. Totalmente personalizado en nuestra clínica
  8. Aplicado en todas las zonas que necesite el paciente


Indicaciones de la mesoterapia en el hombre

En el hombre utilizamos la mesoterapia corporal, sobre todo para tratar los acúmulos de grasa en aquellos pacientes, que ni con dieta y/o ejercicio, logran obtener unos resultados optimos. El tratamiento de lo que llamamos lipodistrofia localizada, en el hombre permite mejorar la eliminación del contenido de los adipocitos que se tratan localmente, consiguiendo de esta manera un adelgazamiento mucho más localizado en el foco o zona donde esta el problema. Las zonas más demandadas por nuestros pacientes no dejan de ser el abdomen y la zona de los costados.

Mesoterapia para hombres precio en nuestro centro de Madrid

La mesoterapia para hombres, tiene un precio en nuestro centro de Madrid de 170 €, el bono de 5 sesiones.

Número de sesiones

Siempre van a variar en relación al grado y cantidad de grasa localizada que se pueda tratar. Eso si, recomendamos como minimo 5 sesiones con una frecuencia semanal de 1 o 2 sesiones.

¿Cuanto tiempo dura una sesión de mesoterapia en el cuerpo?

Aproximadamente de 15 a 20 minutos, aunque en algunas ocasiones este tiempo va a depender de la zona que se trate.

¿Puedo adelgazar con la mesoterapia?

No, no es un tratamiento indicado para el adelgazamiento. Lo utilizamos para modelar la silueta y tratar acúmulos de grasa localizada. Si deseas un buen plan de adelgazamiento contamos con nuestra Dieta Lipodieta Diet21a

Quizás te pueda interesar:

Mesoterapia con Carboxiterapia en el hombre

 


Flacidez abdominal BTL Unison precio Madrid

 


Promociones para el hombre en Medicina estética


Otros tratamientos para el hombre en Medicina Estética